Sprint se honra al recibir el prestigioso premio ‘Secretary of Defense Employer...

Sprint se honra al recibir el prestigioso premio ‘Secretary of Defense Employer Support Freedom Award’ en Washington, DC



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–23 de septiembre de 2004–El Secretario de Defensa junto al Comité Nacional de Employer Support of the Guard and Reserve (ESGR), por sus siglas en inglés presentó el premio “2004 Secretary of Defense Employer Support Freedom Award” a la compañía Sprint, el martes, 21 de Septiembre de 2004, en Washington, DC.

A través de toda la nación Sprint cuenta con los servicios de 61,000 empleados aproximadamente, además activamente recluta miembros de la Guardia Nacional y la Reserva, esposas de militares y otros miembros de familias militares. Un 12 por ciento de los empleados de Sprint son militares. Desde el 11 de septiembre de 2001, cerca de 850 empleados de Sprint han sido movilizados, y al mismo tiempo otros 187 empleados han sido llamados a servir al servicio activo. Sprint ha ofrecido a los empleados movilizados la diferencia en paga y también los beneficios continuos para sus familias.

“El éxito de Sprint depende de sus valores, tales como integridad en todo lo que realizan y excelencia en cada cumplimiento”, expresó Michael Fuller, Presidente de la División Local de Telecomunicaciones de Sprint. Los hombres de servicio militar y sus familias comparten muchos de los mismos valores y han ganado destrezas administrativas y liderazgo durante sus servicios como guardias nacionales, reservistas y veteranos. Ellos son candidatos ideales para empleos en Sprint.”

Sprint también ha participado en muchas actividades que apoyan a los militares, incluyendo la donación de tarjetas pre-pagadas a las familias de los militares y ofreciendo videos en correos electrónicos como parte de la comunicación de las familias hacia los soldados. En el mes de julio del 2004, Sprint donó $10,000.00 a “Stars and Stripes” para ayudar en la distribución de la publicación a las tropas que estaban desplazadas en el extranjero.

Por otro lado, el premio del “Secretario de Defensa Employer Support Freedom Award”, es un águila de cristal Waterford, fue presentado por primera vez en el año 1996, para reconocer públicamente las grandes contribuciones y sacrificios hechos por los empleadores o patronos de Reservistas y Guardias Nacionales.

“El respaldo excepcional que Sprint ha demostrado a sus empleados de la Reserva y Guardia Nacional durante la movilización por la guerra contra el terrorismo, ha marcado un nivel ejemplar para otros empleadores”, dijo David Janes, Presidente de ESGR. “La ayuda que ofrece Sprint a sus empleados-soldados al extender sus beneficios, al pagar la diferencia en sueldo, y al asegurarse que sus empleados regresen a sus trabajos en un tiempo prudente es verdaderamente un modelo ejemplar para las corporaciones norteamericanas. Estoy orgulloso de haber participado en la elección donde Sprint ganó este prestigioso reconocimiento”, añadió Janes.

Sprint es un proveedor de comunicaciones integradas que sirve a más de 26 millones de clientes en más de 100 países. En el año 2003, Sprint contó con más de $26 billones en ganancias. Sprint es reconocido por desarrollar, poseer la ingeniería y una red de tecnología “State-of-the-art” incluyendo la primera red de fibra óptica digitalizada totalmente en la nación de los Estados Unidos. Sprint provee servicios de comunicaciones en 39 estados y el Distrito de Columbia, y opera el mayor por ciento (100) de la red digital PCS a nivel nacional en los Estados Unidos. Para más información, visite a http://www.sprint.com

Por otro lado, Employer Support of the Guard and Reserve (ESGR) es una organización voluntaria del Departamento de Defensa. ESGR provee educación gratuita referente a la ley Uniformed Services Employment & Reemployment Rights Act (USERRA), consultación, y si es necesario, mediación entre empleadores y empleados que sirven en la reserva y en la guardia nacional. Para más información acerca de los programas que ofrece ESGR y oportunidades voluntarias, visítenos al http://www.esgr.com o llámenos al 1-800-336-4590.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30—

CONTACTO:

MAJ Maribel Ortiz

1-800-336-4590 x 531

Sprint se honra al recibir el prestigioso premio ‘Secretary of Defense Employer Support Freedom Award’ en Washington, DC