Sprint lanza plan Garantía Ilimitada y Nuevo Ilimitado, My Way

Sprint lanza plan Garantía Ilimitada y Nuevo Ilimitado, My Way

Es el único proveedor nacional que garantiza llamadas ilimitadas a teléfonos de línea y móviles, mensajes de texto y datos durante la existencia de la línea móvil


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 15 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S), la empresa líder que por mucho tiempo ha sido líder en ofertas de servicio móvil ilimitado, estrena su nuevo plan Sprint Unlimited Guarantee[SM]. La Garantía Ilimitada de Sprint asegura a los usuarios llamadas (a cualquier teléfono de línea o móvil), mensajes de texto y datos ilimitados mientras estén en la red de Sprint y durante la existencia de la línea de servicio. La Garantía es aplicable tanto a los clientes nuevos como a los existentes que se inscriban en el nuevo plan Unlimited, My WaySM de Sprint o el plan My All-in[SM]. Estos planes y la Garantía Ilimitada de Sprint están disponibles a partir del 12 de julio.

“Sprint continúa encabezando a la industria en ofrecer a los clientes sencillez y rendimiento”, dijo el CEO de la empresa, Dan Hesse. “El Unlimited Guarantee de Sprint ofrece garantía a nuestros clientes de llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados, no solo por los próximos dos años, sino para toda la existencia de la línea. Los clientes de Sprint no tendrán que preocuparse por sus cuentas de telefonía móvil o controlar el uso de los móviles en sus familias. Sprint promueve el servicio ilimitado mientras que otros proveedores de teléfonos móviles lo están abandonando”.

Los nuevos planes Unlimited, My Way y My All-in incluyen llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados en la Red de Sprint desde $80 mensuales. Con Unlimited, My Way, los clientes de Sprint también pueden personalizar su plan para satisfacer las necesidades de sus familias, incluso combinando teléfonos inteligentes y básicos, seleccionando sus opciones de datos y añadiendo hasta 10 líneas, todas en la misma cuenta. A medida que los clientes añadan líneas adicionales a sus cuentas, podrán ahorrar más dinero mensualmente en cada línea. Por ejemplo, en la oferta para 4 a 10 líneas, los usuarios pueden obtener llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados por hasta $50 mensuales.

El plan Unlimited, My Way puede ofrecer a los clientes importantes ahorros en comparación con los planes limitados de datos de sus competidores. Por ejemplo, los usuarios de teléfonos inteligentes pueden ahorrar $20 por mes vs. el plan comparable de Verizon, que solo ofrece 2GB de data.[1]

Cómo funciona el plan Unlimited, My Way:

• Los clientes seleccionan primero el número de líneas; todas las líneas vienen con llamadas y mensajes de texto ilimitados a cualquier teléfono de línea (fijo) o móvil (celular)

• Luego, los clientes eligen su plan de datos para cada línea: $30/mes por datos ilimitada en teléfonos inteligentes (o ‘smartphones’) o $10/mes por datos ilimitados en moviles básicos. Otras opciones incluyen la de $20 por 1GB de data en smartphones, o los usuarios de teléfonos básicos pueden elegir no añadir servicio de datos a sus cuentas[2]

• Los clientes también tienen la opción de activar la función de ‘mobile hotspot’ para lugares con redes inalámbricas en sus teléfonos inteligentes por $10 mensuales para 1GB de data en la Red de Sprint.

“A medida que se añaden líneas adicionales a la cuenta, los clientes verán importantes ahorros cada mes”, dijo Hesse. “Con el plan Unlimited, My Way de Sprint, las familias pueden personalizar más fácilmente sus planes para satisfacer todas sus necesidades de servicio móvil, haciendo de Sprint la opción natural para las familias”.

El plan My All-In[SM]

Por otro lado, Sprint está ofreciendo a los usuarios de teléfonos inteligentes el plan My All-in con llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados mientras estén en la Red de Sprint y 5GB en uso de ‘mobile hotspots’ por $110[3].

Cómo funciona The Sprint Unlimited Guarantee:

• Todos los clientes con un plan Unlimited, My Way o My All-in tendrán llamadas y mensajes de texto ilimitados garantizados mientras tenga vida la línea de servicio

• Los clientes que seleccionen datos ilimitados en un plan Unlimited, My Way o My All-in tendrán datos ilimitados garantizado mientras tenga vida la línea de servicio

• La Garantía se aplicará a los clientes siempre que permanezcan en el plan, cumplan con los términos y condiciones del mismo y paguen sus facturas por completo a tiempo

• La Garantía no es transferible.

Información del valor competitivo

Sprint continúa ofreciendo uno de los mejores rendimientos de inversión en telefonía móvil con sus nuevos planes Unlimited, My Way y My All-in. Con Sprint, los usuarios con smartphones pueden escoger datos ilimitados sin preocuparse por sobrecargos como cargos por sobreuso de datos en sus facturas mensuales, como probablemente encuentran en sus planes de datos compartida de AT&T y Verizon. Con el nuevo plan Unlimited, My Way, los clientes de Sprint también verán importantes ahorros anuales en comparación con AT&T, Verizon y T-Mobile.

Comparación en una línea sencilla para smartphones[4]

Servicio 4G LTE

Sprint ofrece ahora su servicio 4G LTE en 110 mercados, entre ellos Atlanta, Boston, Dallas, Houston y Los Ángeles. Muchos clientes de Sprint están descubriendo el servicio 4G LTE de Sprint en ciudades donde aún no ha sido anunciado oficialmente, incluso Washington DC, Nueva York y San Francisco. Sprint espera ofrecer el servicio LTE a 200 millones de personas para finales de este año. Para los mapas más actualizados, por favor visite http://coverage.sprint.com/IMPACT.jsp?ECID=vanity:coverage .

Disponibilidad

Los nuevos precios están disponibles a partir del 12 de julio para los clientes nuevos y actuales de Sprint. Los clientes actuales pueden cambiar a un plan nuevo sin necesidad de extender su contrato. La activación de líneas nuevas requieren un acuerdo de dos años por línea (sin incluir impuestos o sobrecargos). Para más información, por favor visite http://www.sprint.com/unlimited .

Acerca de Sprint

Sprint Nextel ofrece una gama completa de servicios de comunicaciones móviles y de línea, llevando la libertad de la movilidad a usuarios de negocios, el gobierno y el público en general. Al finalizar el primer trimestre de 2013, Sprint Nextel ofrecía sus servicios a más de 55 millones de clientes, y es ampliamente reconocida por desarrollar, fabricar y desplegar tecnologías innovadoras, entre ellas el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos; ofreciendo servicios lideres de datos móviles en la industria, reconocidas marcas de prepago como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; funciones de transmisión-recepción portátil instantánea a nivel nacional e internacional; y una red global con un troncal de Nivel 1 en Internet. En los últimos cinco años, el Índice de Satisfacción del Cliente de EE UU calificó a Sprint como el proveedor nacional entre las 47 industrias con la mejoría más pronunciada en satisfacción al cliente. La revista Newsweek concedió a Sprint la tercera posición en sus Green Rankings de 2011 y 2012, calificándola como una de las empresas de mejor perfil ecológico en la nación y la mejor entre las empresas de telecomunicaciones. Para más información, visite Sprint en http://www.sprint.com o en http://www.facebook.com/sprint y https://www.twitter.com/sprint .

[1]En el plan Unlimited, My Way de Sprint con llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados, comparado con el plan Share Everything de Verizon con 2GB de data ($100). Hay otras opciones de datos disponibles.

[2] El plan de datos requerido para los clientes con smartphones.

[3]La garantía (Sprint Unlimited Guarantee) no se aplica a las opciones de uso con datos ilimitados.

[4]En el plan Unlimited, My Way de Sprint con llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados, comparado con el plan Share Everything de Verizon con 2GB de data ($100), el plan AT&T Nation con 450 minutos, mensajes de texto ilimitados y 3GB de data ($89.99), y el plan Simple Choice de T-Mobile con datos ilimitados ($70) y cuotas mensuales de $20 para smartphones.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Sprint

Sprint lanza plan Garantía Ilimitada y Nuevo Ilimitado, My Way