Sprint facilita regalar en grande en esta temporada de fiestas

Sprint facilita regalar en grande en esta temporada de fiestas

Las ofertas de la semana del Viernes Negro incluyen: Hasta $100 de descuento instantáneo por equipo para líneas elegibles que se cambien a Sprint de otro proveedor; $150 en ahorros en la compra de un LG G2; y un Samsung Galaxy S 4 Mini disponible gratis


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 20 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE:S) dará inicio a las ofertas de Viernes Negro más temprano que nunca con un evento de ahorros extendido, incluyendo grandes ahorros en algunos de sus más nuevos equipos Android™ de tres bandas y el regalo de lo Ilimitado.

Ahorra en grande y adelántate a las multitudes del Viernes Negro. Comenzando el viernes 22 de noviembre, los clientes que lleven sus líneas a Sprint desde otro proveedor recibirán un descuento instantáneo de hasta $100 en la compra de cualquier teléfono con un nuevo acuerdo de servicio de dos años. Los clientes que cambian su número de teléfono a Sprint y eligen el programa Sprint One Up para financiar sus teléfonos inteligentes con $0 de pago inicial y 0 porciento de financiamiento1 recibirán una Tarjeta Prepagada Visa de $100. Esta oferta está disponible hasta el miércoles 27 de noviembre.

Sprint continúa los ahorros con descuentos aún más grandes durante el fin de semana del Viernes Negro. Comenzando el jueves, 28 de noviembre, el Día de Acción de Gracias, los clientes tienen que visitar http://www.sprint.com/ofertas o llamar al 1-800-SPRINT1 para obtener el teléfono Samsung Galaxy S® 4 Mini GRATIS (después de un reembolso por correo de $50 a través de una tarjeta de recompensas) 2, un ahorro de $99.99 con una nueva línea o actualización elegible y un acuerdo de servicio de dos años. Los clientes que compren por Internet o llamen el jueves también pueden comprar un LG G2 por $49.99, un ahorro de $150 con una nueva línea o actualización elegible y un acuerdo de servicio de dos años. Estas ofertas continuarán hasta el lunes 2 de diciembre, en tiendas Sprint alrededor del país, por Internet y vía televentas (1-800-SPRINT1).

Ahorros que continúan hasta el 2014 y más allá

Los clientes que se inscriban en el nuevo plan Ilimitado, My WaySM o el plan My All-inSM son elegibles para la Garantía Ilimitada Sprint3. La Garantía Ilimitada Sprint le da a los clientes llamadas ilimitadas (llamadas a cualquier teléfono móvil o de línea fija), textos y datos cuando se esté dentro de las redes Sprint 3G y 4G LTE mientras esté vigente la línea de servicio. Las tarifas de los nuevos planes Ilimitados, My Way comienzan desde $80 por mes (excluye impuestos y recargos). El Plan Ilimitado, My Way puede ofrecer a los clientes ahorros significativos cuando se compara con los planes de datos medidos de los competidores. Por ejemplo, los clientes con teléfonos inteligentes pueden ahorrar hasta $30 al mes versus los planes comparables de AT&T y Verizon con sólo 4GB de datos.4

El programa Sprint One Up le ofrece a los clientes que financian su equipo una opción de actualizar su teléfono inteligente con más frecuencia. Con Sprint One Up, los clientes con teléfonos inteligentes participantes reciben llamadas, textos y datos ilimitados por una tarifa introductoria de $65 al mes; un ahorro de $15 al mes de la tarifa estándar del plan Ilimitado, My Way y la garantía de Sprint de llamadas, textos y datos mientras esté vigente la línea de servicio.1 El programa Sprint One Up también está disponible para teléfonos inteligentes en el plan My All-in. Los clientes de Sprint One Up ahorrarán hasta $45 al mes versus los planes comparables de AT&T y Verizon.4

Acerca de Sprint

Sprint ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, usuarios empresariales y gubernamentales. Sprint sirvió a más de 54 millones de clientes hasta finales del segundo trimestre de 2013 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en los Estados Unidos; ofreciendo servicios de datos móviles líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile, y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional, y un soporte de Internet Tier 1 global. El índice de Satisfacción al Cliente Norteamericano calificó a Sprint como la compañía con mayor mejoría en términos de satisfacción al cliente entre las 47 industrias nacionales, durante los últimos cinco años. Puede conocer más acerca de Sprint en http://www.sprint.com o http://www.facebook.com/sprintlatino y http://www.twitter.com/sprint .

1Requiere un acuerdo por cuotas sin pago inicial, 24 pagos mensuales (el monto del pago final varía; el balance no puede exceder el precio total de compra), 0 porciento de tasa de interés porcentual en crédito aprobado, y un plan móvil calificado. Si se cancela el servicio móvil, el saldo restante del equipo estaría pendiente. La oferta es para compradores calificados, sujeto a aprobación de crédito. El impuesto debe ser pagado al momento de la compra. Aplican restricciones.

2La Tarjeta de Recompensa Prepagada American Express (American Express Prepaid Reward Card) (“Tarjeta”) proveída en conexión con esta oferta de Reembolso se puede utilizar en tiendas minoristas en Estados Unidos que acepten Tarjeta American Express. Aplican algunas limitaciones. La Tarjeta no es canjeable por dinero en efectivo (excepto donde esté requerido por ley) y no proporciona acceso a cajeros automáticos. El uso de la Tarjeta constituye el reconocimiento de que ha sido otorgada como una recompensa y el portador no ha pagado, ni otorgado, ninguna consideración, valor o dinero a American Express a cambio de esta Tarjeta. EL USO DE LA TARJETA ESTÁ SUJETO AL ACUERDO DEL TITULAR DE LA TARJETA. SUJETO A LA LEY APLICABLE, UN CARGO DE $3.00 MENSUALES SERÁ CARGADO AL BALANCE DE LA TARJETA, COMENZANDO SEIS MESES DESPUÉS DE QUE LA TARJETA HAYA SIDO EMITIDA, A MENOS QUE LOS FONDOS SEAN UTILIZADOS EN SU TOTALIDAD ANTES DE CUMPLIRSE DICHO PLAZO. Para CONSULTAR BALANCE, servicio al cliente y el Acuerdo del Titular de la Tarjeta, favor de visitar americanexpress.com/sprint o llamar al 866-608-3756. La Tarjeta es emitida por American Express Prepaid Card Management Corporation.

3La garantía aplicará a los clientes siempre y cuando permanezcan en el plan, cumplan con los términos y condiciones del plan y paguen su factura por completo y a tiempo. El precio y la selección del teléfono están sujetos a cambio. Otros planes podrían recibir prioridad de disponibilidad de banda ancha. Las velocidades de video streaming podrían estar limitadas a 1 Mbps.

4 El Plan Ilimitado, My Way de Sprint que ofrece llamadas, textos y datos ilimitados comparado al Plan Mobile Share de AT&T con 4GB de datos ($110) o el Plan Share Everything de Verizon con 4GB de datos ($110). Hay opciones de datos adicionales disponibles.

FUENTE Sprint

Sprint facilita regalar en grande en esta temporada de fiestas