Sprint recibe reconocimiento por su destacada labor de marketing y publicidad enfocados...

Sprint recibe reconocimiento por su destacada labor de marketing y publicidad enfocados al mercado hispano



COMPARTE ESTA NOTA

Overland Park, KS–(HISPANIC PR WIRE)–19 de noviembre de 2007–Sprint (NYSE: S) recibió fuertes elogios este mes por su labor excepcional en el área de la publicidad y el planeamiento de cuentas en el mercado hispano. La compañía se llevó dos premios de plata y uno de bronce en la prestigiosa premiación anual Ad Age Hispanic Creative Advertising Awards. Además, la Asociación Nacional de Publicistas (ANA, por sus siglas en inglés) reconoció a Sprint con un premio especial por tener uno de los cinco mejores comerciales de televisión en español 2006-2007, como parte de su premiación Multicultural Excellence Awards. Finalmente, Sprint ganó un premio Gold Level en la segunda edición anual de los HispanicAd.com Account Planning Excelence (HAPE) Awards, durante la vigésima tercera conferencia semianual de la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas.

“Es un honor recibir reconocimientos de los expertos en marketing y publicidad”, dijo Isaac Mizrahi, director de marketing multicultural para Sprint. “Trabajamos duro para entregar comunicaciones estratégicas efectivas al mercado hispano, tomando siempre en cuenta las necesidades, cultura y valores de nuestros consumidores”.

Sprint recibió premios por sus comerciales de televisión “Silencio” y “Todo sobre mi familia”, y por sus campañas interactivas relacionadas con el patrocinio de MANÁ y Second Life, un mundo digital en tercera dimensión por Internet. La compañía puso de manifiesto su compromiso por desarrollar esfuerzos innovadores de marketing, al establecer la primera réplica del auditorio Sprint Center en Kansas City dentro de este mundo virtual, para así llegar a los consumidores hispanos con conciertos streaming a cargo de artistas latinos de renombre internacional. La compañía también fue galardonada por su destacada labor de conceptualización estratégica que respalda a la marca hispana Nextel.

“Con estos premios, Sprint ha demostrado un nivel de excelencia en el marketing hispano”, dijo Bob Liodice, presidente y CEO de ANA. “Han comprobado que están comprometidos a desarrollar y ejecutar programas multifacéticos e integrales que continúen resonando entre sus consumidores hispanos”.

Los premios recibidos demuestran el compromiso continuo de la compañía hacia la comunidad hispana. Ejemplos de lo anterior incluyen no sólo la publicidad, sino también materiales en sitios de internet como http://www.sprint.com/espanol y servicio al cliente. Además de servicios como Sprint TV En Vivo y productos como International Direct Connect y Larga Distancia Internacional, todo en español; varios patrocinios en los campos de la música y el deporte con Juanes, MANÁ y NASCAR; un intenso programa sobre diversidad, proyección comunitaria, y alianzas continuas con organizaciones relevantes.

Sprint ha sido ampliamente reconocido por su compromiso con la inclusión y la diversidad. Además de los premios de Ad Age, ANA y HAPE, Sprint ha recibido reconocimientos de Marketing y Medios, U.S. Hispanic Chamber of Commerce, Black MBA Magazine, DiversityBusiness.com, DiversityInc., Hispanic Magazine, Hispanic Network Magazine, Human Rights Campaign, Kansas City Asian American Chamber of Commerce, Minority Business and Professional Network, Northern Virginia Urban League y PR News.

Para obtener más información acerca del compromiso de Sprint respecto al tema de la diversidad, visita http://www.sprint.com/diversity.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones móviles y de línea fija, que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, usuarios empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos potentes redes móviles que al final del tercer trimestre del 2006 sirvieron a más de 54 millones de clientes; servicios móviles de datos líderes en la industria, funciones instantáneas para direct connect nacional e internacional, y un galardonado soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, favor de visitar http://www.sprint.com.

Sprint recibe reconocimiento por su destacada labor de marketing y publicidad enfocados al mercado hispano