SportsYa se convierte en proveedor de contenido de deportes para Yahoo! en...

SportsYa se convierte en proveedor de contenido de deportes para Yahoo! en español

El acuerdo coincide con el relanzamiento del portal deportivo www.sportsya.com, totalmente rediseñado, más interactivo, ágil y preciso en calidad y cantidad de información


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de marzo de 2004–SportsYa, la principal productora y distribuidora de contenido deportivo multimedia en español, firmó un acuerdo con Yahoo! en español, un servicio líder de Internet, para la sección deportiva de su portal en español.

Yahoo! en español publicará diariamente información proveniente de SportsYa, con amplia cobertura de noticias deportivas, especialmente del deporte mexicano. Los millones de lectores de Yahoo! en español también podrán disfrutar de los comentarios del reconocido periodista deportivo Andrés Cantor, mediante su columna que se publicará dos veces al mes.

Según Daniel Canel, Presidente de SportsYa, “El acuerdo con Yahoo! en español constituye un paso importante en nuestra misión como proveedores de contenido deportivo. Además de corroborar la alta calidad periodística de SportsYa, reafirma nuestro compromiso de ofrecer lo mejor de los deportes a millones de aficionados, en Estados Unidos y América Latina. El relanzamiento del portal, con novedades como el sistema de minuto a minuto de fútbol, lo fortalece como herramienta indispensable para la difusión de la información deportiva”.

“Nuestra meta es proveer todos los servicios y herramientas que nuestros usuarios desean y piden”, comentó por su parte Pablo Azcurrain, gerente de producto de Yahoo! en español. “El contenido de SportsYa con los comentarios de Andrés Cantor nos da una clave importante en mantener una sección de deportes muy al día y relevante”, puntualizó.

Esta nueva alianza se agrega a una serie de acuerdos realizados por SportsYa, gracias a los cuales es proveedor del servicio barra de noticias (Ticker deportivo) para el canal Argentino América Sports, y provee el contenido deportivo de Telemundo.com, website de la cadena hispana de televisión Telemundo. Adicionalmente, SportsYa vendió su prestigioso programa de fútbol mexicano “Superestadio” al canal deportivo por suscripción Gol TV.

El nuevo http://www.sportsya.com, ofrece novedades como un sistema de minuto a minuto de fútbol, estadísticas de los campeonatos de fútbol más vibrantes de Latinoamérica, seguimiento del fútbol europeo, y encuestas regionalizadas o segmentadas por país, canal o deporte, que permiten una fluida interacción con el usuario. Sintético, preciso y con amplio contenido fotográfico, permite acceder rápidamente a la totalidad de la información desde cualquier página del sitio, simplificando la navegación.

–30–

CONTACTO:

Communications & PR, SportsYa

Diana Montoya G., (305) 305-5466208

SportsYa se convierte en proveedor de contenido de deportes para Yahoo! en español