St. Jude y P&G invitan a los clientes de Target a contribuir...

St. Jude y P&G invitan a los clientes de Target a contribuir y combatir el cáncer infantil con la compra de productos de uso diario

Live, Learn and Thrive(TM) brindará apoyo adicional gracias a una subvención por $150,000


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 14 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Muchas de las marcas favoritas para el mantenimiento del hogar han unido fuerzas a fin de apoyar la misión de salvar vidas de St. Jude Childrens Research Hospital(R), uno de los centros de investigación pediátrica sobre cáncer más importantes del mundo. Del 19 al 25 de septiembre los clientes de Target podrán ayudar a St. Jude en su lucha por encontrar la cura y salvar las vidas de pequeños con cáncer y otras enfermedades graves al comprar productos de las marcas participantes de Procter & Gamble (P&G), como Tide(R), Charmin(R), Bounty(R) y Pampers(R), así como marcas de otros fabricantes en todas las tiendas Target del país.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100914/CG62981)

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100914/CG62981)

A lo largo de la semana que dura el programa, por cada compra de productos de las marcas participantes se donará 5% del precio de compra a St. Jude, y el donativo total podrá alcanzar los $700,000.

“A través de este programa único, P&G ofrece a los clientes una excelente manera de apoyar la labor de St. Jude Childrens Research Hospital”, comentó Richard C. Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC, organización de St. Jude encargada de la recaudación de fondos. “Hoy en día las familias enfrentan complicadas decisiones a la hora de gastar su presupuesto, pero los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades graves siguen requiriendo de ayuda. Los clientes de Target podrán ayudar a que St. Jude dé continuidad a investigaciones de vanguardia y siga brindando el cuido médico que salva vidas y ayuda a pequeños de todo el país con el simple acto de adquirir algunos de sus productos favoritos”.

“La alianza con Target y St. Jude para mejorar significativamente las vidas de los niños con cáncer y otras enfermedades graves llena de orgullo a P&G”, apuntó Joanne Harris, líder del equipo Target de P&G. “Por medio de nuestra causa Live, Learn and Thrive(TM) aspiramos a apoyar a más de 50 millones de niños que lo necesitan año tras año con programas que les ayuden a retomar una vida sana, tener acceso a la educación y desarrollar aptitudes para el resto de la vida”.

P&G acaba de anunciar la entrega de $150,000 a St. Jude a través de la causa mundial Live, Learn and Thrive para apoyar directamente la ampliación de las iniciativas de formación en la residencia Target House mediante la construcción de un centro de medios y aprendizaje, y una sala de reuniones. Target House cuenta con 96 departamentos que se ofrecen sin costo alguno a las familias de los pequeños cuyo tratamiento en el St. Jude Childrens Research Hospital requiere de su estancia en Memphis por más de 90 días; algunas familias han vivido en Target House hasta 3 años. La nueva sala creará un ambiente propicio para que los niños desarrollen su máximo potencial intelectual en circunstancias muy difíciles y les ayudará a mantener un buen rendimiento académico, además de brindarles la sensación de llevar una vida normal durante y después del tratamiento.

P&G es uno de los nueve fabricantes que participa en el programa del mes de septiembre. La publicidad semanal de Target correspondiente al 19 de septiembre, disponible en los periódicos dominicales y en línea en Target.com/weeklyad, incluirá una lista con los nombres de todas las marcas participantes, además de promociones especiales de marcas de P&G para apoyar a St. Jude. Además, las marcas participantes serán fácilmente identificables mediante indicadores visuales dentro de las tiendas durante la semana del programa.

Acerca de Procter & Gamble

Cuatro mil millones de veces al día, las marcas de P&G entran en contacto con las vidas de las personas en el mundo entero. La compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas líderes, de confianza y calidad, entre ellas Pampers(R), Tide(R), Ariel(R), Always(R), Whisper(R), Pantene(R), Mach3(R), Bounty(R), Dawn(R), Gain(R), Pringles(R), Charmin(R), Downy(R), Lenor(R), Iams(R), Crest(R), Oral-B(R), Duracell(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Wella(R), Gillette(R), Braun(R) y Fusion(R). La comunidad de P&G está compuesta aproximadamente por 127,000 personas que trabajan en unos 80 países. Visite http://www.pg.com, donde encontrará noticias de último momento e información completa sobre P&G y sus marcas.

Acerca de St. Jude

St. Jude Childrens Research Hospital es internacionalmente reconocido por su labor pionera al encontrar la cura para distintos padecimientos y salvar las vidas de niños con cáncer y otras graves enfermedades infantiles. St. Jude es el primer y único centro dedicado a tratar el cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Integral para el Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y localizado en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte gratuitamente sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo. St. Jude es el único centro de investigación pediátrica en el que las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico. Ningún niño es rechazado debido a la situación económica de su familia. St. Jude cuenta con el apoyo financiero de ALSAC, su propia organización de recaudación de fondos económicos. En una encuesta pública a cargo de Harris Interactive en 2010, St. Jude fue considerado como la organización benéfica de mayor confianza en el país. Harris Interactive es una empresa de investigación y sondeo que goza de reconocimiento internacional. Además, St. Jude fue nombrado como el mejor hospital infantil para tratar el cáncer en todo el país; así lo corroboran las listas publicadas en el informe U.S. News & World Report. Si desea más información, visite http://www.stjude.org.

FUENTE Procter & Gamble

St. Jude y P&G invitan a los clientes de Target a contribuir y combatir el cáncer infantil con la compra de productos de uso diario