Sprint lleva la experiencia de datos ilimitados al Samsung Galaxy Note 3

Sprint lleva la experiencia de datos ilimitados al Samsung Galaxy Note 3



COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 4 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S), líder por mucho tiempo en la categoría de servicio móvil ilimitado, anunció hoy que este otoño ofrecerá el Samsung Galaxy Note® 3 en la red de Sprint.

David Owens, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Sprint, declaró:

“Sprint está feliz de traer la última versión de la galardonada serie Samsung Galaxy Note a nuestros clientes este otoño. Sé que los usuarios están ansiosos de disfrutar películas, videos y juegos en la dinámica pantalla, y que les encanta la creatividad que brinda naturalmente el S Pen incorporado del Note 3. Lo mejor es que ahora nuestros clientes pueden aprovechar las poderosas funciones de este smartphone sin dudarlo gracias a la Garantía Ilimitada de Sprint en los planes Ilimitados, My Way(SM) o My All-in(SM). A los usuarios del Note 3 en la nueva red de Sprint les gustará no tener que preocuparse por exceso de uso o de compartir datos. Mientras otras empresas de servicio móvil se están alejando del servicio ilimitado, la Garantía Ilimitada de Sprint permite a nuestros clientes, en firme, llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados — no solo por los próximos dos años, sino para toda la vida de la línea de servicio[2]”.

Para más información, por favor visite http://www.sprint.com/galaxynote3 *

Samsung y Galaxy Note III son marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd.

Acerca de Sprint

Sprint ofrece una gama integral de servicios de comunicación móvil y de línea fija que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint dio servicio a más de 53 millones de clientes a la primera mitad del año 2013 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos; ofrecer servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile, y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. El American Customer Satisfaction Index calificó a Sprint como el servicio más mejorado en satisfacción del cliente entre las 47 industrias durante los últimos cinco años. Newsweek calificó a Sprint como #3 en su listado ecológico Green Rankings de 2012 y 2011, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta de todas las compañías de telecomunicaciones. Puedes averiguar más y visitar a Sprint en http://www.sprint.com * o http://www.facebook.com/SprintLatino y http://www.twitter.com/sprint

*Disponible sólo en inglés.

[1]El 4G LTE está disponible en más de 150 mercados.

[2]La garantía se aplicará a los clientes mientras permanezcan en el plan, cumplan con los términos y condiciones del plan, y paguen sus facturas completas a tiempo.

FUENTE Sprint

Sprint lleva la experiencia de datos ilimitados al Samsung Galaxy Note 3