Sprint lanza el revolucionario plan ‘Sencillamente Todo’ por $99.99

Sprint lanza el revolucionario plan ‘Sencillamente Todo’ por $99.99

El plan define lo sencillo y ofrece a los clientes voz y datos ilimitados


COMPARTE ESTA NOTA

Overland Park, KS–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–4 de marzo de 2008–En lo que representa un paso determinante en la industria, Sprint anunció hoy que lanzará un plan nacional ilimitado que les brinda a los clientes voz, datos, mensajes de texto, email, navegación por Internet, Sprint TVSM, Sprint Music, Navegación GPS, Direct Connect(R) y Group Connect(R) por $99.99 al mes. El nuevo plan ya está disponible para clientes nuevos y actuales.

“Este es un paso audaz y sin precedentes”, dijo Dan Hesse, presidente y CEO de Sprint Nextel. “La tecnología móvil hoy en día es mucho más que sólo voz. Se trata de servicios de datos: mensajería de texto, email, video, fotos, música, navegación, Internet y más. Los clientes quieren tener estas aplicaciones, pero sin complicación y sin tener que preocuparse de sus facturas. Ahora, el Plan Sencillamente Todo de $99 les entrega todo en las palmas de sus manos.

“Los teléfonos móviles de hoy en día son poderosos equipos de datos. Se vuelven cada día mejores, más rápidos y más fáciles de usar, con diseños de interfaz que interactúan mucho mejor con los usuarios, además de acceso total a Internet. Nuestras redes de alta velocidad fueron construidas teniendo esto en mente, y creemos que ese el punto principal: ofrecer acceso rápido al mejor contenido y los mejores servicios de datos. Estamos eliminando las barreras para que los clientes se sientan libres de usar todas las funciones de sus teléfonos”.

El Plan Sencillamente Todo de $99 está disponible para los clientes en ambas redes de Sprint, CDMA y iDEN. Los clientes existentes pueden cambiarse al Plan Sencillamente Todo sin tener que extender su contrato actual, ya sea comunicándose con Atención al Cliente de Sprint o visitando una tienda Sprint. Las activaciones de nuevas líneas requieren un acuerdo por dos años.

Para las familias, Sencillamente Todo incluye un descuento adicional de $5 por cada línea adicional, con un total de hasta cinco líneas en la misma factura. Por ejemplo, dos líneas sumarían $194.98 ($99.99 + $94.99); una tercera línea costaría $89.99 adicionales. Esto contrasta contundentemente con las tarifas ilimitadas para líneas múltiples que ofrecen algunos competidores. El plan de Sprint ofrece ahorros significativos entre más líneas añada el cliente.

El paso a una tarifa ilimitada que incluye datos es un giro decisivo para la industria de la tecnología móvil. Los parámetros de calidad de voz aceptados a nivel nacional muestran ahora una diferencia mínima, si existe alguna, entre los principales proveedores de servicio móvil.

“Todos los principales proveedores tienen buenas redes de voz”, dijo Hesse. “Nuestra red tiene que ver con más que voz y con ser la red móvil de datos más grande. Se trata de permitirles a los clientes conectarse con otra gente, con información y con entretenimiento. Tiene que ver con sencillez, uso y una conveniente relación costo beneficio. El Plan Sencillamente Todo de $99 elimina toda sorpresa por recargos y provee un ambiente relajado, sin preocupaciones.

“Nuestras inversiones en innovación y velocidad se están convirtiendo en nuevas áreas de diferenciación. Estas son las áreas donde tenemos el mejor desempeño y donde podemos entregar una ventaja móvil para nuestros clientes”.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación que brindan la conveniencia de la movilidad a los consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos potentes redes móviles que al final del 2007 sirvieron a más de 54 millones de clientes; servicios móviles de datos líderes en la industria, funciones instantáneas para direct connect nacional e internacional y un galardonado soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, visita sprint.com.

Amparo de protección legal

Este comunicado de prensa incluye “declaraciones con perspectiva futura” dentro del contexto semántico de las leyes de seguridad. Las declaraciones en este comunicado de prensa respecto a las perspectivas y el desempeño del negocio, nuevos productos y servicios, futuras capacidades y desempeño de la red, inversiones previstas, así como otras declaraciones que no son hechos históricos, son declaraciones con perspectiva futura. Las palabras “estimaciones”, “proyecto”, “pronóstico”, “pretende”, “tiene previsto”, “cree”, “objetivo”, “proveyendo orientación” y similares, son expresiones usadas con la intención de identificar declaraciones a futuro.

Las declaraciones con perspectiva futura son estimaciones y proyecciones que reflejan el criterio de la gerencia en base a información disponible en la actualidad e incluye una cantidad de riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados fuesen materialmente diferentes a los sugeridos por las declaraciones de avanzada. Con respecto a estas declaraciones con perspectiva futura, la gerencia ha hecho suposiciones con relación a, entre otras cosas, clientes y uso de la red, crecimiento y retención de clientes, tarifas, desarrollo, despliegue y costos de operación, disponibilidad de equipos, el momento en que ocurren una variedad de eventos y el ambiente económico.

Sprint considera que estas declaraciones con perspectiva futura son razonables; sin embargo, el lector no debe darle una inapropiada confiabilidad a las declaraciones con perspectiva futura, las cuales están basadas en expectativas actuales y sólo aplican hasta la fecha de publicación de este comunicado. Sprint no está obligada a publicar cualquier modificación hecha a las declaraciones con perspectiva futura para reflejar eventos ocurridos después de la fecha de emisión de este comunicado. Sprint provee una detallada discusión sobre factores de riesgo en colocaciones periódicas en la clasificación de archivos SEC, incluyendo su reporte anual en el Formulario 10-K correspondiente al año que finalizó el 31 de diciembre del 2006, y su próximo Formulario 10-K correspondiente al año que finalizó el 31 de diciembre del 2007.

Sprint lanza el revolucionario plan ‘Sencillamente Todo’ por $99.99