Sprint les brinda a los aficionados del fútbol la oportunidad de disfrutar...

Sprint les brinda a los aficionados del fútbol la oportunidad de disfrutar de todos los juegos ‘ahora’

La serie Copa Oro(TM) CONCACAF da inicio el 3 de julio con transmisión en vivo y contenido móvil exclusivo del torneo disponible sólo en la red Now Network(TM) de Sprint La legendaria figura del fútbol mexicano, Luis Roberto Alves 'Zague', se une a Sprint en partidos selectos a nivel nacional


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 22 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S). Como patrocinador oficial del conocido torneo Copa Oro(TM) CONCACAF 2009, Sprint acerca a los aficionados al fútbol a su deporte favorito, más que nunca antes, con contenido móvil exclusivo disponible en el Now Network(TM) de Sprint. Por primera vez, los aficionados pueden ser parte de la acción viviendo transmisiones completas, en vivo de los partidos, directamente en su equipo Sprint capacitado para TV. Los suscriptores también tendrán asientos en las filas delanteras para seguir los partidos de la Copa Oro(TM) CONCACAF, a través de sus teléfonos, desde el partido inaugural en Los Ángeles hasta la final en Nueva York, con actualizaciones de partidos en tiempo real de sus equipos deportivos que juegan en el torneo, noticias al respecto y estadísticas del torneo, entre otras divertidas funciones.

Además, Sprint se ha aliado con una de las figuras más reconocidas del fútbol mexicano, Luis Roberto Alves “Zague”, para brindar una experiencia única previa a los partidos, en algunas ciudades de EE.UU.

“El fútbol es una forma de vida, no sólo para mí sino para todos los aficionados. Es tan emocionante ver cómo Sprint ha creado la sinergia perfecta entre deportes y tecnología”, dice Zague. “Como ex-jugador de fútbol, estoy agradecido de ser parte de una asociación donde los aficionados al fútbol pueden mantenerse conectados al partido, al recibir información al minuto”.

Durante los partidos, los aficionados pueden visitar la Experiencia Móvil Sprint para hacer la prueba por sí mismos de que tan fácil es disfrutar de los partidos en tiempo real, sobre la marcha, en una amplia variedad de equipos Sprint.

Contenido exclusivo de Sprint para la Copa Oro(TM) CONCACAF

Fue desarrollado junto con Univision Móvil y sólo los suscriptores de Sprint tendrán acceso exclusivo a la Copa Oro(TM) CONCACAF a través de sus equipos móviles. Los suscriptores pueden visitar sprint.com/copa en sus teléfonos móviles y disfrutar:

— Transmisiones completas de partidos en vivo, disponibles por primera vez en equipos móviles

— Los momentos más emocionantes de los goles, las mejores jugadas y comentarios en video (1)

— Alertas de texto con resultados, recordatorios de los partidos y las últimas noticias sobre los equipos

— Noticias de último minuto, galerías de fotos y programación de TV

— Timbres, salvapantallas e himnos deportivos

“Con la Copa Oro(TM) CONCACAF, Sprint mantiene su compromiso de solidificar relaciones que enciendan las pasiones de nuestros suscriptores hispanos, como el fútbol”, explicó Kymber Umaña, directora de mercadeo hispano de Sprint. “Nuestra capacidad de dar a nuestros consumidores contenido exclusivo del torneo directamente en sus equipos Sprint es la seguridad de que nunca se perderán ninguna de la acción Copa Oro(TM) CONCACAF durante este verano”.

Por último, el patrocinio de Sprint incluye un comercial de televisión a nivel nacional, durante las transmisiones de fútbol en español, además de anuncios creativos para la audiencia de hispanos en EE.UU. sobre fútbol, y sitios de conexiones sociales y un sitio de Internet: http://www.sprint.com/copa. Sprint rinde tributo a los aficionados al fútbol con un emocionante y humorístico comercial titulado “‘Vida o Fútbol’, con Sprint puedes tener ambos”, que puede ser visto a través de un comercial de televisión de 30 segundos, en el que se presenta el exclusivo Samsung Instinct(R) s30(TM)(2) de Sprint. Los clientes actuales también recibirán emails y boletines informativos detallando el contenido exclusivo disponible en los equipos más conocidos de Sprint.

Para más información sobre el torneo Copa Oro(TM) CONCACAF y para obtener una lista de los próximos eventos, visita: http://concacaf.com/competitions/goldcup/2009/history.aspx.

Visita http://www.sprint.com/copa para averiguar acerca del contenido exclusivo de Sprint disponible para suscriptores.

ACERCA DE SPRINT NEXTEL

Sprint Nextel ofrece una amplia gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la conveniencia de la movilidad a los consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos redes móviles que, al final del primer trimestre del 2009, dieron servicio a más de 49 millones de clientes, servicio de datos móvil, líder en la industria, capacidad instantánea de “oprime y habla” nacional e internacional, y un soporte de red principal de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, visita http://www.sprint.com.

ACERCA DE CONCACAF

La CONCACAF, que es “La Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe”, es una de seis confederaciones continentales de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) y presta servicio como órgano directivo en esta región del mundo. Está formada por 40 asociaciones nacionales, desde Canadá en el norte hasta Guyana, Surinam y la Guayana francesa en el sur.

(1) Aplican tarifas estándares para mensajes de texto y datos. A menos que se seleccione un plan para transmisión de datos, aplican tarifas ocasionales de datos $0.03/kb.

(2) Samsung Instinct(R) s30(TM) es una marca comercial de Samsung Electronics America, Inc. y sus entidades relacionadas.

FUENTE Sprint

Sprint les brinda a los aficionados del fútbol la oportunidad de disfrutar de todos los juegos ‘ahora’