Sprint celebró el lanzamiento de su red 4G en Miami

Sprint celebró el lanzamiento de su red 4G en Miami



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El pasado martes 7 de diciembre, Sprint celebró junto a influyentes personalidades de la ciudad de Miami el lanzamiento de su red 4G en esa ciudad, con la cual los usuarios podrán realizar descargas móviles, participar en “videochats” y navegar por Internet a velocidades increíbles. El evento “4G Para las Fiestas”, se realizó en el súper trendy Mia Restaurant, en downtown Miami, y los presentes disfrutaron de una noche de entretenimiento y diversión junto al astrólogo de los famosos, David Devapriya, quien ofreció predicciones personalizadas a los asistentes y habló sobre el futuro inalámbrico en el año 2011. Con la adición de Miami, Sprint 4G está ya disponible en 68 mercados alrededor del país.

En la foto (de izquierda a derecha): Héctor Galván, Gerente de Comunicaciones Hispanas de Sprint; Mayte Prida, presentadora de TV y David Devapriya, astrólogo de las estrellas.

Si requieres más información sobre este encuentro o si deseas fotos adicionales, por favor no dudes en contactar a tus amigas de The Vidal Partnership:

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Sprint

Sprint celebró el lanzamiento de su red 4G en Miami