St. Thomas University inaugura Laboratorio de Deportes y Centro de Atletismo y...

St. Thomas University inaugura Laboratorio de Deportes y Centro de Atletismo y Bienestar



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El jueves, 10 de septiembre de 2009, St. Thomas University marcará un momento crucial en su historia con la dedicación oficial del Centro de la Familia Fernández para el Liderazgo y Bienestar (Fernandez Family Center for Leadership and Wellness). Las instalaciones multiuso de 62,000 pies cuadrados albergarán el mundialmente conocido Programa de Administración de Deportes de la Universidad, el departamento de atletismo Bobcat, The Miniaci Family Lead Now Program,equipos de básquetbol, voleibol y deportes internos, un centro de salud y bienestar de vanguardia y una vasta variedad de eventos orientados a la comunidad.

“Es con un gran sentido de orgullo que dedicamos este hermoso centro”, dijo el Reverendo Monseñor Franklyn M. Casale, presidente de St. Thomas University. “El Centro Fernández, diseñado para desarrollar tanto bienestar físico como liderazgo académico, ofrece a sus estudiantes uno de los centros atléticos y de aprendizaje más vanguardistas en el sureste de EEUU y sirve de símbolo de la transformación de la Universidad en uno de los centros líderes de educación superior en Florida”.

Lo que hace único al Centro Fernández es la fusión de juegos, bienestar y actividades orientadas a la comunidad con lo que se considera un laboratorio de deportes distintivo para estudiantes universitarios interesados en administrar o ser propietarios de instalaciones deportivas o emprendimientos de negocios. “La STU es nacionalmente aclamada por sus títulos en administración de deportes, con enfoque en la administración detrás de los juegos”, dice Marivi Prado, Directora Ejecutiva de Mercadeo y Comunicaciones. “Es algo único que una universidad incluya licenciaturas, maestrías y un título conjunto en Leyes con la Facultad de Derecho de St. Thomas”. Nombrada en homenaje a la familia de Miguel “Mike” Fernández, presidente del fideicomiso de MBF Healthcare Partners y uno de los principales magnates del sector de cuidados de salud de Florida, cuya donación incentivó su creación, el Centro de la Familia Fernández para el Liderazgo y Bienestar fue diseñado para ser un centro para actividades y desarrollo de liderazgo para los estudiantes.

La ceremonia oficial de dedicación, la cual comienza a las 10:00 a.m. y está abierta al público, se celebrará con las bendiciones del reverendísimo John C. Favalora, Arzobispo de Miami y del presidente de STU, Monseñor Casale; partidos de exposición de basquetbol y voleibol; un almuerzo informal y visitas al nuevo centro.

Acerca de St. Thomas University:

St. Thomas University, dedicada a la misión de “Desarrollar líderes para la vida”, se propone infundir las destrezas académicas, profesionales y sociales para que cada estudiante se convierta en un líder ejemplar en su campo elegido. St. Thomas University es el hogar de Biscayne College; facultades de derecho, ciencias, administración de tecnología e ingeniería; negocios, estudios de liderazgo y teología y ministerio.

FUENTE St. Thomas University

St. Thomas University inaugura Laboratorio de Deportes y Centro de Atletismo y Bienestar