Sprint brinda a los niños la oportunidad de aprender béisbol con la...

Sprint brinda a los niños la oportunidad de aprender béisbol con la estrella de los Mets, Carlos Beltrán

Sprint organiza una clínica de béisbol y dona $500 a los Boys and Girls Clubs por cada cuadrangular que Carlos Beltrán logre pegar esta temporada


COMPARTE ESTA NOTA

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–14 de agosto de 2006–Sprint se ha asociado con el jugador de béisbol de los Mets de Nueva York, Carlos Beltrán, para brindar a niños de la localidad provenientes de diversos orígenes, la oportunidad de participar en una clínica de béisbol el próximo 25 de agosto en el Shea Stadium. Como parte de sus esfuerzos por retribuir a las comunidades locales en donde opera, Sprint se ha comprometido a donar un total de $500 a tres Boys & Girls Clubs por cada cuadrangular que Carlos Beltrán logre pegar durante la temporada de béisbol del 2006. Los clubes incluyen al Variety Boys & Girls Club de Queens, el South Queens Boys & Girls Club y el Kips Bay Boys & Girls Club.

“Nos sentimos orgullosos de apoyar programas que benefician directamente a niños dentro de la comunidad”, dijo Adam Bree, gerente de Mercadeo de Sprint en el área metropolitana de Nueva York. “Carlos Beltrán es hoy un jugador de primera en las ligas mayores, y por eso nos causa enorme placer poder asociarnos con él y así darles a los niños de la localidad esta experiencia de carácter único”.

Se ha invitado a niños entre los ocho y los 13 años de edad a escribir un ensayo de 200 palabras en el cual deben escribir quién es su modelo a seguir, y por qué. Los ensayos han sido entregados en español o inglés, y están siendo evaluados en función de relevancia con el tema, contenido y creatividad. Los niños seleccionados tendrán la oportunidad de pasar un día aprendiendo a jugar béisbol con Carlos Beltrán, así como con otros jugadores y entrenadores del equipo, y recibirán boletos para asistir a un juego local de los Mets de Nueva York esa misma tarde.

“Todos los niños merecen la oportunidad de aprender y crecer. Creo que esto se puede lograr mediante un equilibrio entre los deportes y la educación”, dijo Carlos Beltrán. “Yo me siento orgulloso de trabajar con una compañía como Sprint que demuestra un genuino interés por ayudar a la comunidad, y que comparte mis creencias y valores personales”.

Los fondos que recibirán los Boys & Girls Clubs serán destinados a apoyar programas dirigidos a niños locales provenientes de diversos orígenes. “Nuestros clubes se esfuerzan por mejorar la vida de cada niño, transmitiéndole valentía y valores positivos”, dijo Tracie Van Dina, directora ejecutiva del Variety Boys & Girls Club de Queens. “Practicar deporte es una excelente herramienta para alcanzar nuestra meta”.

No se requiere la compra. Venció el 8 de agosto del 2006. El concurso de ensayo fue abierto a residentes locales de Connecticut, Nueva Jersey y Nueva York entre los ocho y los 13 años de edad. La autorización por parte de los padres de los participantes es un requisito.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación que brinda la conveniencia de la movilidad a los consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos potentes redes móviles que ofrecen servicios móviles de datos líderes en la industria; funciones instantáneas para walkie-talkie nacional e internacional, y un galardonado soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, visita http://www.sprint.com.

Acerca de Carlos Beltrán

El jardinero central “All Star” de los Mets de Nueva York, Carlos Iván Beltrán, nació en Manatí, Puerto Rico. Realizó su debut en las Ligas Mayores en 1998, y el impacto que causó fue inmediato, lo que le agenció el premio al Novato del Año de la Liga Americana, como jugador de los Reales de Kansas City.

El tres veces nominado jugador del equipo “Todos Estrellas” se consagró dentro del mundo del béisbol gracias a su actuación estelar en la postemporada 2004 con los Astros de Houston. Beltrán logró una proeza como ningún otro jugador lo había hecho antes en un período de siete partidos en la historia de las semifinales. Su marca de ocho cuadrangulares le dio el empate con el récord que había impuesto Barry Bonds en una sola postemporada.

Beltrán, quien se caracteriza por su impresionante velocidad, tanto para correr de una base a otra como en los jardines, es uno de los seis jugadores en la historia del béisbol en haber logrado 100 carreras anotadas, 100 carreras impulsadas y 30 bases robadas en por lo menos tres temporadas. Durante esta temporada, Beltrán ha pegado más de 30 cuadrangulares y está entre los cinco jugadores más destacados de las Mayores por carreras impulsadas.

A la par de los triunfos que Carlos ha disfrutado en el juego, resulta que también es digno de admiración fuera del terreno de juego. Todo un campeón por su aporte a programas que promueven la educación y la práctica del deporte entre la juventud, Carlos es “presidente honorario” del programa Harlem RBI/ REAL Kids.

Acerca del Variety Boys & Girls Club

El Variety Boys & Girls Club de Queens es una corporación sin fines de lucro al servicio de la juventud desde 1955. Sus instalaciones cuentan con personal profesional y están bien equipadas para brindar un servicio completo que incluye piscina, gimnasio, salón de juegos, salón de computadoras, biblioteca y salones para múltiples actividades. El club provee a los niños de un lugar seguro para aprender, crecer y desarrollar relaciones personales con adultos profesionales responsables, programas motivacionales para mejorar la calidad de vida y experiencias que ayudan a forjar el carácter.

Acerca de South Queens Boy & Girls Club

Fundado en 1957, la meta de SQBGC es ayudar a los jóvenes a mejorar sus vidas mediante el desarrollo de la autoestima, valores y habilidades durante los períodos críticos del crecimiento. La misión de SQBGC es inspirar y habilitar a los jóvenes, especialmente a aquellos que se encuentran en situaciones de riesgo y de desventaja. La organización está comprometida a ayudar a estos jóvenes a desarrollar todo su potencial hasta convertirse en ciudadanos productivos, responsables y afectuosos.

Acerca de Kips Bay Boys & Girls Club

Desde 1915, Kips Bay Boys & Girls se ha dedicado a promover el desarrollo de la juventud y a prevenir la delincuencia juvenil en la ciudad de Nueva York. En apego a su misión, Kips Bay está diseñada para ayudar a los jóvenes a reconocer y alcanzar su potencial de crecimiento y desarrollo, y para obtener las habilidades que requiere el vivir en un ambiente urbano complejo.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Sprint brinda a los niños la oportunidad de aprender béisbol con la estrella de los Mets, Carlos Beltrán