Sprint apoya los esfuerzos de ayuda de la Cruz Roja Americana en...

Sprint apoya los esfuerzos de ayuda de la Cruz Roja Americana en la República de Haití con una donación de $50,000 por parte de la fundación Sprint

Sprint además apoya los esfuerzos de ayuda exonerando los cargos por mensajería de texto de las donaciones realizadas a través de equipos móviles, igualando las donaciones de los empleados de Sprint a la Cruz Roja


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 15 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S) anunció hoy que la Fundación Sprint, su brazo filantrópico, hará una donación de $50,000 al Fondo de Ayuda Internacional de la Cruz Roja Americana en apoyo a los esfuerzos de ayuda, después del reciente terremoto en la República de Haití. Estos fondos se usarán para ayuda inmediata, así como para proporcionar suministros y asistencia técnica a largo plazo.

Además, Sprint está exonerando los cargos por mensajería de texto a los clientes de Sprint que envíen donaciones a través de sus equipos móviles a varios códigos cortos y organizaciones que participan en los esfuerzos de ayuda y recuperación, en apoyo a los sobrevivientes de esta tragedia. Los mensajes de texto de teléfonos móviles Sprint enviados a o desde los siguientes códigos cortos no pagarán tarifas estándares por mensajería de texto. Los códigos son:

— “Textea” la palabra HAITI al “90999” para donar $10 a nombre de la Cruz Roja Americana.

— “Textea” la palabra YELE al “501501” para donar $5 a nombre de la Fundación Yéle de Haití.

— “Textea” la palabra HAITI al “20222” para donar $10 a nombre de la fundación William J. Clinton.

— “Textea” la palabra “HAITI” al “85944” para donar $10 a nombre de la Misión Rescue Union y MedCorp International.

— “Textea” la palabra “HAITI” al “25383” para donar $5 a nombre del Comité Interno de Rescate.

Desde el lunes, los clientes de Sprint han contribuido con más de $882,000 en donaciones a través de equipos móviles a los esfuerzos de ayuda de Haití, a nombre de las organizaciones mencionadas anteriormente. Sprint entrega el 100 por ciento del dinero donado a través de mensajería de texto a las organizaciones sin fines de lucro correspondientes.

“Todos hemos sentido el impacto de lo que el pueblo de Haití ha sufrido en estos últimos días y compartimos el sentimiento con los que perdieron a familiares y amigos en el desastre”, dijo Ralph Reid, vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa de Sprint. “Este apoyo de la Fundación Sprint permitirá al personal de la Cruz Roja Americana brindar valiosa ayuda donde más se necesita”.

La Fundación Sprint también está igualando cualquier donación de la Cruz Roja Americana a las víctimas del terremoto, hecha por los empleados de Sprint del miércoles 13 de enero al domingo 31 de enero. La Fundación Sprint igualará las contribuciones de los empleados a una cantidad total de $50,000, aumentando potencialmente la contribución total de la Fundación Sprint a $100,000.

ACERCA DE SPRINT NEXTEL

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos potentes redes móviles que en el tercer trimestre de 2009 dieron servicio a más de 48 millones de clientes, además de ser el primer y único proveedor nacional de servicio 4G en Estados Unidos, servicios móviles de datos, líderes en la industria, capacidades “oprime y habla” al instante, a nivel nacional e internacional y soporte de Internet Tier 1 global. La estrategia de la compañía de enfoque en los clientes la ha llevado a lograr índices de resolución en la primera llamada y promedios de satisfacción con atención al cliente mejorados. Para más información, visita http://www.sprint.com.

Contactos de medios:

Verónica Rodríguez,

The Vidal Partnership, 646-356-6685

vrodriguez@vidalpartnership.com

FUENTE Sprint

Sprint apoya los esfuerzos de ayuda de la Cruz Roja Americana en la República de Haití con una donación de $50,000 por parte de la fundación Sprint