Sprint lleva la red 4G LTE a más mercados y amplía su...

Sprint lleva la red 4G LTE a más mercados y amplía su cobertura

Le empresa ya ofrece servicio LTE en 185 mercados por todo el paísEl servicio llegará este mes a otras 34 ubicacionesOklahoma City y Beaumont/Port Arthur, Texas, ya están integradas a la red 4G LTESprint cuenta con el apoyo de una atención al cliente con la "mejoría más pronunciada" en las 47 industrias durante los últimos cinco años


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 16 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S) lanzó hoy su servicio 4G LTE en 34 mercados adicionales en todo el país, con una experiencia mejorada para los clientes que ofrece transmisión de data más rápida en más lugares donde los usuarios la desean. Con su red 4G totalmente nueva y en constante crecimiento, además de su innovadora Garantía ilimitada, los clientes pueden obtener llamadas, mensajes de texto y data ilimitados mientras estén en la red de Sprint, garantizado por el tiempo de vida de la línea de servicio.[i]

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130916/DA80139-INFO )

Los 34 mercados 4G LTE añadidos en septiembre

Alexandria, Louisiana

Longview, Texas

Allegan, Michigan

Lufkin, Texas

Amarillo, Texas

Lumberton, Carolina del
Norte

Anniston/Oxford, Alabama

Macon, Georgia

Bay City, Michigan

Marshfield/Wisconsin Rapids, Wisconsin

Beaumont/Port Arthur,
Texas

Midland, Texas

Bedford, Pennsylvania

Monroe, Michigan

Corpus Christi, Texas

Montgomery, Alabama

Del Rio, Texas

Muskogee, Oklahoma

Enid, Oklahoma

Oklahoma City

Fort Atkinson, Wisconsin

Ruston, Louisiana

Greenville, Mississippi

Salem, Oregon

Houma/Bayou Cane/Thibodaux, Louisiana

San Ángelo, Texas

Juniata and Mifflin counties, Pennsylvania

Sheboygan, Wisconsin

Kinston, Carolina del Norte

Stillwater, Oklahoma

Lake Charles, Louisiana

Victoria, Texas

Lawton, Oklahoma

Whitewater, Wisconsin

Sprint ya ofrece su servicio 4G LTE en grandes ciudades como Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Los Ángeles y San Juan, Puerto Rico. Con el anuncio de hoy, la empresa lleva el LTE a un total de 185 mercados en toda la nación y está laborando para ofrecerlo a 200 millones de personas a finales del año.

“El anuncio de hoy significa que aun más clientes de Sprint pueden disfrutar la velocidad y el poder de la red 4G LTE de Sprint — hasta 10 veces más rápida que la red 3G”, dijo Bob Azzi, vicepresidente senior de la Red de Sprint. “El desarrollo de nuestra red nacional incluye nuevos servicios 3G y 4G LTE, ofreciendo un servicio celular mejorado y también nuevos y modernos equipos multimodales compactos y con eficiencia energética”. Los clientes de Virgin Mobile USA y Boost Mobile, las reconocidas marcas de prepago de Sprint, también se benefician de la nueva red y la ampliación del servicio 4G LTE.

Reconocimiento a la atención al cliente de Sprint

En los últimos años, Sprint ha mejorado en gran medida la experiencia de sus clientes. Según el Índice de Satisfacción de Clientes 2013 (American Customer Satisfaction Index), la compañía ha mostrado en los últimos cinco años la mejoría más pronunciada en la categoría de clientes satisfechos entre las 47 industrias. Al combinar la atención al cliente de primera calidad con uno de los poderosos dispositivos de Sprint — entre ellos el Samsung ATIV S™ Neo y el HTC® 8XT, los primeros teléfonos de Sprint para Windows Phone 8, el popular Samsung Galaxy S® 4 y el BlackBerry® Q10 — es fácil comprobar que Sprint es la mejor opción en servicios celulares. Ahora, con la Garantía ilimitada (Sprint Unlimited Guarantee), los clientes con planes Unlimited, My Way(SM) o My All-in(SM) pueden hacer llamadas a cualquier teléfono celular o de línea, con mensajes de texto y data ilimitados mientras estén en la red de Sprint por el tiempo de vida de la línea de servicio[i].

La red 4G LTE también se ofrece a través de programa Emerging & Wholesale Solutions de Sprint, que ofrece servicio 4G LTE al por mayor para Operadores de redes virtuales móviles (MVNOs, por sus siglas en inglés).

Para detalles actualizados sobre la cartera y lanzamientos de la red 4G LTE de Sprint, por favor visite http://www.sprint.com/network .

Acerca de Sprint

Sprint ofrece una gama completa de servicios de comunicaciones móviles y de línea, llevando la libertad de la movilidad a usuarios de negocios, el gobierno y el público en general. Al finalizar la primera mitad de 2013, Sprint ofrecía sus servicios a más de 53 millones de clientes, y es ampliamente reconocida por desarrollar, fabricar y desplegar tecnologías innovadoras, entre ellas el primer servicio celular 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos; servicios punteros de data móvil en la industria, reconocidas marcas de prepago como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; funciones de transmisión-recepción portátil instantánea a nivel nacional e internacional; y una red global con un troncal de Nivel 1 en Internet. En los últimos cinco años, el Índice de Satisfacción del Cliente de EE.UU. calificó a Sprint como el proveedor nacional entre las 47 industrias con la mejoría más pronunciada en satisfacción al cliente. La revista Newsweek concedió a Sprint la tercera posición en sus Green Rankings de 2011 y 2012, calificándola como una de las compañías de mejor perfil ecológico en la nación y la mejor entre las empresas de telecomunicaciones. Para más información, visite Sprint en http://www.sprint.com o en http://www.facebook.com/sprint y http://www.twitter.com/sprint .

[i] La Garantía se aplicará a clientes con planes Unlimited, My Way(SM) o My All-in(SM) mientras permanezcan en el plan, cumplan los términos y condiciones del plan y paguen sus facturas completas a tiempo. El precio y selección de teléfonos están sujetos a cambios.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Sprint

Sprint lleva la red 4G LTE a más mercados y amplía su cobertura