Sprint promueve el fútbol con patrocinio de la Copa Oro CONCACAF 2013

Sprint promueve el fútbol con patrocinio de la Copa Oro CONCACAF 2013

La empresa presenta al Súper Fan, su Fancaster oficial que alentará a los aficionados durante el torneo


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kan., 24 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S) anunció hoy la continuación de su patrocinio de la Copa Oro de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF). El auspicio de la empresa este verano incluye la presentación de un Fancaster oficial que alentará a los fans de la Copa en todo el país por medios tradicionales, promoción local y redes sociales. Sprint lleva a los entusiastas del deporte al siguiente nivel, proveyendo una experiencia única donde los aficionados pueden acercarse a la emoción y la pasión de seguir a sus equipos favoritos durante el torneo. Esta será la cuarta ocasión desde 2007 en que Sprint ha sido el proveedor de servicio móvil que patrocina oficialmente la Copa Oro.

“Sprint se dedica a celebrar la pasión de nuestros clientes y se enorgullece de promover el espíritu del fútbol al reafirmar nuestro patrocinio de la Copa Oro”, dijo Kymber Umaña, gerente de Mercadeo Hispano de la compañía. “Estamos felices de presentar nuestro Fancaster oficial este verano, que estará en la calle promoviendo los juegos, celebrando a los fanáticos y comentando y analizando cada partido”.

“Estamos muy felices de dar la bienvenida nuevamente a Sprint como patrocinador de la Copa por cuarta ocasión consecutiva. Sprint es un colaborador natural para un torneo con unos fans tan apasionados”, dijo Enrique Sanz, secretario general de la CONCACAF. “Sprint es una marca increíble conocida por brindar excelentes servicios a sus clientes, y sin duda alguna ofrecerá iniciativas exclusivas de activación y promoción a nuestros aficionados”.

“Su apoyo reafirma el marcado crecimiento de la Copa Oro en momentos en que se está convirtiendo en el torneo regional más importante en los Estados Unidos”, dijo Marcelo Radice, director de Ventas de Patrocinio & Marketing de Traffic Sports USA. “Sprint se ajusta perfectamente a la Copa Oro, ya que puede aprovechar su plataforma de tecnología móvil para interactuar directamente con los aficionados del fútbol”.

Sprint tiene un largo historial de apoyo a la Copa Oro, permitiendo a los clientes ver, disfrutar y apoyar a sus selecciones nacionales; con los planes de datos Verdaderamente IlimitadosSM, los clientes pueden hacer esto y más sin preocuparse de límites, conteos y recargos. Como parte del patrocinio de la Copa este año, en junio empezará una promoción nacional por televisión (haz clic aqui para ver comercial) (http://www.youtube.com/watch?v=Nx0AnpSVKow ), radio y medios digitales para ayudar a alentar a los fans de todo el país. Por tiempo limitado, la empresa está ofreciendo a los clientes hasta $100 de descuento[1] hacia la compra de cualquier dispositivo nuevo al cambiar su número a Sprint y así puedan llevar la emoción de los juegos adonde vayan y satisfacer su sed de deportes a toda hora con los datos, mensajes de texto y llamadas ilimitadas a cualquier móvil en la red de Sprint. Para más información sobre la oferta, por favor visite http://www.sprint.com/cambia .

En http://www.sprint.com/copa habrá un portal de internet especial disponible donde los clientes podrán inscribirse para ganar un viaje a las finales de la Copa Oro, disfrutar juegos interactivos y emocionantes videos del torneo. Además, Sprint lanzará oficialmente su canal social Sprint Latino en Facebook/SprintLatino, donde los aficionados pueden acompañar al Fancaster de Sprint para una visita tras bastidores y mantenerse al día como verdaderos fans.

Detalles del concurso

Los clientes de Sprint podrán entrar una vez por día desde el 1 de julio visitando http://www.sprint.com/copa para tener la oportunidad de ganar un viaje pagado a la final del torneo en Chicago, IL el 28 de julio. El viaje incluye 2 boletos de ida y vuelta por avión en clase turista para el ganador y un amigo, estadía de 3 días y 2 noches en un hotel, 2 boletos para el partido final de la Copa y $350 para gastos. El reglamento completo y detalles del concurso están disponibles en http://www.sprint.com/copa .

Además, Sprint tendrá una presencia interactiva en algunos mercados durante la Copa Oro. Antes del primer juego en cada doble partido de los mercados respectivos, Sprint organizará un encuentro con los aficionados donde estos podrán participar en competencias de fútbol, conocer a una leyenda del deporte y ganar numerosos premios. La presencia interactiva incluirá una estación de servicio donde los clientes podrán cargar sus dispositivos móviles y aprender más sobre los últimos teléfonos y ofertas de Sprint.

La Copa Oro de la CONCACAF

La Copa Oro es el principal torneo de los equipos nacionales de fútbol gobernados por la CONCACAF para determinar el campeón de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. El campeonato bianual atrae a los aficionados del fútbol de Estados Unidos para alentar a sus equipos nacionales y jugadores favoritos.

Acerca de la CONCACAF

La Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) es una de las seis entidades continentales de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) y el organismo que rige el deporte para los países de la región. Está compuesta por 40 asociaciones nacionales desde Canadá en el norte hasta Guyana, Surinam y Guyana Francesa en el sur.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una gama completa de servicios de comunicaciones móviles y de línea fija, llevando la libertad de la movilidad a usuarios de negocios, el gobierno y el público en general. Al finalizar el primer trimestre de 2013, Sprint Nextel ofrecía sus servicios a más de 55 millones de clientes, y es ampliamente reconocida por desarrollar, fabricar y desplegar tecnologías innovadoras, entre ellas el primer servicio celular 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos; servicios punteros de data móvil en la industria, reconocidas marcas de prepago como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; funciones de transmisión-recepción portátil instantánea a nivel nacional e internacional; y una red global con un troncal de Nivel 1 en Internet. En los últimos cinco años, el Índice de Satisfacción del Cliente de EE UU calificó a Sprint como el proveedor nacional entre las 47 industrias con la mejoría más pronunciada en satisfacción al cliente. La revista Newsweek concedió a Sprint la tercera posición en sus Green Rankings de 2011 y 2012, calificándola como una de las empresas de mejor perfil ecológico en la nación y la mejor entre las empresas de telecomunicaciones. Para más información, visite Sprint en http://www.sprint.com* o en http://www.facebook.com/sprintlatino y http://www.twitter.com/sprint .

*disponible solo en inglés

[1] Con un contrato regular de dos años. Se aplican restricciones. No hay actualizaciones disponibles.

FUENTE Sprint

Sprint promueve el fútbol con patrocinio de la Copa Oro CONCACAF 2013