St. Jude y P&G invitan a los clientes de Target a luchar...

St. Jude y P&G invitan a los clientes de Target a luchar contra el cáncer infantil con la compra de artículos de uso diario



COMPARTE ESTA NOTA

MEMPHIS, Tennessee, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Algunas de las marcas favoritas de artículos para el hogar se han unido para apoyar la misión de St. Jude Children’s Research Hospital(R), uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo. Desde el 19 hasta el 25 de octubre, los consumidores pueden apoyar a St. Jude en su lucha para encontrar curas y salvar las vidas de miles de niños con sólo comprar las marcas participantes de Procter and Gamble (P&G), que incluyen Tide, Bounty, Charmin y Cover Girl, así como marcas de otros fabricantes en las tiendas Target alrededor del país.

Por cada compra de una marca participante durante la semana de la campaña, cinco por ciento será donado a St. Jude. La donación proveniente de la compra de marcas P&G en Target llegará hasta $700,000.

La asociación con P&G ha contribuido $5.6 millones a St. Jude desde 1999. Además de las donaciones monetarias realizadas a St. Jude, P&G dona sus productos al Target House, una facilidad de alojamiento gratuita de largo plazo que brinda un hogar para familias cuyos niños están recibiendo tratamiento en St. Jude. P&G se sumó a la campaña de clientes para recaudar fondos para St. Jude en 2006. En 2006 y 2007, $1.3 millones fueron donados a St. Jude a través de la compra de marcas de P&G en las tiendas Target a través del país.

“P&G está orgulloso de haberse asociado con Target y St. Jude. A través de la misión de nuestra empresa (Vivir, aprender y prosperar), cada año intentamos llegar a más de 50 millones de niños necesitados mediante programas que los ayuden a tener un comienzo saludable, a recibir acceso a educación y a construir habilidades para la vida. El apoyo a Target House y St. Jude Children’s Research Hospital marcará una gran diferencia en las vidas de niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas”, dijo Joanne Harris, Jefe del Equipo de Target para P&G.

“Trabajando juntos, Target y P&G han logrado marcar una diferencia duradera en las vidas de los pacientes de St. Jude y sus familias”, afirmó David L. McKee, Presidente y Director Ejecutivo interino de ALSAC, la organización sin fines de lucro de St. Jude. “Cada año, esta campaña ayuda a difundir nuestro mensaje a miles de compradores de Target y los alienta para que ayuden a St. Jude a continuar su extraordinaria misión de realizar investigaciones innovadoras que beneficiarán a los niños en nuestras comunidades y alrededor del mundo”.

P&G es uno de los nueve proveedores participantes durante la campaña de octubre de este año. La circular del 19 de octubre de Target incluirá una lista completa de las marcas participantes, así como valores especiales sobre las marcas de P&G que apoyan a St. Jude. Además, las marcas participantes serán identificadas con carteles dentro de las tiendas durante la semana que dura la campaña.

Acerca de Procter & Gamble

Tres mil millones de veces al día, las marcas de P&G entran en la vida de personas de todo el mundo. La compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas de liderazgo, calidad y confianza. La comunidad de P&G está compuesta por más de 135,000 empleados que trabajan en 80 países alrededor del mundo. Visite http://www.pg.com para obtener las noticias más recientes e información detallada acerca de P&G y sus marcas.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital es internacionalmente reconocido por sus avances de investigación encontrando curas y salvando a niños que sufren de cáncer y otras enfermedades catastróficas infantiles. St. Jude es el primero y el único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y localizado en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo. St. Jude es el único centro de investigación pediátrico donde las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico. Ningún niño es rechazado debido a la situación económica de su familia. St. Jude cuenta con el apoyo financiero de ALSAC, la organización de recaudación de fondos económicos. Para más información visite http://www.hospitalsanjudas.org .

St. Jude y P&G invitan a los clientes de Target a luchar contra el cáncer infantil con la compra de artículos de uso diario