SRC/Universal Motown cierra trato con Coalition Music Group de Miami

SRC/Universal Motown cierra trato con Coalition Music Group de Miami



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de octubre de 2006–SRC/Universal Motown Records celebró un trato de distribución exclusiva con Coalition Music Group LLC./CMG de Miami, anunció hoy Sylvia Rhone, presidente de Universal Motown Records, Mel Lewinter, presidente y director general de Universal Motown Records Group y Steve Rifkind, director general y fundador de SRC Records.

“CMG y su director general Luis Navarro han demostrado ser una formidable fuerza musical y de entretenimiento en el terreno latino y urbano”, manifestó el Sr. Rifkind. “Esta relación nos permitirá avanzar aún más en una variedad de oportunidades y recursos disponibles a través de CMG y la experiencia de todo su equipo.” Luis Navarro, presidente y fundador de CMG también comentó: “Ejecutivos legendarios como Mel Lewinter, Sylvia Rhone y Steve Rifkind ayudaron a que Universal Motown Records sea una empresa de primeros lugares. Estamos eufóricos de unirnos a esa grandiosa tradición, así como también a su amplia red de distribución a medida que trabajamos juntos para servir a grandes nuevos artistas y otras plataformas y oportunidades relacionadas con la música.”

CMG se fundó y está dirigida por el Sr. Navarro, presidente de THE COALITION, una sociedad inversora con una cartera de subsidiarias que incluyen CMG Records, participaciones en restaurantes y centros nocturnos CM y CB Boxing Management. Se une al equipo de CMG como vicepresidente de mercadotecnia y radio el gurú de la industria, Carlos “Tone Capone” Acosta; líder en mercadotecnia que ha trabajado con R-Kelly, Mobb Deep, Pitbull, Ying Yang Twins y Justin Timberlake.

La cartera de THE COALITION incluye participaciones en los restaurantes de Florida como Cielo Supper Club, Sports Bar, así como varias empresas atléticas y de entretenimiento, que incluyen la supervisión de carreras de Campeones mundiales como por ejemplo Daniel Santos, campeón de hasta 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo, Juan Urango, campeón de hasta 140 libras de la Federación internacional de boxeo, Comisión mundial de boxeo y la Asociación mundial de boxeo también. La empresa también está involucrada en los derechos de distribución en y para las superestrellas del Reggaeton Zion & Lennox, Ark Angel & De La Ghetto y Los Cocorocos, un proyecto conceptual que une a los iconos de la música tropical y la salsa de nuestros tiempo con los actos de hip-hop y reggaeton más influyentes de hoy y presenta a Victor Manuelle, Zion, Tito Nieves, Don Omar, Tego Calderón, Gilberto Sta. Rosa, El Gran Combo, y Voltio, La Sista, entre otros.

SRC es una alianza con Universal Motown Records, una división de Universal Music Group, la empresa musical líder en el mundo con operaciones de disquera de propiedad integral o bajo licencia en 77 países.

SRC/Universal Motown cierra trato con Coalition Music Group de Miami