Sprint lanza su Garantía de Satisfacción Total del 100%; Los Clientes Que...

Sprint lanza su Garantía de Satisfacción Total del 100%; Los Clientes Que Se Cambien a Sprint Pueden Obtener Hasta $900 Para Cubrir Los Cargos del Cambio y el Nuevo Teléfono

Cámbiate a Sprint, suscríbete al mejor valor de la industria en servicio Ilimitado, y disfruta de la red de Sprint que ahora es mejor que nunca


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kan., 12 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pruébala. Te encantará. Sprint (NYSE:S) acaba de lanzar una Garantía de Satisfacción Total del 100%. Los clientes nuevos y actuales que agreguen una línea tendrán 30 días para probar el nuevo servicio LTE mejorado de Sprint que podrán disfrutar donde viven, trabajan y se divierten. Si no quedan 100% satisfechos, Sprint les reembolsará los costos del teléfono y los cargos y tarifas del servicio.

 

Sprint Corp. Logo

¿Estás pensando en cambiarte a Sprint? A partir de hoy tendrás aún más motivos para cambiarte. Los clientes de otro proveedor de servicio móvil que se cambien a Sprint obtendrán hasta $650 para cubrir los cargos del cambio y pueden también recibir una tarjeta Prepagada MasterCard de $250 cuando compren uno de los últimos smartphones más renombrados.  Es como si Sprint te paga $900 por cambiarte1.

Con la Garantía de Satisfacción Total del 100%, los clientes comprobarán por qué Sprint es la mejor opción con la que se ahorrarán dinero – sin trucos y sin preocupaciones. Con su mayor cobertura LTE y una red nacional Sprint LTE Avanzada que es hasta dos veces más rápida que antes2, los clientes tienen la oportunidad perfecta para probar Sprint y ahorrar más de $1,000 que con Verizon y AT&T en su primer año3.

Los clientes que se cambien a Sprint pueden obtener:

  • Un Plan Ilimitado con uno de los teléfonos más modernos, incluido por sólo $35 al mes por línea por cinco líneas4.
  • $650 para cubrir los costos del cambio5.
  • Una tarjeta Prepagada MasterCard® de $250. Apresúrate, es una oferta por tiempo limitado.
  • Un valor combinado de $900.

“Invertimos para hacer realidad nuestras promesas”, afirmó Roger Solé, Director Ejecutivo de Marketing. “Recientemente invertimos miles de millones en nuestra red y una vez que la gente se cambie a Sprint, estamos convencidos de que les encantará. Con nuestra Garantía de Satisfacción Total del 100%, los clientes pueden probar el servicio de Sprint donde viven, trabajan y se divierten, y disfrutar los ahorros. Si no les gusta, les devolveremos su dinero. Es así de sencillo”.

Sprint ha estado trabajando para mejorar la cobertura, la confiabilidad y la velocidad en todo el país por medio de su masivo plan de la Red de Próxima Generación. Ello ha reportado un aumento del 36.4% en el promedio de velocidad de descarga a nivel nacional año con año6. Y gracias a los acuerdos de roaming, Sprint ofrece ahora un 30% más que antes de cobertura total de datos LTE en todo el país para ayudar a sus clientes a conectarse cada vez en más lugares.

Nueva campaña publicitaria

Para ayudar a promocionar su nueva Garantía de Satisfacción Total del 100%, Sprint lanzó una nueva campaña publicitaria con Cristina Sainz de la Maza, Gerente Regional de Mercadeo y  Paul Marcarelli, uno de los más famosos clientes de servicio móvil que se cambiaron a Sprint.

Este comercial de TV al punto, subraya el hecho de que el servicio móvil no tiene por qué ser complicado ni confuso (como aparece en la publicidad de otras compañías). Sprint está haciendo las cosas de otra manera. Ahora es tu oportunidad de probarlo y decidirte viendo los ahorros. Y si no te encanta, te devolvemos tu dinero. ¿Ves qué fácil es? Mira aquí el comercial: ENLACE

Cámbiate Ahora y Obtén Un Increíble Valor Premium

¿Ya estás listo para cambiarte? Los clientes de servicio móvil que están pagando demasiado por su servicio pueden venir a una tienda de Sprint o suscribirse por Internet para comprar o arrendar un nuevo teléfono con la opción de poder recogerlo en una tienda cercana. El proceso entero en cualquier caso literalmente te tomará unos minutos. Y los clientes conservan su mismo número de teléfono.

Con la Garantía de Satisfacción Total del 100%:

  • Sprint reembolsará el precio del dispositivo y cualquier pago inicial.
  • Se reembolsarán los plazos pagados o los pagos del arrendamiento realizados hasta la fecha.
  • Los clientes recibirán un reembolso de los cargos de servicio (incluidos cualesquiera cargos recurrentes, cargo de activación y todos los impuestos y cargos relacionados).

¡La Garantía de Satisfacción Total del 100% más el mejor valor de la industria equivale a un cambio a Sprint! Sprint ofrece a los clientes una opción en Ilimitado. Con el plan Unlimited Basic de Sprint, los clientes pueden agrupar el servicio y arrendar teléfonos selectos por solo $35 por mes por línea por cinco líneas.

A los clientes que quieren el paquete completo, Sprint les ofrece un nuevo plan mejorado de servicio Unlimited Premium que incluye características y servicios de primera imposibles de encontrar en cualquier otro proveedor de servicio móvil.

Unlimited Premium te da todo lo que deseas y más: los clientes obtienen un valor de casi $150 por sólo $80 al mes. Unlimited Premium incluye: 

  • Un hotspot móvil de 100GB LTE para que puedas mantener todos tus dispositivos conectados.
  • Te pagamos la membresía de Amazon Prime.
  • Juegos gratis, contenido en los juegos, una suscripción mensual al canal Twitch, y más con Twitch Prime
  • Toda tu televisión en un solo lugar con Hulu.
  • Música y entretenimiento en streaming de TIDAL HIFI con la mejor calidad de audio disponible.
  • Transmisión en streaming de Alta Definición total.
  • Roaming Global en más de 200 destinos de todo el mundo.
  • En México y Canadá, disfruta de llamadas, textos y datos 4G LTE Ilimitados.
  • El Servicio de Protección Lookout Premium Plus.
  • Y, por supuesto, datos, llamadas y textos Ilimitados en todo el país.

Los clientes que traigan su propio teléfono o compren uno nuevo ahorrarán al instante $10 adicionales al mes en Unlimited Premium7.

Para cambiarte a Sprint ahora, visita tu tienda de Sprint más cercana o el sitio web www.sprint.com, o llama al 1-800-SPRINT1.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2018, Sprint ha prestado servicio a 54.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

1 Crédito de $250, requiere traspaso, registrarse por Internet y 60 días de servicio en una nueva línea para que se envíe la tarjeta. El iPhone XS y el XS Max requieren arrendamiento por 18 meses y nueva línea de servicio. Si lo cancelas anticipadamente, deberás pagar el saldo pendiente.
Más rápido comparado con Sprint 4G LTE. Requiere dispositivo capacitado. Cobertura LTE Avanzada no disponible en todas partes. 
3  Ahorros; Unlimited Basic comparado con Verizon Go Unlimited y AT&T Unlimited & More con cinco (5) líneas, las características difieren.
4 Arrendamiento por 18 meses por $15 al mes en iPhone XR, Samsung Galaxy S10e, después de un crédito de $16.25 al mes, o LG G8 ThinQ después de un crédito de $20 al mes. Se aplican créditos distribuidos en dos (2) facturas. En caso de cancelación anticipada, se ha de pagar el saldo pendiente. Unlimited Basic: Después del 30/jun/20 pagas $60 al mes por la primera línea, $40 al mes por la segunda y $20 al mes por las líneas tercera, cuarta o quinta con AutoPay. Oferta y cobertura no disponibles en todas partes. No incluye impuestos, recargos ni roaming. Sujeto a crédito, nueva línea de servicio y un cargo de activación de $30. Se aplican velocidades máximas, reglas de uso y restricciones. La Garantía %100 de Satisfacción Total se lanzó el 5 de abril de 2019. Se aplica a nuevas líneas de servicio. Se aplica exclusión selecta.
5 Hasta $650: (menos el crédito requerido por entrega del teléfono que se provee) después de registrarse por Internet y de la activación del nuevo teléfono. Cantidad basada en el cargo por cancelación anticipada cobrado o en el saldo pendiente del teléfono. Tarjeta emitida por MetaBank®, miembro de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos. Se aplican los términos, condiciones y caducidad de la tarjeta.
6 Análisis de Ookla® de promedio de velocidades de descarga de datos de Speedtest Intelligence® de marzo de 2018 a marzo de 2019, para todos los resultados de servicio móvil.
7 Excluye impuestos, recargos y roaming. Sujeto a crédito, nueva línea de servicio y tarifa de activación de $30. Pague $10 adicionales por mes por línea después de la actualización del dispositivo financiado.  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/623994/Sprint_Corp_Logo.jpg

FUENTE Sprint

Sprint lanza su Garantía de Satisfacción Total del 100%; Los Clientes Que Se Cambien a Sprint Pueden Obtener Hasta $900 Para Cubrir Los Cargos del Cambio y el Nuevo Teléfono