SportsYA se convierte en canal de deportes de la recién fusionada Batanga/Planeta

SportsYA se convierte en canal de deportes de la recién fusionada Batanga/Planeta

SportsYA continúa su expansión como proveedor de contenido para diferentes medios, ahora como canal de deportes de PlanetaTV.com y Batanga.com


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de enero de 2006–SportsYA, empresa productora y distribuidora de contenido deportivo en español, firmó un acuerdo con Planeta Networks, líder en soluciones de Banda Ancha, y Batanga.com, el popular sitio de radio y música gratis por Internet, para ser su canal de deportes. Gracias este acuerdo, los millones de usuarios de estos sitios en el mundo tendrán acceso a la más completa información deportiva que produce SportsYA, marca de alto reconocimiento en materia de deportes tanto en América Latina como para los hispanos en los Estados Unidos.

Para Daniel Canel, Presidente & CEO de SportsYA, “la alianza nos fortalece a todos, y permite a SportsYA continuar expandiendo su cobertura deportiva y afianzarse como un fuerte proveedor de contenido para distintos medios, desde Internet hasta televisión, pasando por la radio y la telefonía celular. Un voto más de confianza que corrobora la alta calidad del contenido periodístico de SportsYA”.

Por su parte, SportsYA recibe un refuerzo importante a nivel comercial, ya que la comercialización para Estados Unidos sera responsabilidad exclusiva del equipo de ventas de PlanetaTV y Batanga.

Esta nueva alianza de SportsYA se agrega a una serie de exitosos acuerdos de contenido realizados este año, que reflejan el crecimiento de la compañía y su permanente compromiso de ofrecer lo mejor de la información deportiva a los distintos mercados y medios de comunicación. Actualmente SportsYA ofrece sus servicios móviles a través de TITULARES AL MOMENTO, (esfuerzo conjunto con la cadena de televisión Telemundo), por medio del cual la información deportiva llega a los teléfonos celulares de miles de usuarios a nivel nacional. Así mismo, SportsYA provee a GolTV, (canal dedicado exclusivamente al fútbol) los titulares y resultados del momento a través de su Sports Ticker o barra de noticias, servicio que también ofrece al canal Argentino de deportes América Sports. Adicionalmente, SportsYA provee a Starmedia con información deportiva y sus productos Gol a Gol y Minuto a Minuto, (seguimiento del Fútbol) y es proveedor de contenido de Yahoo! en Español.

Acerca de SportsYA

SportsYA fue fundado en 1998 como portal deportivo en español, http://www.SportsYA.com y actualmente es propiedad de Sport International Group (SIG) LCC. A través de sus divisiones cubre una amplia gama de disciplinas deportivas a nivel internacional, distribuye contenido deportivo multimedia y promociona el deporte en América Latina y EE.UU. Con sede en Miami y oficinas regionales en Buenos Aires, México y corresponsales en las principales plazas deportivas del mundo, SportsYA está asociado al gigante deportivo en México, Grupo Estadio W.

SportsYA se convierte en canal de deportes de la recién fusionada Batanga/Planeta