SportsYa y Planeta Networks se unen para ofrecer la más completa Información...

SportsYa y Planeta Networks se unen para ofrecer la más completa Información deportiva a millones de usuarios de Internet por banda ancha

El acuerdo permite que usuarios de Internet por banda ancha en Latinoamérica y Estados Unidos puedan disfrutar de los populares programas de radio y televisión de http://www.sportsya.com


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de junio de 2004–SportsYa la principal productora y distribuidora de contenido deportivo multimedia en español, firmó un acuerdo con Planeta Networks, empresa líder en soluciones de Banda Ancha para el mundo hispano, para ofrecer información deportiva multimedia a millones de usuarios con acceso al Internet por banda Ancha en Estados Unidos y Latinoamérica.

Como resultado, el público obtendrá la información de SportsYa gracias a la plataforma tecnológica de Planeta Networks de video streaming en vivo y bajo demanda (video-on-demand). Los usuarios contarán diariamente con información deportiva en varios formatos que provee SportsYa: Las principales historias del día, (desarrolladas por el equipo periodístico de http://www.sportsya.com); el programa de televisión Superestadio, uno de los más populares en México; resultados y tabla de posiciones de la Copa Libertadores de América, y del Torneo Nacional de fútbol mexicano.

Según Daniel Canel, Presidente de SportsYa, “Este acuerdo optimiza los servicios de contenido que hoy ofrece SportsYa, a través de la más avanzada tecnología: nuestros usuarios podrán ver y oír, en cualquier momento, y con la mejor calidad de audio y video, lo mejor de la información deportiva”.

Los usuarios de SportsYa tendrán acceso a toda la programación de “Estadio W”, la principal cadena deportiva de radio y su asociada en México, así como al programa especializado “Fútbol de Primera”, conducido por el periodista Andrés Cantor.

Rafael Urbina, Presidente de Planeta Networks, que opera actualmente 25 portales de banda ancha en 9 países del continente, dijo que: “Con esta alianza, Planeta Networks sigue enriqueciendo su oferta de contenidos deportivos en México, donde cuenta con un alto número de clientes de banda ancha, quienes ahora podrán disfrutar de lo último del ámbito deportivo con contenidos multimedia de SportsYa.”

La alianza con Planeta Networks se agrega a una serie de acuerdos de contenido de SportsYa, gracias a los cuales es el proveedor de contenido deportivo para el portal Yahoo! En Español, y del servicio de barra de noticias (Ticker deportivo) para el canal Argentino de deportes 24 horas América Sports, entre otros. Así mismo, SportsYa vendió su prestigioso programa de fútbol mexicano “Superestadio” al canal deportivo por suscripción Gol TV.

–30–

CONTACTO:

SportsYa

Communications & PR

Diana Montoya G., 305-546-6208

SportsYa y Planeta Networks se unen para ofrecer la más completa Información deportiva a millones de usuarios de Internet por banda ancha