Sprint lanza campaña multimedia con patrocinio de la gira por los EE.UU....

Sprint lanza campaña multimedia con patrocinio de la gira por los EE.UU. de MANÁ

La gira por los EE.UU. de MANÁ comienza el 9 de febreroLos suscriptores de Sprint Power Vision pueden recibir acceso exclusivo a MANÁ


COMPARTE ESTA NOTA

Overland Park, KS–(HISPANIC PR WIRE)–25 de enero de 2007–Sprint (NYSE: S) continúa con el patrocinio de MANÁ, una de las bandas de rock más influyentes de nuestros tiempos, y a la vez lanza una campaña multimedia para brindarles a sus suscriptores lo mejor en entretenimiento móvil, marcando así el inicio de la gira por los EE.UU. La gira de MANÁ, titulada “Amar es Combatir”, arranca el 9 de febrero en San Diego, California y llevará al grupo a más de 11 ciudades alrededor de los Estados Unidos y Puerto Rico.

“Sprint comprende la importancia de proveer a sus clientes hispanos con nuevas maneras de disfrutar de los poderosos servicios de entretenimiento móvil que ofrece Sprint Power Vision”, dijo Isaac Mizrahi, director de Mercadeo Multicultural de Sprint. “Como el patrocinador oficial de la gira por los EE.UU. de MANÁ, podemos brindarles a los fanáticos de la música latina, acceso a contenido único en español, que encontrarán sólo en Sprint”.

El patrocinio es parte de una campaña integrada de Sprint, que incluye el sorteo nacional “Vive MANÁ”, anuncios publicitarios (por radio, televisión e Internet) y promociones en las tiendas en mercados hispanos claves. Además, Sprint le ofrece a sus clientes la oportunidad de entrar al sitio MANÁ Fan Club Destination dentro de la Red Móvil de Banda Ancha Sprint (aplican cargos estándar por Vision y mensajería de texto).

“La tecnología móvil es la nueva manera que tienen los fanáticos para descubrir y disfrutar de nuestra música, y estamos encantados de que Sprint esté patrocinando nuestra gira en los Estados Unidos y Puerto Rico”, dijo Fher Olvera, cantante líder de MANÁ. “La tecnología móvil, por su naturaleza, le permite a nuestros fans seguir la gira, descargar nuestra música y ver nuestros videos, acceder al contenido de lo que sucede detrás del escenario, y vivir la gira de una forma nueva y excitante”.

Los fanáticos de Sprint tendrán el poder de disfrutar lo máximo del entretenimiento de MANÁ de la siguiente manera:

— Sorteo Nacional “Vive MANÁ”: El sorteo de Sprint, que fue lanzado el 14 de enero, le ofrece a un afortunado ganador un fin de semana VIP al estilo de una estrella de rock junto a cinco de sus mejores amigos. El premio incluye boletos aéreos y estadía de primera clase para asistir a uno de los conciertos de la gira de MANÁ “Amar es Combatir” a celebrarse este año, y beneficios exclusivos, como la oportunidad de conocer a los integrantes del grupo en persona.

— Para inscribirte al sorteo, ingresa la palabra “MANÁ” al 5678 (aplican cargos estándar por mensajería de texto); envía una postal de 3” x 5” con la siguiente información escrita a mano: nombre completo (primer nombre y apellido), dirección (no se aceptan apartados postales), fecha de nacimiento y un número de teléfono al que se te pueda contactar durante el día, a: VIVE MANÁ SWEEPSTAKES, P.O. Box 7928, Melville, NY 11775-7928; o visita la página de Internet: http://www.sprint.com/mana.

— La fecha límite para inscribirse es el 31 de marzo del 2007. Un afortunado ganador será seleccionado al azar y será notificado en el mes de mayo del 2007. Ve más detalles abajo.*

— Conciertos de MANÁ, toda una experiencia: En los conciertos, los fanáticos de MANÁ pueden disfrutar de múltiples eventos patrocinados por Sprint que se realizarán antes de la presentación, incluyendo acceso a representantes que estarán regalando productos con la marca Sprint (como camisetas, pósteres, etc.), la oportunidad de participar en un programa para obtener asientos VIP y de enviar mensajes de texto a la pantalla gigante (text-to-screen) en ciertos conciertos.

— MANÁ Fan Club Destination: Sprint también ha dado a conocer el MANÁ Fan Club Destination, en sociedad con Warner Music Group, dentro de la Red Móvil de Banda Ancha Sprint. Este sitio único fue diseñado para darle a los fanáticos de MANÁ un menú exclusivo de opciones para disfrutar de contenido en español nunca antes visto, incluyendo videos de entrevistas y videos musicales streaming directamente en sus teléfonos Sprint Power Vision. Este contenido exclusivo complementa otras ofertas de Sprint, incluyendo descargas de canciones completas, timbres, videos, salvapantallas y mucho más. Para acceder al MANÁ Fan Club Destination, los usuarios pueden ingresar la palabra “MANÁ” al 5678 con los servicios de Sprint o Nextel (aplican cargos estándar por mensajería de texto).

— Integración: El 22 de enero, Sprint debutó a nivel nacional un comercial de 30 segundos titulado “Aeropuerto” que integra a la legendaria banda y demuestra la facilidad con la cual los fanáticos pueden disfrutar a MANÁ a través de los teléfonos Sprint Power Vision. Y, como testimonio de esta relación, MANÁ incluyó a Sprint en su más reciente video musical, “Manda una Señal”, que habla acerca de una chica quien, al ser maltratada por su actual novio, comienza a interesarse en otra persona. La chica envía fotomensajes a su nuevo “amigo” desde varios lugares de la ciudad a donde va.

Sprint llega a más personas que cualquier otro proveedor a través de su red móvil de banda ancha (EV-DO), la cual llega a más de 200 millones de personas a nivel nacional. La red móvil de banda ancha les permite a los usuarios acceder a aplicaciones de audio, video y datos, con equipos móviles y equipos con tarjetas de conexión. Para obtener más información acerca lo que Sprint ofrece a la comunidad hispana, visita http://www.sprint.com/laredpowervision.

Acerca de MANÁ y Sprint .

En el 2006, Sprint ayudó a lanzar el muy anticipado álbum de la banda, “Amar es Combatir” y ofreció contenido exclusivo a través de la Red Móvil de Banda Ancha Sprint, incluyendo timbres, videos, salvapantallas y mucho más. Adicionalmente, Sprint transmitió el concierto privado de MANÁ en Los Ángeles EN VIVO y a nivel nacional, a través de los servicios Sprint Vision y Power Vision. La presentación completa del grupo también estuvo disponible on-demand para ser retransmitida por un período de 90 días.

Nota del editor: Imágenes de alta resolución, vídeos, y promociones están disponibles a solicitud.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la conveniencia de la movilidad a los consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos potentes redes móviles que al cierre del tercer trimestre del 2006 sirvieron a más de 51 millones de clientes; servicios móviles de datos líderes en la industria, funciones instantáneas para walkie-talkie nacional e internacional, y un galardonado soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, visita http://www.sprint.com

Acerca de MANÁ

MANÁ es una de las bandas de rock en español más influyentes, y su popularidad los ha llevado a obtener ventas de más de 22 millones de álbumes a nivel mundial, 5 premios Grammy(R) y 9 premios Billboard. Más de 12 millones de personas en 32 países han asistido a las últimas giras mundiales del grupo, convirtiéndolos en uno de los súper grupos del rock latino.

*No se requiere la compra. Nulo en AK, HI, PR y donde esté prohibido. VIVE MANÁ es patrocinado por Sprint Communications Company L.P. Para participar, los interesados deben tener 18 años de edad o más, y ser residentes legales de los 48 estados continentales de los Estados Unidos o del Distrito de Columbia. Inicia a las 12:00:01 a.m. Hora del Este del 14 de enero del 2007, y termina a las 11:59:59 Hora del Este del 31 de marzo del 2007. Para conocer el reglamento oficial, favor de visitar http://www.sprint.com/mana.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Sprint lanza campaña multimedia con patrocinio de la gira por los EE.UU. de MANÁ