Sprint da más opciones de regalos para las fiestas con una línea...

Sprint da más opciones de regalos para las fiestas con una línea de productos diversa para consumidores y clientes comerciales ofreciendo los beneficios del Now Network(TM): velocidad, facilidad de uso y contenido exclusivo, todo sin preocuparse por los precios

Tres teléfonos móviles hacen su debut con una programación de menús interactiva para usuarios mediante Un Solo Clic exclusivo de Sprint que permite en un solo paso acceder al contenido favorito, incluyendo la búsqueda en Google. Inscríbete para recibir la información más reciente sobre estos nuevos teléfonos para las fiestas de finales de año en www.sprint.com/newphones


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 15 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S) anuncia hoy tres puntos claves que refuerzan las características de velocidad, sencillez y acceso exclusivo para clientes, incentivos del Now Network(TM) de Sprint:

— La disponibilidad de Un Solo Clic, una programación de menús personalizada y sencilla para usuarios, disponible en tres equipos multimedia: el LG Lotus(TM), el Samsung Rant(TM) y el Samsung Highnote(TM).

— El lanzamiento del tan esperado HTC Touch Diamond(TM) y el HTC Touch Pro: dos adiciones a la sólida selección de Sprint que ofrece Windows Mobile.

— La llegada de varios nuevos equipos iDEN, incluyendo el Motorola i576, que amplían el liderazgo de Sprint en la tecnología “oprime y habla”.

Estos equipos y Un Solo Clic representan un nuevo valor dentro de la Red Sprint Now Network, que ya ofrece la conectividad Nextel Direct Connect en menos de un segundo, los increíbles precios sin preocupaciones del Sencillamente Todo y el acceso inmediato al contenido exclusivo de la Banda Ancha Móvil Sprint.

Los clientes que compren estos equipos o cualquier otro en las Tiendas Sprint, pueden disfrutar de ListoYa, una revolucionaria experiencia para el cliente que fue anunciada el martes pasado. ListoYa está diseñado para proveer al cliente tutorías individuales en sus nuevos equipos y aplicaciones, antes de irse de la tienda. El programa ListoYa de Sprint es el primero de su clase en la industria; ninguna otra compañía de servicio móvil ofrece a sus clientes un programa similar. Los representantes de las Tiendas Sprint asistirán a los clientes explicando, configurando y demostrando las funciones y aplicaciones de sus equipos. Con ListoYa, los clientes pueden casi eliminar el tiempo que requiere el aprendizaje sobre sus teléfonos, antes de salir de la Tienda Sprint.

SIMPLIFICANDO EL SERVICIO MÓVIL CON UN SOLO CLIC

Continuando con medidas recientes para mejorar la experiencia de servicio de datos líder en la industria de teléfonos móviles, Sprint hoy anuncia Un Solo Clic, diseño de programación de menús interactiva para usuarios, que ofrece a los clientes la habilidad de acceder fácilmente a las funciones que más utilizan en sus teléfonos móviles. Tan sencillo de usar como el discado rápido, el menú tipo carrusel de Un Solo Clic facilita el acceso a las funciones favoritas en un solo paso.

Un Solo Clic ofrece, en equipos Sprint de término medio, la sencillez, personalización y fácil navegación que comúnmente aparecen en teléfonos inteligentes (SmartPhone) y equipos móviles de alto calibre. Esta herramienta estará disponible próximamente en el LG Lotus, el Samsung Highnote y el Samsung Rant y le permitirá a los usuarios personalizar sus pantallas de inicio, al seleccionar y organizar funciones y contenido tales como mensajería de texto, búsqueda en Google, Navegación Sprint, email, páginas de Internet favoritas, música y registro de llamadas. Sprint ofrecerá Un Solo Clic en teléfonos adicionales en el futuro, incluyendo dos nuevos colores del Katana Eclipse de SANYO, para este otoño.

Un Solo Clic personaliza el equipo permitiendo a los clientes que escojan de una lista de funciones y contenido que será incluida en sus pantallas de inicio, situando el Now Network al alcance de sus dedos. Un Solo Clic también permite a los usuarios acceder a Google en su página de inicio, así pueden aprovechar la velocidad ultrarápida del Now Network al navegar por Internet y acceder a otros servicios de Google en un solo paso. Los clientes también pueden usar Un Solo Clic para añadir acceso directo a sus favoritos sitios públicos de Internet, quedando así, accesibles directamente desde sus pantallas de inicio.

Con Un Solo Clic, al desplazarse por el menú personalizable de tipo carrusel en la pantalla de inicio, se muestra información instantánea relacionada a cada función. Por ejemplo, cuando un cliente con mensajería de texto en su pantalla de inicio se desplaza a esa función, verá la cantidad de nuevos mensajes recibidos. Un clic lleva al usuario directamente a la función seleccionada.

Los siguientes tres equipos serán los primeros en ofrecer Un Solo Clic:

— LG Lotus: Disponible en octubre por $149.99, con un contrato de dos años, el elegante LG Lotus es un teléfono plegable con teclado completo QWERTY, de forma cuadrada única y dos atractivas opciones de color: púrpura con textura (textured purple) o negro satinado (satin black). El LG Lotus es uno de los primeros equipos Sprint que ofrece Un Solo Clic, una programación de menús altamente personalizada para usuarios que permite un acceso más fácil a funciones tales como envío de textos, acceso a Internet, email, Navegación Sprint, Sprint TV (SM) y Tienda de Música Sprint(SM), entre otras. En exclusiva para Sprint, ofrece la combinación perfecta de estilo y utilidad, con un teclado completo QWERTY, ideal para enviar rápidos mensajes de texto, emails y “chatear”. También presenta funciones Bluetooth(R) en estéreo, una cámara/videocámara de 2.0 megapíxeles y la posibilidad de guardar y organizar tu lista de contactos online en caso de pérdida, robo o daño del equipo.

— Samsung Highnote: Disponible el 19 de octubre por $99.99, con un contrato de dos años y después de un reembolso por correo de $50. Samsung Highnote ofrece un diseño único deslizante, haciendo más fácil llevarte tu música contigo sobre la marcha. El Samsung Highnote se desliza hacia arriba revelando un discado de teclas y se desliza hacia abajo para lucir sus potentes altavoces en estéreo. Disponible en rojo o en azul, este equipo presenta la nueva programación de Un Solo Clic de Sprint, que ofrece acceso rápido a la Tienda de Música Sprint, Navegación Sprint, navegación por Internet, email, “textear” y más. Las funciones adicionales incluyen: cámara/videocámara de 2.0 megapíxeles, Bluetooth en estéreo, memoria expansible con capacidad para hasta 16GB y reconocimiento de voz independiente del hablante.

— Samsung Rant: Disponible en octubre por sólo $49.99, con un contrato de dos años y después de un reembolso por correo de $50, Samsung Rant ofrece las velocidades asombrosamente rápidas de la Red de Banda Ancha Móvil Sprint y un diseño popular que facilita el envío de mensajes. Samsung Rant viene con un panel que se desliza suavemente para revelar un teclado completo QWERTY. Este equipo provee acceso fácil a Navegación Sprint, Tienda de Música Sprint y Sprint TV, con una extensa colección de contenido en vivo y on demand a través de la nueva programación de menús personalizada para usuarios Un Solo Clic de Sprint. Entre sus funciones adicionales se incluye una cámara y videocámara de 2.0 megapíxeles, Bluetooth en estéreo, memoria expansible de hasta 16GB y reconocimiento de voz independiente del hablante. El Samsung Rant estará disponible en rojo y negro, y Best Buy ofrecerá una versión exclusiva en color púrpura.

LOS MEJORES SERVICIOS WINDOWS MOBILE EN SU CLASE

Al combinarse la cautivante experiencia tridimensional de la pantalla táctil de HTC, la capacidad de operar Windows Mobile 6.1, y la red de banda ancha móvil más grande de Estados Unidos, Sprint pronto añadirá dos equipos a su sólida selección de equipos Windows Mobile: el HTC Touch Diamond y el HTC Touch Pro. Sprint será la primera compañía de servicio móvil de Estados Unidos que ofrecerá ambos equipos. HTC Touch Diamond y HTC Touch Pro establecieron una nueva distinción en la sofisticación de los móviles, presentando TouchFLO(TM) 3D, una experiencia táctil sin igual que ofrece televisión en vivo, informes del tiempo, email, fotos, contactos, música y más, al alcance de tus dedos.

Ambos equipos usan un nuevo navegador de Internet personalizado, que permite una lectura fácil y navegación sin esfuerzo de sitios de Internet tal y como fueron diseñados. Como parte de esta experiencia de navegación, los usuarios pueden acercarse y desplazar la página de Internet a través de la pantalla con una mano, y automáticamente ver contenido optimizado que ha sido creado especialmente para ajustarse a la dimensión de la pantalla. Usando tecnología sensible a la gravedad, al girar el equipo hacia los lados, automáticamente la orientación de la página de Internet se da la vuelta de vista vertical a horizontal.

Windows Mobile 6.1 incluye Outlook Mobile para integración fácil de email, Office Mobile, Windows Live y la habilidad de operar miles de aplicaciones de grupos terceros. Aquí te ofrecemos las instrucciones detalladas para ambos equipos:

— HTC Touch Diamond: el HTC Touch Diamond presenta TouchFLO(TM) 3D, una experiencia dinámica de pantalla táctil que pone la televisión en vivo, informes del tiempo, email, fotos, contactos, música, y más, al alcance de tus dedos. Con su diseño elegante el HTC Touch Diamond ofrece alta resolución en una pantalla VGA de 2.8 pulgadas, una experiencia apacible de navegación por Internet accionada a través de un navegador Opera, una cámara/videocámara de 3.2 MP de gran nitidez y tecnología Bluetooth en estéreo. Ideal para uso personal y de negocios, HTC Touch Diamond eleva la amplia funcionalidad de Windows Mobile 6.1 y provee acceso fácil al contenido multimedia exclusivo de Sprint, incluyendo la Tienda de Música Sprint y sus rápidas descargas inalámbricas de canciones, más Sprint TV con su extensa selección de canales en vivo y on demand. HTC Touch Diamond estará disponible a principios de septiembre. Costará $249.99, con un contrato de dos años y después de un reembolso por correo de $100.

— HTC Touch Pro: el HTC Touch Pro le permite a los profesionales que usan móviles equilibrar fácilmente sus vidas profesionales y personales. Junto a las funciones disponibles en el HTC Touch Diamond, el HTC Touch Pro cuenta con cinco filas de teclado deslizable de QWERTY para facilitar el ingreso de datos, capacidades de almacenamiento expansibles con ranura para tarjeta microSD (tarjeta de 1GB incluida) y una aplicación que escanea tarjetas de presentación para automáticamente capturar y convertir la información de estas tarjetas de presentación en contactos, utilizando la cámara/videocámara integrada de 3.2MP. Adicionalmente, con Windows Mobile 6.1, los usuarios tienen acceso a posibilidades de seguridad y manejo del equipo, deseadas por la mayoría de los clientes de negocios, al usarlas con System Center Mobile Device Manager de Microsoft. El HTC Touch Pro estará disponible el 19 de octubre por $299.99, con un contrato de dos años y después de un reembolso por correo de $100.

UN LEGADO DEL LIDERAZGO “OPRIME Y HABLA”

Con más de 15 años de experiencia, Sprint es el líder indiscutible de productos “oprime y habla” con la comunidad más grande de usuarios en el mundo. Nextel Direct Connect ha establecido el estándar de la industria para los productos “oprime y habla” y sirve a millones de suscriptores Nextel Direct Connect en la red direct connect más rápida de la nación. Estos clientes hicieron más de 90 mil millones de conexiones Nextel Direct Connect en 2007.

A nivel nacional, la Red Nacional Nextel continúa operando mejor que nunca, según estudios internos. Nextel Direct Connect es el único producto “oprime y habla” de la industria que ofrece:

— Funcionamiento líder en la industria, con la ventaja de conexión instantánea (tiempo de conexión en menos de un segundo)

— Conexión con la comunidad de usuarios más grande del mundo, con millones de suscriptores Nextel Direct Connect existentes

— Servicios de “oprime y habla” nacional e internacional

— La selección más extensa de teléfonos “oprime y habla” con 19 en total (incluyendo la selección más extensa de teléfonos de gran resistencia a golpes, con 8)

— Soluciones integradas de negocios, incluyendo la selección más extensa de soluciones GPS

Sprint estará presentando varios equipos tipo iDEN este otoño, incluyendo el Motorola i576, permitiendo a sus clientes acceder a los beneficios de Nextel Direct Connect, así como a Bluetooth y GPS.

Motorola i576: Certificado con especificaciones militares tipo 810F de resistencia al polvo, golpes y vibraciones, el i576 complementa la ya sólida selección de Sprint de equipos Nextel ultraresistentes, con un atractivo diseño plegable a la moda y un paquete de abundantes funciones, por el atractivo precio de $69.99 para cuentas comerciales con un contrato de dos años. Disponible el 19 de octubre, el i576 provee servicios a la industria líder Nextel Direct Connect, para la comunicación al instante individual o en grupo, así como Bluetooth y Navegación por GPS, de esta manera los empleados pueden trabajar en la red direct connect nacional más grande y rápida de la nación.

“El anuncio de nuestra programación de menús para usuarios Un Solo Clic, dos despampanantes equipos Windows Mobile y varios nuevos equipos iDEN, redefinen nuestro compromiso de hacerle la vida más fácil a nuestros clientes y ofrecer algo para cada uno de ellos en una variedad de colores, estilos, diseños y plataformas”, dice Kevin Packingham, vicepresidente senior para el desarrollo de productos y tecnología de Sprint. “Estos equipos representan lo mejor en tecnología móvil disponible hoy en día, ofreciendo facilidad de uso en el acceso a funciones exclusivas de Sprint y proveyendo el acceso a la navegación sencilla por Internet: todo en el Now Network de Sprint. Esta línea representa una oferta muy consolidada para los clientes de Sprint durante las fiestas de finales de año”.

Para aprovechar todas las fabulosas funciones de estos nuevos teléfonos sin tener que preocuparse de cargos adicionales mensuales, los clientes de Sprint pueden suscribirse al Plan Sencillamente Todo (SM) por $99.99, que incluye llamadas nacionales ilimitadas, mensajería, email, navegación por Internet, Navegación por GPS, Sprint Music Premier, Sprint TV(R) Premier, NFL Mobile Live, Sprint NASCAR Cup Mobile, Direct Connect y Group Connect en teléfonos compatibles. Para más detalles o para registrarse y ser de los primeros en obtener uno de estos equipos, visita www.sprint.com/newphones.

SOBRE SPRINT NEXTEL

Sprint Nextel ofrece una amplia variedad de servicios de comunicación móvil y convencional, invitando a la libertad de movimientos a los consumidores, empresas y usuarios gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocido por desarrollar, elaborar ingeniería e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo dos redes móviles que llegan casi a 52 millones de clientes al final del segundo cuatrenio del 2008; es líder en la industria de servicios de datos móviles; cuenta con capacidades instantáneas “oprime y habla” nacional e internacional; más un núcleo de Internet global Tier 1. Para obtener más información, visita www.sprint.com

NOTA DEL EDITOR: VISITA WWW.SPRINT.COM/NEWSROOM PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EQUIPOS SPRINT, INCLUYENDO PÁGINAS CON DATOS E IMÁGENES INDIVIDUALES DE LOS EQUIPOS

Hay fotos disponibles en: http://newsreleases.sprint.com/phoenix.zhtml?c=220644&p=imageGallery

Sprint da más opciones de regalos para las fiestas con una línea de productos diversa para consumidores y clientes comerciales ofreciendo los beneficios del Now Network(TM): velocidad, facilidad de uso y contenido exclusivo, todo sin preocuparse por los precios