Sprint trae 4G LTE Verdaderamente Ilimitado al nuevo HTC One; el más...

Sprint trae 4G LTE Verdaderamente Ilimitado al nuevo HTC One; el más reciente smartphone internacional de Sprint para amantes de la música, fotografía y de los medios sociales



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK y OVERLAND PARK, Kansas, 19 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S) hoy anunció sus planes de ofrecer el nuevo smartphone HTC One® este año. El nuevo HTC One ofrece la tecnología innovadora HTC Sense® que reinventará la experiencia móvil, incluyendo la transmisión de contenido personalizado en vivo en la pantalla de inicio, una galería de fotos que saltan de la pantalla y dos parlantes estereofónicos delanteros.

Este smartphone disfrutará de la ventaja de tener datos 4G LTE, textos y llamadas a cualquier móvil, Verdaderamente Ilimitados(SM) sin límites, sin conteos y sin recargos, todo estando en la red de Sprint. Detalles adicionales, incluyendo precios, serán compartidos una vez se acerque la fecha de disponibilidad. Los clientes pueden obtener más información sobre el nuevo smartphone HTC One de Sprint visitando http://www.sprint.com/htcone *.

“En un mundo en el cual la tecnología está en constante evolución, Sprint se alegra de brindar a nuestros clientes lo último en smartphones de HTC”, dice David Owens, el vicepresidente de Desarrollo de Productos de Sprint. “Sentimos que al combinar las funciones avanzadas del nuevo HTC One con los planes de datos Verdaderamente Ilimitados 4G LTE de Sprint nuestros clientes realmente pueden tomar ventaja de la capacidad de datos del smartphone sin la preocupación de límites de datos o conteos, lo cual es beneficioso para todos”.

Nuevas Experiencias Innovadoras

En el centro de la experiencia HTC One se encuentra HTC BlinkFeed™, una experiencia nueva y audaz que transforma la pantalla de inicio en una transmisión en vivo de información personalmente relevante tal como actualizaciones en medios sociales, entretenimiento y de estilo de vida, y noticias y fotos con imágenes para que el usuario no tenga que abrir aplicaciones separadas para averiguar lo que está sucediendo. HTC BlinkFeed agrega el contenido más novedoso de las fuentes más relevantes e interesantes y se lo ofrece al usuario todo en un mismo lugar, sin tener que cambiar entre aplicaciones y sitios de internet múltiples.

Los aficionados de la fotografía que tanto disfrutaban de las funciones de la cámara de HTC EVO 3D y EVO 4G LTE, estarán aun más encantados con la cámara HTC UltraPíxeles con HTC Zoe™, una nueva función que trae vida a las fotos, dándoles más personalidad y emoción de lo que se puede obtener con otras fotos. HTC Zoe le da al usuario la habilidad de tomar fotos de alta resolución que se pueden tomar en fragmentos de cada tres segundos. Las imágenes, fotos y vídeos de Zoe se muestran entonces de una manera única en la nueva galería lo cual transforma la galería tradicional de fotos en una galería móvil de recuerdos.

Además, el nuevo HTC One posee una capacidad de sonido superior. Los clientes que disfrutan de las funciones de audio de Beats By Dr. Dre™ en HTC EVO™ 4G LTE ahora disfrutarán de una experiencia aun mejor con BoomSound™. BoomSound presenta parlantes estereofónicos frontales con un amplificador dedicado y asombrosa pantalla de alta definición que trae al usuario cara a cara con su música, sus vídeos, sus juegos y YouTube™. La integración de Beats Audio está habilitada a través de la experiencia total para un sonido exquisito y auténtico. La grabación en HDR utiliza dos micrófonos avanzados y procesamiento de audio que captura un sonido excelente y suntuoso, merecedor de imágenes de vídeo en alta definición.

Diseñado con un cuerpo incomparable de aluminio sin fisuras, el nuevo HTC One ofrece funciones geniales, incluyendo capacidades internacionales, una pantalla de alta definición 1080p de 4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1.7GHz y Near Field Communications (NFC).

Una Experiencia de 4G LTE Verdaderamente Ilimitada

Sprint ofrece datos Verdaderamente Ilimitados en la red Sprint, sin límites, sin conteos y sin recargos estando en la red de Sprint. El plan Todo de Datos de Sprint con Any Mobile, Anytime(SM) tiene precios desde $79.99 al mes para smartphones, un ahorro de $20 al mes comparado con el plan de Verizon con llamadas y textos ilimitados y 2GB de uso de Internet (no incluye impuestos o sobrecargos).

Sprint introdujo su nueva red 4G LTE en julio de 2012 y ahora ofrece servicio en 58 mercados[i]. Para los detalles más recientes del portafolio y lanzamiento de Sprint 4G LTE, favor de visitar http://www.sprint.com/4GLTE *. Para detalles de los mapas 4G LTE que proveen información de cobertura hasta de direcciones específicas, favor de visitar http://www.sprint.com/cobertura . Los clientes deben revisar los mapas a menudo, dado que son actualizados siempre que se cubren nuevos mercados.

*solo en inglés

Sobre Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una gama integral de servicios de comunicación móvil y de línea fija que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a casi 55 millones de clientes al final del año 2012 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos que ofrece servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile, y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. El American Customer Satisfaction Index calificó a Sprint como #1 entre todos los proveedores nacionales en satisfacción del cliente y servicio más mejorado de las 47 industrias durante los últimos cuatro años. Newsweek calificó a Sprint como #3 en su listado ecológico Green Rankings de 2012 y 2011, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta de todas las compañías de telecomunicaciones. Puedes averiguar más y visitar a Sprint en http://www.sprint.com * o http://www.facebook.com/sprint y http://www.twitter.com/sprint .

[i] Anderson, Ind.; Atlanta; Athens, Ga.; Austin, Texas; Baltimore; Barnstable/Hyannis/Mid-Cape, Mass.; Boston; Bryan/College Station, Texas; Calhoun, Ga.; Carrollton, Ga.; Chicago/Naperville/Joliet, Ill.; Clark County, Va./Jefferson County, W.Va.; Columbia, Tenn.; Dallas; Emporia, Kan.; Fort Wayne, Ind.; Fort Worth, Texas; Framingham, Mass.; Franklin County, Pa.; Gainesville, Ga.; Gary, Ind.; Gettysburg, Pa.; Granbury/Hood County, Texas; Hagerstown, Md./Martinsburg, W.Va.; Harrisburg/Carlisle/Hershey, Pa.; Harrisonburg, Va.; Houston; Huntsville, Texas; Hutchinson, Kan.; Indianapolis/Carmel, Ind.; Kankakee/Bradley/Bourbonnais, Ill.; Kansas City, Kan./Mo.; Lawrence, Kan.; Manhattan/Junction City, Kan.; McPherson, Kan.; Muncie, Ind.; New Bedford/Fall River, Mass.; Newnan, Ga.; Peabody, Mass.; Rockford, Ill.; Rome, Ga.; Salina, Kan.; San Antonio; Santa Rosa/Petaluma, Calif.; Sedalia, Mo.; Shenandoah/Page Counties, Va.; South Bend/Mishawaka, Ind.; Southern PR: Ponce/Coamo/Guayama, Puerto Rico; St. Joseph, Mo.; Topeka, Kan.; Vallejo/Fairfield, Calif.; Waco, Texas; Waukegan/Lake County, Ill.; Western PR: Aguadilla/Isabela/Cabo Rojo/Mayagüez, Puerto Rico; Wichita Falls, Texas; Wichita, Kan.; Winchester, Va.; York/Hanover, Pa.

FUENTE Sprint

Sprint trae 4G LTE Verdaderamente Ilimitado al nuevo HTC One; el más reciente smartphone internacional de Sprint para amantes de la música, fotografía y de los medios sociales