Sprint transmitirá en directo el sorteo de la NFL 2009

Sprint transmitirá en directo el sorteo de la NFL 2009

Los fanáticos podrán ver la transmisión del sorteo en directo, por el canal de la NFL, con sus teléfonos Sprint habilitados para video; además podrán leer blogs y recibir alertas por mensaje de texto según se hagan las selecciones


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 14 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S) anunció hoy que por cuarto año consecutivo, los fanáticos de la NFL podrán ver la transmisión en directo del Sorteo 2009 en el canal de la NFL, los días 25 y 26 de abril. Los fans disfrutarán de la transmisión usando sus teléfonos Sprint habilitados para video y también recibirán más contenido móvil, exclusivo del Sorteo de la NFL, a través de NFL Mobile Live que es exclusivamente de Sprint.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070904/NYTU114-a )

Además de la cobertura en directo del canal de televisión NFL Network, los fans pueden darle seguimiento al Sorteo de la NFL de múltiples maneras, con el contenido disponible a través de NFL Mobile Live, que brinda el Now Network de Sprint. Entre lo más destacado se encuentra:

– Seguidor del Sorteo, con actualizaciones en directo durante el Sorteo incluyendo la selección anterior, el equipo que está seleccionando en ese momento con un reloj de cuenta regresiva en tiempo real y el próximo equipo a seleccionar, así como acceso continuo a todas las selecciones previas.

– Alertas por mensaje de texto para que los fanáticos sepan a quién selecciona su equipo preferido y cuando sus jugadores universitarios preferidos sean seleccionados

– Los Blogs de Matthew Stafford y Mark Sánchez, exmariscales de campo para la Universidad de Georgia y la Universidad de Southern California, respectivamente, ofreciendo un vistazo tras bastidores de sus experiencias durante los días previos al día del Sorteo.

– Un blog exclusivo del día del Sorteo, coordinado por el experto Adam Schefterm durante las primeras dos rondas.

– Entrevistas desde Radio City Music Hall, durante el día del Sorteo.

– Las últimas noticias, opiniones y análisis, incluyendo simulacros de sorteo por parte de los expertos en Sorteos de NFL.com, Steve Wyche y Pat Kirwan, además de Charles Davis y Jaime Dukes del canal de la NFL.

– Una variedad de simulacros de sorteos creados por fanáticos.

– Biografías de los jugadores.

– Una amplia videoteca de entrevistas con los jugadores, entrenadores y gerentes generales, incluyendo videos de los jugadores estrellas, producidas por el canal de la NFL y disponibles on-demand.

– Toda la cobertura, previa al sorteo, del canal de la NFL, a partir de estos momentos, hasta que concluya el Sorteo.

“Los fanáticos de la NFL llevan vidas ajetreadas. Trabajan, tienen niños y 0tras obligaciones que cumplir durante los fines de semana, así que no siempre pueden estar frente a un televisor o una computadora para ver el Sorteo”, afirmó Steve Gaffney, director de mercadeo deportivo de Sprint. “Sólo Sprint les brinda la libertad de poder sintonizar cada minuto del Sorteo mientras viven sus vidas, a través de NFL Mobile Live”.

La programación del Sorteo del canal de la NFL estará disponible en NFL Mobile Live o a través de Sprint TV, ambos disponibles sin costo adicional para los suscriptores de datos. Para descargar NFL Mobile Live, los usuarios pueden enviar un mensaje de texto con la palabra “NFL” al 7777.

NFL Mobile Live está incluido sin costo adicional en los Planes Todo de Sprint, comenzando desde $69.99, incluyendo el Plan Sencillamente Todo(SM), el cual combina servicios de voz, mensajería y amplios servicios de datos, como NFL Mobile Live, todo ilimitado, por sólo $99.99 al mes. Con otros planes Sprint, los clientes pueden acceder a NFL Mobile Live al agregar un Paquete de Datos, comenzando desde $15 al mes. NFL Mobile Live está disponible en la mayoría de los teléfonos móviles Sprint.

Los fans pueden conseguir más información acerca de Sprint NFL Mobile Live a través de www.sprint.com/nfl o www.nfl.com/mobile. Para obtener una lista completa de equipos y una lista completa de los servicios de datos Sprint, visita www.sprint.com.

Sprint es el proveedor oficial de servicios de telecominicaciones móviles de la NFL y sus jugadores, y es el líder de la industria en entrega móvil de información acerca de la NFL.

Acerca de Sprint

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos redes móviles que al final del cuarto trimestre de 2008 sirvieron a más de 49 millones de clientes, servicios móviles de datos líderes en la industria, capacidades instantáneas de Direct Connect nacional e internacional, y un soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, favor de visitar www.sprint.com.

FUENTE Sprint

Sprint transmitirá en directo el sorteo de la NFL 2009