St. Jude Children’s Research Hospital(R) y Chili’s(R) Grill & Bar Lanzan la...

St. Jude Children’s Research Hospital(R) y Chili’s(R) Grill & Bar Lanzan la Sexta Campaña Anual: Create-A-Pepper to Fight Childhood Cáncer

Chili's busca recaudar fondos para la ambiciosa meta de sumar $50 millones a lo largo de 10 años a beneficio del hospital St. Jude


COMPARTE ESTA NOTA

MEMPHIS, Tenn., 27 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En una época en la que muchas organizaciones sin fines de lucro se ven afectadas por la disminución en las donaciones, St. Jude Children’s Research Hospital(R) recibe un gran apoyo por parte de Chili’s(R) Grill & Bar gracias al lanzamiento de la sexta campaña anual “Create-A-Pepper to Fight Childhood Cáncer”. Desde hoy y hasta el 30 de septiembre, los restaurantes Chili’s alrededor de los Estados Unidos celebran el Mes Nacional de Reconocimiento del Cáncer Infantil, y convocan a todos sus invitados a que apoyen la misión de St. Jude de encontrar nuevas curas y tratamientos para salvar las vidas de niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas.

Los invitados de los restaurantes Chili’s participantes pueden apoyar a St. Jude de varias maneras:

– Al otorgar un donativo a St. Jude usted recibirá una hoja de la campaña Create-A-Pepper para colorear. Las hojas decoradas serán exhibidas en los restaurantes a lo largo de la Unión Americana durante el mes de septiembre.

– Comprando una camiseta Create-A-Pepper que puede ser decorada con marcadores permanentes

– Comprando una llave Create-A-Pepper que se puede personalizar y ser usada para la casa u oficina

– Consumiendo en Chili’s el lunes 28 de septiembre, día en el que Chili’s donará el 100% de sus ganancias — de los restaurantes participantes — a St. Jude.

– Visitando la página www.createapepper.com para hacer un donativo en línea.

“Cada año la campaña de Chili’s Create-A-Pepper inspira a los invitados de Chili’s a que apoyen a St. Jude, y estamos muy agradecidos de tener tanta gente generosa y entusiasta que se une a nuestra misión”, comentó Richard C. Shadyac Jr., presidente y director ejecutivo de ALSAC, la organización sin fines de lucro de St. Jude. “Estamos muy agradecidos al poder depender del apoyo de Chili’s, y apreciamos profundamente cada dólar que sus invitados contribuyen para ayudar a encontrar nuevas curas y tratamientos que salvarán las vidas de tantos niños”.

“Estamos entusiasmados con nuestro compromiso a St. Jude y de hecho, los miembros de nuestro equipo están esperando con entusiasmo la campaña de Create-A-Pepper de este año”, comentó Todd Diener, presidente de Chili’s(R) Grill & Bar. “En Chili’s nos consideramos parte de las comunidades en donde estamos presentes, y la comunidad siempre se une en épocas complicadas. Particularmente, durante estos tiempos económicamente difíciles, es más importante que nunca el ayudar a los niños y las familias que no tienen los medios económicos para cubrir el cuidado médico que necesitan”.

Al día de hoy, Chili’s ha recaudado $25 millones de los $50 millones que comprometió a beneficio de St. Jude a lo largo de 10 años. Una vez completada, esta donación será la más grande que se haya hecho -proveniente de una sola compañía- en la historia de St. Jude.

La relación de Chili’s y St. Jude va más allá de la recaudación de fondos. En noviembre del 2007, los dos celebraron un logro muy significativo con la inauguración del Chili’s Care Center (Centro de Cuidados Chili’s). La instalación de siete pisos y 340,000 pies cuadrados, integra tecnología del último siglo con las técnicas de imágenes innovadoras y tratamientos con la más avanzada investigación médica llevada a cabo en St. Jude. Al integrar a pacientes y científicos en el mismo edificio hace que el conocimiento de nuevos descubrimientos se traduzca rápidamente en mejores tratamientos para niños en los Estados Unidos, Puerto Rico y alrededor del mundo. El Chili’s Care Center es el único edificio médico dentro de las instalaciones de St. Jude en llevar el nombre de un socio corporativo.

Para mayor información, o para comprar camisetas y llaves de Create-A-Pepper, para hacer una donación en línea a la campaña, o para crear un pimiento virtual, visite www.createapepper.com.

Acerca de St. Jude: St. Jude Children’s Research Hospital es reconocido internacionalmente por sus avances de investigación encontrando curas y salvando a niños que sufren de cáncer y otras enfermedades catastróficas. St. Jude es el primero y el único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y localizado en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo. St. Jude es el único centro de investigación pediátrico donde las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico. En St. Jude, ningún niño es rechazado debido a la situación económica de su familia. St. Jude cuenta con el apoyo financiero de ALSAC, la organización de recaudación de fondos económicos. Para más información visite www.hospitalsanjudas.org.

Acerca de Chili’s: Chili’s(R) Grill & Bar es la marca insignia de la empresa Brinker International (NYSE:EAT) basada en Dallas y una de las cadenas líderes de restaurantes de comida casual más grandes del mundo, que reúne a familia y amigos ofreciendo deliciosa comida en una atmósfera divertida y hospitalaria. Chili’s cuenta con 1,400 restaurantes en 29 países y dos territorios. Otras marcas de Brinker International incluyen Maggiano’s Little Italy(R) y On The Border Mexican Grill & Cantina(R). Brinker también cuenta con una inversión minoritaria en Romano’s Macaroni Grill. Para mayor información por favor visite www.chilis.com.

FUENTE Chili’s Grill & Bar

St. Jude Children’s Research Hospital(R) y Chili’s(R) Grill & Bar Lanzan la Sexta Campaña Anual: Create-A-Pepper to Fight Childhood Cáncer