Sprint es el primer proveedor de servicio móvil en EE. UU. en...

Sprint es el primer proveedor de servicio móvil en EE. UU. en presentar Galaxy S II con Samsung Epic 4G Touch

Disponible por $199.99 a partir del 16 de septiembre, el Samsung Epic 4G Touch luce una pantalla táctil Super AMOLED Plus de 4.52 pulgadas y uno de los procesadores de doble núcleo de 1.2GHz más rápidos disponible en un diseño ultrafinito Favor visitar www.sprint.com/epictouch* para averiguar más


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, y DALLAS, 30 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S), el primer proveedor de servicio móvil nacional en lanzar las velocidades innovadoras 4G y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), el proveedor número uno de teléfonos móviles en Estados Unidos(1), anunciaron hoy la disponibilidad del primer producto Samsung Galaxy S™ II que estará disponible próximamente en Estados Unidos, el Samsung Galaxy S™ II, Epic™ 4G Touch.

Como el vigésimo séptimo equipo capacitado para 4G de Sprint, el Epic 4G Touch luce una pantalla táctil Super AMOLED Plus de 4.52 pulgadas y uno de los procesadores de dos núcleos más rápidos de la industria, el nuevo Samsung Exynos™, que brinda riqueza de contenido a velocidades superrápidas. Los clientes se beneficiarán de una pantalla grande que ofrecerá una experiencia de visualización vibrante que asegura la mejor calidad de imagen a las velocidades más rápidas disponibles.

Epic 4G Touch costará sólo $199.99 (excluye impuestos) con un nuevo contrato de servicio por dos años o actualización elegible. Estará disponible a partir del 16 de septiembre en todos los canales de Venta Sprint, incluyendo las Tiendas Sprint, ventas por Internet (http://www.sprint.com) y por Televentas (1-800-Sprint1). Favor visitar http://www.sprint.com/epictouch* para más información.

Desde hoy, y con la compra de una tarjeta de regalo de $50 dólares, los clientes podrán ordenar por adelantado el Epic 4G Touch en cualquier Tienda de Sprint participante. Los clientes que preordenen el Epic 4G Touch estarán en la lista de espera y serán contactados para concertar una cita y de esta manera completar la compra de su equipo inteligente, a partir del 16 de septiembre. Por medio del proceso de compra anticipada, los clientes sabrán que pueden obtener el equipo que quieren y tener la experiencia de la venta al por menor, incluyendo el servicio Listo Ya.

“Sprint está orgulloso del éxito de su producto el Samsung Epic 4G, con el primer equipo de la próxima generación de la premiada gama de teléfonos Galaxy S de Samsung en EE. UU., el Epic 4G Touch”, dijo Fared Adib, vicepresidente de desarrollo de productos en Sprint. “El Epic 4G Touch es un potente teléfono inteligente que brinda contenido vibrante y emocionante a velocidades superrápidas. Este equipo es ultrafinito pero ultrapotente con una pantalla que reta a cualquier otra cosa en la industria”.

El Epic 4G Touch es uno de los teléfonos inteligentes 4G más finito, con un grosor de sólo .38 pulgadas y una pantalla táctil brillante Super AMOLED Plus que brinda colores brillantes con mayor contraste, proveyendo una experiencia de visualización vívida y precisa. Está construido sobre Android™ 2.3, Gingerbread y accionado por uno de los procesadores de dos núcleos más rápidos disponibles junto con las velocidades increíblemente rápidas 4G Sprint en la Red 4G Favorita de Estados Unidos(2).

Otras funciones claves incluyen:

— Procesador de dos núcleos Samsung Exynos™ de 1.2GHz

— Cámara doble: Cámara/videocámara trasera de 8 MP con enfoque automático y flash que capta video en 1080p HD “high profile” (de alta calidad) y cámara frontal de 2 MP ideal para autorretratos o “videochateo”.

— Capacitado para punto de conexión móvil 3G/4G que admite hasta ocho equipos habilitados para Wi-Fi en la red 3G o 4G Sprint.

— Instrucciones de voz Voice Talk por Vlingo™ permite a usuarios dar al Epic 4G Touch instrucciones de voz, incluyendo discado por voz, mensaje de texto, navegación, música, navegación por Internet y búsquedas.

— El administrador de tareas (Task Manager) habilita a usuarios para ver y cerrar las aplicaciones que tienen activas así como cualquier otro artículo que hayan descargado y cotejar el uso de la memoria vía el widget de administrador de tareas.

— Función de captura de pantalla (screen grab), que permite a usuarios captar la imagen de la pantalla del teléfono al presionar el botón de encender/apagar y la tecla de pantalla de inicio (Home) simultáneamente.

— La interfaz de usuario TouchWiz de Samsung provee superioridad en multitareas y personalización para una experiencia mejorada de teléfono inteligente visual e intuitivo.

— Wi-Fi capacitado para estándares 802.11 b/g/n/a

— Correo de voz visual

— Funcionalidad Empresarial provee soporte a las políticas Exchange de manejo de equipos, ofrece mayor seguridad de datos y servicios y habilita las conferencias móviles mientras se esté sobre la marcha.

— Ranura para tarjeta microSD que admite una tarjeta de memoria de hasta 32GB

— Tecnología móvil Bluetooth 3.0 en estéreo

— Acceso a más de 250,000 aplicaciones por medio de Mercado Android (Android Market™)

“Estamos orgullosos de capitalizar sobre el exitoso lanzamiento del original Galaxy S con Sprint el año pasado”, dijo Dale Sohn, presidente de Samsung Mobile. “El Galaxy S II, Epic 4G Touch es la próxima generación de teléfono inteligente “premium” (de alta calidad) que brinda funciones y diseño de primera categoría, al igual que velocidades increíblemente rápidas con la red 4G de Sprint y el nuevo procesador Exynos con dos núcleos de Samsung”.

El Epic 4G Touch requiere activación en uno de los planes Todo de Datos Sprint más la opción adicional de $10 de Datos Premium requerida para teléfonos inteligentes. El plan Todo de Datos con Any Mobile, Anytime(SM) de Sprint incluye Internet, texto y llamadas ilimitados hacia y desde cualquier móvil en Estados Unidos mientras se esté en la Red Sprint, comenzando desde sólo $69.99 por mes más la opción adicional de $10 de Datos Premium requerida para teléfonos inteligentes – un ahorro de $40 por mes frente al plan comparable de Verizon con conversación y texto ilimitados y sólo 2GB de Internet, o $10 por mes frente al plan de 450 minutos Verizon con texto ilimitado y 2GB de Internet. La opción de punto de conexión móvil está disponible por unos $29.99 al mes adicionales y admite hasta ocho equipos habilitados para Wi-Fi simultáneamente (precios excluyen impuestos y recargos).

Sprint salió invicto entre los principales proveedores de servicio móvil en satisfacción al cliente, según los resultados del índice de satisfacción a clientes American Customer Satisfaction Index de 2011. Además de empatar en el primer lugar entre proveedores de servicio móvil, Sprint también fue la compañía con las mayores mejoras en satisfacción de clientes, a través de todas las industrias durante los últimos tres años, según la encuesta.

Como el primer proveedor de servicio móvil a nivel nacional en poner a prueba, lanzar y comercializar la tecnología 4G, Sprint hizo historia lanzando 4G en Baltimore en septiembre de 2008. Sprint actualmente ofrece servicio 4G en 71 mercados en 28 estados. Favor visitar http://www.sprint.com/4G* para más información.

La conferencia anual para desarrolladores, que ahora tiene el nombre de conferencia de soluciones abiertas Sprint (Sprint Open Solutions Conference), tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre de 2011 en Santa Clara, Calif. A lo largo de la conferencia de tres días, desarrolladores, empresas y empresarios aprenderán sobre la estrategia de habilitación abierta de Sprint, crear aplicaciones para 4G y 3D, soluciones Enterprise de máquina a máquina (M2M), estrategias de contacto con el consumidor, propuestas para hacer más rentable al desarrollador, y herramientas y capacidades Sprint actuales a través de los equipos, redes y plataformas. Para información adicional y para inscribirse en la conferencia, visite developer.sprint.com/devcon2011*.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 52 millones de clientes al final del segundo trimestre de 2011 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos, servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. La revista Newsweek calificó a Sprint como núm. 6 en su listado ecológico Green Rankings de 2010, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta entre todas las compañías de telecomunicaciones. Obtenga más información visitando http://www.sprint.com o http://www.facebook.com/sprint y http://www.twitter.com/sprint.

Acerca de Samsung Telecommunications America

Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd., basada en Dallas, investiga, desarrolla y mercadea equipos móviles, infraestructura móvil y otros productos de telecomunicaciones por toda América del Norte. Favor visitar http://www.samsung.com para más información.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder a nivel global en tecnologías de semiconducción, telecomunicación, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2010 de US$135.8 mil millones. Empleando aproximadamente 190,500 personas en 206 oficinas alrededor de 68 países, la compañía está conformada por ocho unidades de negocios operadas independientemente: presentación visual (Visual Display), comunicaciones móviles (Mobile Communications), enseres digitales (Digital Appliances), soluciones de tecnología de informática (IT Solutions), formación digital de imagen (Digital Imaging), semiconducción (Semiconductor) y pantallas de cristal líquido (LCD).

*Disponible sólo en inglés.

(1) Basado en informes de datos de transporte para el primer trimestre de 2011, en los informes sobre participación en el mercado de EE. UU. de transportes de equipo móvil por Strategy Analytics (Strategy Analytics’ U.S. Market Share Handset Shipments Reports).

(2) Basado en el número de suscriptores 4G Sprint frente a aquellos en otras redes móviles 4G (WiMAX y LTE) en Estados Unidos.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Sprint

Sprint es el primer proveedor de servicio móvil en EE. UU. en presentar Galaxy S II con Samsung Epic 4G Touch