Sprint patrocina la gira de MANÁ por los EE.UU. y el lanzamiento...

Sprint patrocina la gira de MANÁ por los EE.UU. y el lanzamiento del primer artista de Bad Boy Latino

Contenido exclusivo de los artistas latinos más populares disponible en teléfonos Sprint Power Vision(SM)


COMPARTE ESTA NOTA

Overland Park, KA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de julio de 2006–En apego a su permanente compromiso de brindar a sus suscriptores la mayor flexibilidad y las opciones más actualizadas dentro del entretenimiento móvil, Sprint (NYSE: S) anunció hoy dos patrocinios musicales con artistas latinos de primer nivel: primero, como patrocinador oficial de la próxima gira por los Estados Unidos de MANÁ, uno de los grupos más populares de rock en español; y segundo, mediante un nuevo proyecto junto a Bad Boy Latino, el nuevo sello discográfico creado por Emilio Estefan y Sean “Diddy” Combs para promover artistas latinos emergentes, bajo la distribución de Warner Music Group.

Estos patrocinios son un ejemplo del compromiso de Sprint de servir a la comunidad hispana, al llevarles a los fanáticos de la música latina contenido móvil exclusivo en español, enviado a alta velocidad a través de la Red Sprint Power Vision(SM). La red móvil les ofrece a los suscriptores hispanos de Sprint acceso directo a los artistas más famosos del momento mediante Sprint TV En Vivo, un nuevo servicio disponible solamente en los teléfonos Sprint. Además, los suscriptores pueden disfrutar de contenido exclusivo como videos musicales streaming, descargas inalámbricas de canciones completas y acceso a más de 15,000 canciones latinas, a través de Sprint Music Store(SM).

“Estamos muy entusiasmados con el acuerdo que hemos establecido con MANÁ y con el nuevo artista Christian Daniel de Bad Boy Latino, que le da a Sprint la oportunidad de conectarse con los fanáticos de la música hispana en todas partes. A través de los teléfonos Sprint Power Vision(SM), nuestros suscriptores hispanos podrán experimentar la próxima ola de contenido móvil”, dijo Isaac Mizrahi, director de Mercadeo Multicultural de Sprint. “Con estos patrocinios, podremos poner a los artistas latinos más importantes al alcance de nuestros clientes”.

MANÁ se une a Sprint

Sprint se asocia con el legendario grupo mexicano de rock MANÁ, en calidad de patrocinador oficial de su gira por los EE.UU. El 10 de julio, MANÁ lanzó su nuevo sencillo “Labios Compartidos”, incluido en su muy esperado álbum “Amar es Combatir”, que sale al mercado el 22 de agosto. A partir del mes de agosto, la Red Sprint Power Vision(SM) pondrá a disposición de sus clientes contenido exclusivo de esta nueva producción.

“El grupo MANÁ está muy emocionado de asociarse con Sprint en su gira a iniciarse a principios del próximo año, así como también para el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Amar es Combatir’. Ahora, los fanáticos de MANÁ pueden tener acceso móvil a la música y los videos más recientes de la banda, además de excitante material inédito de lo que pasa tras las cámaras y canciones de sus álbumes anteriores, directo en sus teléfonos Sprint”, dijo Angelo Medina, representante administrativo de la banda.

Bad Boy Latino lanza a su primer artista, Christian Daniel, a través de ciertos teléfonos Sprint

Mediante el acuerdo establecido con Bad Boy Latino, Sprint presentará al artista Christian Daniel en su debut y el lanzamiento oficial de su primer sencillo titulado “Dónde Quedarán”, junto a su video y álbum, dentro de la Red Sprint Power Vision(SM). Todo esto sucederá antes de ser distribuido comercialmente, lo que representa una primicia en el espacio móvil de los EE.UU. El puertorriqueño Christian Daniel es el primer cantante del sello discográfico Bad Boy Latino y su próximo CD promete convertirse en un puente definitivo entre la música popular norteamericana y los tradicionales boleros latinoamericanos.

“Estoy muy emocionado de formar parte de las iniciativas de Sprint en el mercado hispano”, dijo Christian Daniel. “Me encanta la idea de poner a disposición de mis fanáticos mi música, videos y fotografías directamente en sus teléfonos. Como nuevo artista, quiero construir una relación cercana con el público desde el principio, y qué mejor manera de hacerlo que a través de Sprint Power Vision(SM)”.

“Sprint está presentando a dos artistas únicos: MANÁ, con una sólida trayectoria, y Christian Daniel, un nuevo artista, para demostrar el poder del entretenimiento móvil”, dijo Steve Rogers, gerente de Mercadeo de Entretenimiento de Sprint. “Es decir, estamos trayendo de nuevo a los escenarios a una leyenda del rock y lanzando a una nueva estrella”.

Para obtener más información acerca de la Red Sprint Power Vision(SM) que actualmente llega a más de 152 millones de personas, y de otras ofertas dirigidas a la comunidad hispana, visita http://www.sprint.com/laredpowervision. Para obtener más información sobre el compromiso que Sprint mantiene en relación con el tema de la diversidad cultural, por favor visita http://www.sprint.com/diversity.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación que brinda la conveniencia de la movilidad a los consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos potentes redes móviles que ofrecen servicios móviles de datos líderes en la industria; funciones instantáneas para walkie-talkie nacional e internacional, y un galardonado soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, visita http://www.sprint.com.

Acerca de MANÁ

MANÁ es una de las bandas de rock más influyentes de México. Su popularidad entre los hispanos le ha agenciado ventas que sobrepasan los 22 millones de álbumes a nivel mundial, 5 premios Grammy y 9 premios Billboard. Más de 12 millones de personas en 32 países asistieron a su última gira mundial, convirtiéndola en una de las súper bandas del rock latino.

Acerca de Bad Boy Latino

Sean “Diddy” Combs, fundador y director ejecutivo de Bad Boy Entertainment, y el productor Emilio Estefan, ganador de varios premios Grammy, unieron fuerzas para crear una empresa multimedia: Bad Boy Latino. La nueva compañía fue establecida para descubrir nuevos artistas y ejecutar el respectivo trabajo de producción y mercadeo, a fin de lograr un repertorio único dirigido al público hispano de los EE.UU. La compañía también desarrollará material para la televisión y otros medios de comunicación.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Sprint patrocina la gira de MANÁ por los EE.UU. y el lanzamiento del primer artista de Bad Boy Latino