St. Thomas University celebra su 50mo. aniversario

St. Thomas University celebra su 50mo. aniversario



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 18 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Reconocida por su legado en desarrollo de liderazgo en justicia, ciencias, negocios y ministerio, St. Thomas University celebra su 50mo. aniversario. Desde investigación científica para estudiantes de grado y espíritu emprendedor global a estudios en teología, derechos humanos interculturales y un college de artes liberales que incluye un programa de estudios en España y pasantías en Naciones Unidas, St. Thomas está posicionada para elevar a los líderes a alcanzar su pleno potencial por los próximos 50 años.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100709/STULOGO)

El Comité Anfitrión de St. Thomas para la Celebración del 50mo. Aniversario (21 de abril de 2012) se reunirá en las oficinas del bufete de abogados del Lic. Jorge Luis Lopez en Coral Gables el martes 29 de noviembre, para develar los planes para la magna ocasión de primavera. Los integrantes de los medios de comunicación están cordialmente invitados a asistir.

QUIÉN: Marile & Jorge Luis Lopez, y

Monseñor Franklyn M. Casale, Presidente, St. Thomas University

QUÉ: Recepción privada del Comité Anfitrión para develar los planes para la Celebración del 50mo. aniversario de la Universidad

CUÁNDO: Martes 29 de noviembre de 2011

5:30 – 7:30 p.m.

DÓNDE: Bufete legal de Jorge Luis Lopez

131 Madeira Avenue, Penthouse, Coral Gables, Florida

RSVP: Emily Marquez, 305.628.6562; emarquez@stu.edu

Acerca de St. Thomas University

St. Thomas University ha estado dedicada a su misión de “Desarrollar líderes para a vida” durante cincuenta años. Universidad católica y centrada en sus estudiantes, con una rica diversidad cultural e internacional, St. Thomas University educa a líderes que contribuyen a la vitalidad económica y cultural de las regiones que atiende. La Universidad es reconocida como líder en justicia, emprendimiento global derechos humanos, administración deportiva, investigación científica de grado y ministerio. Se ofrecen programas de estudio en los niveles de grado, posgrado y escuela de derecho. Para obtener más información, visite http://www.stu.edu o comuníquese con la Directora en Jefe de Marketing Marivi Prado al 305.474.6880; celular 205.2656, mprado@stu.edu.

FUENTE St. Thomas University

St. Thomas University celebra su 50mo. aniversario