Sprint anuncia la pronta disponibilidad de MOTOKRZR(TM), MOTORAZR(TM) y MOTOSLVR(TM) con funciones...

Sprint anuncia la pronta disponibilidad de MOTOKRZR(TM), MOTORAZR(TM) y MOTOSLVR(TM) con funciones avanzadas de Power Vision

Sprint será el único proveedor de servicio móvil en ofrecer el popular trío de equipos Motorola dentro de una red EVDO de alta velocidad con contenido exclusivo y televisión en vivoLos clientes ahora pueden reservar su MOTOKRZR en www.sprint.com


COMPARTE ESTA NOTA

Overland Park, KS–(HISPANIC PR WIRE)–16 de octubre de 2006–Sprint (NYSE: S) anunció su plan para lanzar al mercado el último teléfono de Motorola, MOTOKRZR, el popular MOTORAZR y el teléfono estilo barra de caramelo, MOTOSLVR. Aprovechando la velocidad de la Red Sprint Power VisionSM EVDO, los teléfonos MOTOKRZR, MOTORAZR y MOTOSLVR de Sprint permitirán a los clientes acceder a lo último en noticias, música y entretenimiento a velocidades de banda ancha.

Dentro de la Red Sprint Power VisionSM, MOTOKRZR, MOTORAZR y MOTOSLVR serán las únicas versiones de estos teléfonos en ofrecer acceso a:

— Sprint TV (SM) y Sprint TV En Vivo con más de 50 canales de televisión en vivo, así como audio y videos on-demand.

— Películas Sprint, el primer servicio pay-per-view para teléfonos móviles en los Estados Unidos que presenta películas completas, incluyendo recientes éxitos cinematográficos y clásicos de Buena Vista VOD, Lionsgate, Sony Pictures Home Entertainment y Universal Pictures. Películas Sprint ofrece una creciente lista de más de 45 títulos, incluyendo “National Treasure”, “Spider-Man 2” y “Scarface”.

— Sprint Music Store (SM), que permite a los usuarios navegar y descargar canciones completas de manera inalámbrica a su teléfono.

— NFL Móvil, una aplicación inalámbrica exclusiva de Sprint que les da a los fanáticos de este deporte acceso a videos con lo más importante del día, estadísticas personalizadas en tiempo real, puntuaciones, reportes de lesionados y más información actualizada cada dos segundos.

— Sprint Power View, la primera red de programación en video sobre deportes y entretenimiento de la industria, hecha especialmente para teléfonos móviles.

Recientemente anunciado por Motorola como la siguiente generación del MOTORAZR, que goza de gran prestigio a nivel mundial, el MOTOKRZR está hecho de materiales elegantes y sólidos que incluyen magnesio, cromo pulido y vidrio endurecido. El vidrio sólido en la parte frontal (una innovación tecnológica y la primera en un teléfono móvil de gran volumen), le proporciona una apariencia muy de moda, con un acabado brilloso que le da balance al terminado aterciopelado en la parte de atrás.

Se espera que los teléfonos MOTOKRZR, MOTORAZR y MOTOSLVR de Sprint estén disponibles a comienzos del mes de noviembre. Los clientes pueden registrarse en http://www.Sprint.com/MOTOKRZR para luego ser contactados sobre cómo comprar un MOTOKRZR tan pronto se encuentren disponibles. Los tres equipos ofrecerán funciones que incluyen cámaras de alta calidad, uso del teléfono como módem (PAM, por sus siglas en inglés), tecnología inalámbrica Bluetooth(R) y la aplicación GPS Telenav(R) que ofrece indicaciones de ruta, paso a paso.

“Como líder en innovación móvil, Sprint se complace en ofrecer a nuestros clientes estos populares y atractivos teléfonos con funciones de tecnología de punta como televisión en vivo, la capacidad de descargar música de manera inalámbrica y películas completas”, dijo Oliver Valente, vicepresidente superior de Desarrollo de Productos de Sprint. “En Sprint nos sentimos orgullosos de nuestra prolongada relación con Motorola. Esperamos con ansias sumar KRZR, RAZR y SLVR a nuestro portafolio muy pronto”.

Los clientes que compren el KRZR, RAZR o SLVR como reemplazo de un teléfono móvil existente, serán incentivados a donar su actual teléfono, batería y accesorios Sprint Project Connect. Los equipos donados, sin importar la marca, modelo o proveedor de servicio serán reciclados de una manera que respete el ambiente o restaurados y revendidos; lo recabado servirá para beneficiar la educación, desde jardín infantil hasta el duodécimo grado (K-12). Se puede encontrar más información, incluyendo un sobre con servicio postal prepagado en http://www.sprint.com/projectconnect.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación que brindan la conveniencia de la movilidad a los consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos potentes redes móviles que ofrecen servicios móviles de datos líderes en la industria; funciones instantáneas para walkie-talkie nacional e internacional; y un galardonado soporte global de Internet Tier 1. Para obtener más información, visita http://www.sprint.com.

NOTA DEL EDITOR: DOCUMENTOS CON INFORMACIÓN DETALLADA E IMÁGENES DEL MOTOKRZR, MOTORAZR Y MOTOSLVR ESTARÁN DISPONIBLES EN EL LANZAMIENTO.

Este comunicado contiene “afirmaciones a futuro” de conformidad con las leyes de valores. Las afirmaciones de este comunicado que se refieren a las perspectivas del negocio, el desempeño esperado, así como otras afirmaciones que no son hechos históricos, son afirmaciones a futuro. Las afirmaciones a futuro son estimados y proyecciones que reflejan el criterio de la gerencia basado en información actual disponible, e involucra un número de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los esperados y sugeridos en estas afirmaciones a futuro. Con respecto a estas afirmaciones a futuro, la gerencia ha hecho presunciones en relación con, entre otras cosas, el cliente y uso de la red, el crecimiento y la retención de clientes, precios, costos operativos, el momento en que ocurran diversos eventos, y el ambiente económico. Sprint Nextel considera que estas afirmaciones a futuro son razonables; sin embargo, usted no debería depositar su entera confianza en estas afirmaciones a futuro, que están basadas en expectativas actuales y su contenido es consecuente solamente hasta la fecha de emisión de este comunicado.

Sprint anuncia la pronta disponibilidad de MOTOKRZR(TM), MOTORAZR(TM) y MOTOSLVR(TM) con funciones avanzadas de Power Vision