St. Jude Children’s Research Hospital® pide a los consumidores que den gracias...

St. Jude Children’s Research Hospital® pide a los consumidores que den gracias y ayuden a niños con cáncer en esta época festiva

Más de 60 compañías participarán en la octava campaña anual Thanks and Giving de St. Jude


COMPARTE ESTA NOTA

MEMPHIS, Tennessee, 14 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este año, los consumidores alrededor del país han empezado a hacer sus listas de regalos para esta Navidad y han comenzado a hacer sus listas de aquellas cosas por las cuales ellos deben dar gracias. Aunque las fiestas navideñas pueden convertirse en momentos llenos de tensión para cualquier familia, estas fechas son especialmente difíciles para las familias quienes luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales en St. Jude Children’s Research Hospital. En noviembre, los consumidores pueden ayudar a aliviar el dolor de estas familias al participar en la campaña anual Thanks and Giving® de St. Jude, la cual pide a los consumidores que “agradezcan la salud de sus niños y ayuden a aquellos que no la tienen”.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111014/DC87166LOGO)

Más de 60 compañías a través del país se han unido a la campaña Thanks and Giving® este año para apoyar la misión de St. Jude de encontrar curas para niños quienes luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales. Entre los socios corporativos se encuentran Kmart, CVS/pharmacy, DICK’S Sporting Goods, Kay Jewelers y Williams-Sonoma, Inc. Los fondos recaudados a través de la campaña hacen una gran diferencia en las vidas de niños como Kiley de 2 años, quien sufre de retinoblastoma, un tumor canceroso en sus ojos. Kiley tenía 9 meses cuando fue diagnosticada con cáncer y su familia viajó a St. Jude para recibir cuidado médico. Actualmente, ella está respondiendo bien a su tratamiento y asiste a sus citas médicas regularmente. Kiley y otros pacientes de St. Jude aparecen junto a Marlo Thomas en la campaña de este año.

La campaña Thanks and Giving fue creada en el 2004 gracias a Marlo Thomas y sus hermanos Terre y Tony Thomas, hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas, con el propósito de crear conciencia y recaudar fondos para St. Jude durante una época en la que todos debemos “Dar Gracias”. El lanzamiento oficial de la campaña se realiza con la caminata Give thanks. Walk.™ de St. Jude, la cual se llevará a cabo el 19 de noviembre en 80 comunidades alrededor del país. La campaña da comienzo durante la semana de Acción de Gracias hasta el principio del mes de enero.

“La temporada festiva es una época en que las familias a través del país reflexionan y ‘agradecen’ por las bendiciones en sus vidas”, dijo Marlo Thomas, directora de alcance internacional de St. Jude. “Gracias a más de 60 socios corporativos, los consumidores pueden ayudar a los pacientes de St. Jude y sus familias para tener la oportunidad de disfrutar muchas navidades más juntos en familia”.

La campaña Thanks and Giving también busca llegar a más de 50 millones de personas hispanas en los Estados Unidos. Durante las últimas dos décadas, St. Jude ha logrado diseminar su misión de salvar vidas a través de medios de habla hispana. La campaña navideña Thanks and Giving comparte un mensaje familiar el cual ha inspirado los corazones de las celebridades latinas quienes prestan su voz para ayudar a niños con cáncer en los Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y alrededor del mundo. Este año la campaña incluye anuncios publicitarios de televisión y radio protagonizados por Luis Fonsi y Richard, un paciente de St. Jude hispano. La campaña también cuenta con la página web http://www.hospitalsanjudas.org, la cual también puede ser accedida a través de teléfonos móviles y el número telefónico para donantes que hablan español, 1-800-278-5833.

Los consumidores pueden participar en la campaña a través de uno de los siguientes medios:

— Participando en la caminata Give thanks. Walk. de St. Jude el 19 de noviembre, un evento familiar de 5 kilómetros el cual motiva a familiares, amigos y compañeros de trabajo a que se unan durante esta temporada festiva formando un equipo o individualmente para recaudar fondos para los niños de St. Jude. Visita http://www.hospitalsanjudas.org/caminata para obtener una lista completa de las ciudades participantes.

— Usted puede ayudar a St. Jude en las tiendas participantes de más de 60 de nuestros socios corporativos donde se pueda ver el logotipo de la lupa verde de la campaña Thanks and Giving de St. Jude. Visite http://www.hospitalsanjudas.org para obtener una lista completa de los socios participantes.

— La compra de un artículo publicitario incluyendo el brazalete de St. Jude por Sterling Jewelers Charmed Memories®, el corazón HSN 2011 de la colección Designer Ornament, el globo de agua de HomeGoods, el Bullsey navideño de Target y una variedad de artículos de Pottery Barn y Pottery Barn Kids. Los consumidores también pueden comprar artículos del Holiday Gift Book de St. Jude visitando http://www.stjude.org/waystogive.

— Una donación en línea en http://www.hospitalsanjudas.org, o por teléfono al 1-800-278-5833.

Thanks and Giving une a líderes en ventas al por menor, restaurantes, y turismo así como a los medios, con un solo objetivo durante la mayor actividad comercial del año – apoyar a St. Jude. Entre los socios corporativos que participan en nuestra campaña incluyen a Kmart, CVS/pharmacy, DICK’S Sporting Goods, Kay Jewelers, Williams-Sonoma, Inc, ANN INC., Domino’s Pizza, AutoZone, Target, New York & Company, GNC, Gymboree, HSN, Dollar General, Brooks Brothers, Old Navy, The Melting Pot y muchos otros más. Claire’s y Hammermill se unirán a la campaña como nuevos socios corporativos este año. Muchos de nuestros socios también brindarán apoyo promocional para la campaña incluyendo a AOL, American Airlines y Delta Air Lines. Los gigantes de la industria del teatro incluyendo a Regal Entertainment Group, AMC Entertainment, Cinemark, y Carmike Cinemas compartirán los anuncios de St. Jude en las pantallas de cine a través de todo el país. Caribbean Cinemas en Puerto Rico exhibirá el anuncio que grabo Luis Fonsi para la campaña del mercado Hispano.

St. Jude es líder en la investigación y tratamiento pediátrico a través del país dedicado a niños quienes sufren de cáncer y otras enfermedades terminales. Es el único hospital que cubre los gastos de tratamiento, viaje, alimentación y hospedaje para cada paciente y un miembro de su familia. Para aprender un poco más sobre la campaña Thanks and Giving y de cómo usted puede ayudar a niños como Kiley a disfrutar de muchas navidades más junto a su familia, visite http://www.hospitalsanjudas.org.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital:

St. Jude Children’s Research Hospital® es reconocido internacionalmente por sus avances en la investigación médica y los tratamientos para niños quienes sufren de cáncer y otras enfermedades terminales en la niñez. St. Jude ha desarrollado protocolos que han elevado la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento desde que se abrió el hospital en 1962 a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude es el primer y el único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). En St. Jude, las familias nunca pagan por el cuidado médico. Para más información visite http://www.hospitalsanjudas.org y sigue a St. Jude en http://www.facebook.com/stjude y en http://www.twitter.com/stjude.

FUENTE ALSAC/St.Jude

St. Jude Children’s Research Hospital® pide a los consumidores que den gracias y ayuden a niños con cáncer en esta época festiva