Sprint anuncia el lanzamiento de dos comunidades de ‘chat’ en español para...

Sprint anuncia el lanzamiento de dos comunidades de ‘chat’ en español para conmemorar ‘Doce días de compras poderosas’

Sprint les da a los usuarios el poder de decir ¡Feliz Navidad! a viejos y nuevos amigos alrededor del mundo con dos servicios de ‘chat’ en español


COMPARTE ESTA NOTA

Overland Park, KS–(HISPANIC PR WIRE)–7 de diciembre de 2006–En un esfuerzo continuo por proveer relevantes y emocionantes ofertas al mercado hispano, Sprint (NYSE: S) anunció hoy, como parte de su campaña “Doce días de compras poderosas”, dos comunidades móviles de “chat” en español que les permitirán a los usuarios comunicarse con otros hispanohablantes alrededor del mundo. Disponible desde hoy, Sprint está ofreciendo Chat del Mundo de Jumbuck Entertainment Ltd y planea ofrecer Muchachat de Cellfish Media. Estas nuevas comunidades móviles de “chat” complementan un producto de “chat” bilingüe llamado Latino Lounge, que fue lanzado a principios de este año. Latino Lounge provee a los suscriptores de Sprint otras formas de compartir el entusiasmo de las festividades, en español: directo desde sus teléfonos Sprint.

“Sprint está siempre a la vanguardia brindando a la comunidad hispana productos y servicios innovadores que proporcionan a los clientes el poder de conectarse de maneras novedosas y emocionantes”, dijo Isaac Mizrahi, director de Marketing Multicultural para Sprint. “El lanzamiento de Chat del Mundo y Muchachat de Sprint les permite a nuestros clientes de habla hispana mantenerse en contacto con amigos y familiares, así como conocer nuevas personas, ya sea que vivan del otro lado de la ciudad o del otro lado del planeta, justo a tiempo para las festividades”.

Chat del Mundo es una dedicada comunidad de “chat” para hispanohablantes, con más de un millón de usuarios a nivel mundial con perfiles en imágenes y video. Esta comunidad móvil en español está disponible en Argentina, Chile, Ecuador, España, Colombia, Panamá, Venezuela y ahora en los Estados Unidos. A través de Chat del Mundo, los usuarios pueden crear su perfil, compartir imágenes y video, interactuar y conformar una lista de amigos de todo el mundo. Chat del Mundo está disponible ahora por tan sólo $1.99 al mes.*

Sprint también planea ofrecer Muchachat, el cual les permitirá a los clientes crear perfiles y elegir ilustraciones que los representen; buscar a otros usuarios por edad, ubicación, descripción y seudónimo, y también intercambiar mensajes con otros miembros. Muchachat estará disponible por un cargo de $0.50 por cada mensaje recibido a través de dicho servicio.*

Además de proveer servicios de “chat” en español, Sprint fue el primer proveedor en introducir un servicio en vivo de TV en español para teléfonos móviles, a principios de este año, con el lanzamiento de Sprint TV En Vivo, y está activamente demostrando su compromiso con la comunidad hispana a través de sus dos patrocinios de música latina de alto nivel que entregan a los fanáticos de la música contenido móvil exclusivo en español, a través de la Red Sprint Power VisionSM de alta velocidad.

— Sprint es el principal patrocinador de la gira por los EE.UU. 2007 de MANÁ, uno de los grupos de rock mexicano más influyentes de todos los tiempos. Y por tiempo limitado, los suscriptores de Sprint VisionSM pueden ver el concierto de MANÁ en vivo y sin ningún cargo adicional en los teléfonos Sprint VisionSM y Sprint Power VisionSM en cualquier lugar dentro de la Red Sprint Power Vision y la Red Nacional Sprint PCS. El concierto fue transmitido inalámbricamente el martes 28 de noviembre, cuando MANÁ se apoderó del escenario en el Avalon Theater en Los Ángeles. La presentación completa del grupo está disponible on demand para ser retransmitida por un período de 90 días. La transmisión inalámbrica puede ser vista por Sprint Power View (canal 35) en Sprint TV y en Sprint Music Channel (canal 33) dentro de las categorías de Música y Radio; se puede acceder a ambos canales desde el media player en ciertos teléfonos Sprint.

— Sprint es también el patrocinador de un nuevo proyecto compartido con Bad Boy Latino, un sello musical creado por Emilo Estefan y Sean “Diddy” Combs para promover artistas latinos emergentes, y es distribuido por Warner Music Group. Sprint introdujo a ChristianDaniel, el primer artista de Bad Boy Latino, al lanzar al mercado el sencillo titulado “Dónde Quedarán”. El álbum, que lleva el nombre del artista, y video del primer sencillo, fueron lanzados dentro de la Red Sprint Power VisionSM dos semanas antes de su distribución comercial al mercado en general.

Otros servicios de Sprint para la comunidad hispana incluyen:

— Walkie-Talkie Nextel Internacional, el cual le permite a los usuarios conectarse instantáneamente en los EE.UU. así como en Argentina, Brasil, México y Perú.

— Más de 20,000 canciones de corte latino en Sprint Music StoreSM.

— Más de 1,400 timbres que abarcan alrededor de 12 géneros musicales dentro de la categoría latina, incluyendo salsa, reggaetón, bachata y tejano.

— Más de 200 salvapantallas de índole latina.

— Accede a Noticias al Día (alertas diarias de noticias), Clima Weathernews y Univisión Móvil, videoclips con lo último en noticias, deportes y entretenimiento.

— Tarjetas electrónicas móviles en el idioma español a través de Univisión Tarjetas y Greetings123 en Español.

— Rescate en la Vía en español.

Para obtener más información acerca de los innovadores productos y servicios de Sprint para la comunidad hispana, visita http://www.sprint.com/laredpowervision. Para obtener más información acerca del compromiso de Sprint con la diversidad cultural, visita http://www.sprint.com/diversity.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la conveniencia de la movilidad a los consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos potentes redes móviles que al cierre del tercer trimestre del 2006 sirvieron a más de 51 millones de clientes; servicios móviles de datos líderes en la industria, funciones instantáneas para walkie-talkie nacional e internacional, y un galardonado soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, visita http://www.sprint.com.

*Aplican cargos estándar por datos.

Sprint anuncia el lanzamiento de dos comunidades de ‘chat’ en español para conmemorar ‘Doce días de compras poderosas’