Sportsya y Deportes Telemundo lanzan Titulares al Momento, las noticias del deporte...

Sportsya y Deportes Telemundo lanzan Titulares al Momento, las noticias del deporte directo al celular

Gracias a esta alianza, millones de aficionados hispanos en los Estados Unidos conocerán las noticias del fútbol Mexicano de manera inmediata, en su teléfono móvil


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de abril de 2005. – Sportsya, la principal productora y distribuidora de contenido deportivo multimedia en español, y Deportes Telemundo, departamento de programación deportiva de la Cadena de Televisión Telemundo, se unen para ofrecer a millones de hispanos su nuevo servicio “Titulares al Momento”, que permite a los usuarios recibir en su teléfono móvil la información y resultados del fútbol mexicano.

Gracias a esta alianza, ambos líderes en información deportiva proveen a los usuarios la información inmediata, con la más avanzada tecnología en materia de teléfonos móviles.

Según Daniel Canel, Presidente de Sportsya, “Titulares al Momento” es el servicio ideal para el aficionado de hoy, que quiere fácil y rápido acceso a la información que le interesa; en este caso, con el sello de calidad que le imprimen nombres con el prestigio de Deportes Telemundo y Sportsya, cuyo objetivo es el mismo: Ofrecer la mejor información deportiva al instante”.

“Este acuerdo está en línea con nuestro compromiso de ofrecer la mejor programación y lo último en noticias del deporte. Además, extiende la exitosa marca Titulares a un público mucho más amplio, que incluye la audiencia que requiere información de deportes inmediatamente”, dijo Jorge Hidalgo, Vicepresidente Ejecutivo, Deportes, Telemundo. “La fortaleza de nuestra programación, junto a la experiencia y conocimiento multimedia de Sportsya, crearán un servicio innovador y de vanguardia para millones de fanáticos del fútbol que exigen despachos inmediatos de los resultados de sus equipos favoritos”.

Con un sencillo procedimiento, un mensaje de texto con la palabra TITULARES al 44040, el usuario se inscribe para recibir los resultados finales. Al visitar http://www.sportsya.com puede personalizar la información que desea recibir, ya sea gol a gol, resultado al medio tiempo, o información únicamente de su equipo de preferencia. Sportsya, a través de su proveedor tecnológico Ogangi, permite a los usuarios de Cingular, Cingular Blue (Antiguo ATT Wireless), T-Mobile, Versión y Sprint PCS seleccionar la información que le interesa recibir, vía SMS. En las próximas semanas el servicio se extenderá a otras compañías celulares.

En una siguiente etapa de esta alianza, el servicio se ampliará para permitir al usuario recibir noticias, y participar en encuestas y votaciones durante los juegos.

Acerca de Sportsya

Sportsya fue fundado en 1998 como portal deportivo en español, http://www.sportsya.com y actualmente es propiedad de Sports International Group (SIG) LCC. A través de sus divisiones cubre una amplia gama de disciplinas deportivas a nivel internacional, distribuye contenido deportivo multimedia y promociona el deporte en América Latina y EE.UU. Con sede en Miami y oficinas regionales en Buenos Aires, México y corresponsales en las principales plazas deportivas del mundo, Sportsya está asociado al gigante deportivo en México, Grupo Estadio W.

Acerca de Telemundo

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 92% de los televidentes hispanos en EE.UU. en 118 mercados a través de sus 15 estaciones, 36 afiliadas y casi 684 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

–30–

CONTACTO:

Sportsya

Diana Montoya G.

Communications & PR

(305) 305-546-6208

Sportsya y Deportes Telemundo lanzan Titulares al Momento, las noticias del deporte directo al celular