Sprint anuncia su apoyo a clientes en la Florida y se prepara...

Sprint anuncia su apoyo a clientes en la Florida y se prepara para el momento en que el huracán Dorian toque tierra en el sureste de los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 30 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Seguimos monitoreando la trayectoria del huracán Dorian a medida que se acerca a la Florida y el sureste de los Estados Unidos.

Sprint Corp. Logo

A fin de apoyar a los clientes de Sprint en la Florida y las zonas donde se espera el mayor impacto de la tormenta, haremos caso omiso de sus límites en llamadas, mensajes de texto y consumo de datos del 2 al 8 de septiembre de 2019. Los clientes en plan ilimitado (Unlimited) seguirán disfrutando del consumo de datos, llamadas y mensajes de texto sin restricciones.

Además, tal como nuestros equipos hicieron en Puerto Rico a principios de la semana, estamos preparados para mantener a nuestros clientes conectados en el momento en que la tormenta toque tierra estadounidense, y también después.

Algunos de los preparativos y medidas en curso incluyen:

  • La activación de nuestros equipos de gestión de incidentes, redes y respuesta en caso de emergencia (ERT) para estar listos si se materializa un acontecimiento.
  • Finalización de nuestros planes de acción en caso de incidentes y ejecución de medidas de protección para nuestro personal, instalaciones de red, centros de operaciones, tiendas minoristas y otros espacios que se necesiten.
  • Verificación de presteza operativa en todos los generadores de energía, incluida la instalación y dotación de combustible al máximo en nuestros equipos fijos y portátiles en sitios celulares, centros de intercambio y POP de redes que brindan servicios de conexión a nuestros clientes, así como otras instalaciones clave.
  • Preparación de COWS, COLTS, SatCOLTS y demás infraestructura celular móvil para su posible despliegue en zonas donde se requiera de cobertura.
  • Instalación de cierto número de satélites capaces de brindar conectividad celular temporal y por Internet (última milla).
  • Preparación de estaciones de carga en caso de que sea necesario trasladarlas e instalarlas.

El programa de apoyo al cliente en caso de desastre 25/14 del ERT de Sprint sigue activo y lleva 25 dispositivos móviles y/o hotspots a cualquier agencia estatal o de gobierno local con afectaciones por el huracán Dorian, o bien llevando asistencia mutua para prepararse o actuar ante cualquier eventualidad.

Si desea consultar las actualizaciones de Sprint en torno al huracán Dorian, visite la página que hemos dedicado a la tormenta y siga a @SprintNews.

Acerca de Sprint:
Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Al 30 de junio de 2019, Sprint había prestado servicio a 54.3 millones de conexiones; además, es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de un proveedor nacional de telefonía en los Estados Unidos, superando a marcas de telefonía móvil sin contratos como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless, por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en los Estados Unidos. Si desea más información, visite y siga a Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/623994/Sprint_Corp_Logo.jpg

FUENTE Sprint

Sprint anuncia su apoyo a clientes en la Florida y se prepara para el momento en que el huracán Dorian toque tierra en el sureste de los Estados Unidos