Sprint debuta con el lanzamiento internacional del nuevo álbum de Juanes ‘La...

Sprint debuta con el lanzamiento internacional del nuevo álbum de Juanes ‘La Vida… es un Ratico’ en conciertos exclusivos

Los suscriptores de Sprint Power Vision podrán disfrutar del concierto completo en sus teléfonos móviles sin cargo adicional


COMPARTE ESTA NOTA

Overland Park, KS–(HISPANIC PR WIRE)–10 de octubre de 2007–Por primera vez en los EE.UU., Juanes, el músico, compositor, cantante y productor Colombiano interpretará canciones de su muy anticipado cuarto álbum “La Vida… es un Ratico” en dos conciertos exclusivos de Sprint. Los espectáculos se llevarán a cabo el 22 de octubre en The Fillmore NY @ Irving Plaza en la ciudad de Nueva York y el 25 de octubre en el Vic de Chicago.

Además, la presentación de Juanes en la ciudad de Nueva York estará disponible en los teléfonos Sprint habilitados para video y sin costo extra para todos los suscriptores de datos de Sprint Power Vision. Comenzando el 1 de noviembre del 2007, la presentación podrá verse on demand usando el icono de Sprint TV o Media Player en el menú principal del teléfono.

El nuevo álbum de Juanes “La Vida… es un Ratico”, que será lanzado el 23 de octubre, incluye temas como la paz mundial, los cambios sociales y pensamientos íntimos del artista sobre el amor y las relaciones personales. Con la mayor parte del álbum grabado en el estudio de su casa en las montañas afuera de Medellín, Colombia, Juanes pudo trabajar a la perfección su distintiva fusión entre el rock con ritmos tradicionales colombianos (tales como el vallenato, la cumbia y el mapalé), así como también otros estilos internacionales como el flamenco, la troba, el bolero y el tango.

“Las canciones que escribo son comúnmente una reflexión de mis sentimientos más profundos y me encanta la idea de compartir estas ideas con el público”, dijo Juanes. “Tanto el tocar en vivo de una manera más íntima para mostrarle mis nuevas canciones a la gente, como compartir esos momentos con fans a través de sus teléfonos móviles, son dos maneras de estar cerca de aquellos que aprecian mi música.”

Además de ser el patrocinador de telefonía móvil exclusivo de la gira EE.UU. 2008 de Juanes, Sprint le ofrece a sus clientes contenido de video y música producido especialmente para ellos. Los fans de Juanes pueden experimentar sus “raticos” más recientes a través de una serie de movi-episodios en los teléfonos Sprint habilitados para video. También pueden descargar contenido personalizado como timbres, descargas de canciones completas y tonos de llamadas. Para acceder a este contenido móvil, los usuarios pueden enviar un mensaje de texto con la palabra “Juanes” al número 5678 en sus teléfonos Sprint Power Vision (aplican tarifas estándar de mensajería de texto y Vision).

Para los conciertos, Sprint se ha asociado con la emisora de radio WPAT Amor 93.1 en Nueva York y WVIV La Kalle 93.5-103.1 radio en Chicago. Los locutores de estas emisoras visitarán algunas Tiendas Sprint donde realizarán concursos y premiarán a los ganadores con boletos para los conciertos. También se pueden ganar boletos participando en los concursos llevados a cabo en el aire.

“Sprint continúa en la vanguardia del entretenimiento móvil latino. Le ofrecemos a los suscriptores hispanos lo que ellos quieren, cuando lo quieren, al instante”, dijo Isaac Mizrahi, director de marketing multicultural para Sprint. “Este es otro ejemplo de cómo Sprint entrega oportunidades únicas y contenido relevante”.

Para conocer más acerca del patrocinio de Sprint con Juanes, por favor visita http://www.sprint.com/juanes.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos potentes redes móviles que al final del segundo trimestre del 2007 sirvieron a más de 54 millones de clientes; servicios móviles de datos líderes en la industria; funciones instantáneas para walkie-talkie nacional e internacional; y un soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, visita http://www.sprint.com.

Acerca de Juanes

Cantante, compositor, guitarrista, músico y productor Colombiano. Su música es una fusión de rock con ritmos colombianos como el vallenato, la cumbia, el mapalé y otros ritmos internacionales como el flamenco, la trova y el tango. Declarado por el diario Los Angeles Times como “la figura más importante de la música Latina en la última década”, Juanes es ganador de 12 Grammys Latinos y nombrado por la revista Time como una de las “100 personas más influyentes en el Mundo”. Juanes es actualmente el artista latino de rock con más ventas en todo el mundo con más de 8 millones de discos vendidos y el activista social más prominente del género. Su segundo álbum Un Día Normal logró establecer el récord como el disco con mayor tiempo en el Top 10 de las listas de ventas en Estados Unidos. Su tercer álbum, Mi Sangre, se mantuvo en las listas de popularidad por 2 años logrando ventas por más de 4 millones de copias, llevándolo al NÚMERO 1 en los charts de todo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Su gira “Mi Sangre Tour” fue el tour mundial más extenso montado por un artista latino presentándose frente a millones de fans en 170 conciertos en arenas y estadios de 31 países y 4 continentes. Logró el debut más alto en las listas de popularidad para un artista latino en Japón. Juanes, fue el primer artista en cantar frente al parlamento Europeo donde obtuvo una donación de 2.5 millones de euros para las víctimas de las minas en Colombia además de organizar el concierto a beneficio Colombia sin Minas por medio de su Fundación Mi Sangre.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Sprint debuta con el lanzamiento internacional del nuevo álbum de Juanes ‘La Vida… es un Ratico’ en conciertos exclusivos