St. Thomas University lanza programa de técnico farmacéutico en línea

St. Thomas University lanza programa de técnico farmacéutico en línea



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — St. Thomas University de Miami está haciendo frente a las necesidades críticas de empleo de estudiantes que se graduaron recientemente de secundaria, de la población latina emergente del Sur de Florida, y de aquellos que están buscando una segunda carrera que se puede lanzar en menos de un año. Un nuevo curso de formación de técnicos farmacéuticos ha sido desarrollado por el ex decano de farmacia de la University of Florida, el Dr. William Riffee, que ofrece una opción rápida para incorporarse a una profesión en rápido crecimiento.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100709/STULOGO )

Según estadísticas laborales, el sector farmacéutico está superando a otras profesiones, con un aumento de 31% entre 2008 y 2018, y con sueldos anuales de hasta $40,710. El curso, diseñado para ser completado en 14 semanas, se enseña con materiales que se pueden acceder electrónicamente, textos impresos, y textos en línea proporcionados por un instructor utilizando software colaborativo en línea. Los estudiantes de habla hispana que necesitan apoyo al programa en su propio idioma tendrán acceso a un instructor de farmacia que facilitará la finalización del curso a través del asesoramiento individualizado.

Al aprobar exitosamente el curso, el estudiante recibirá un certificado acreditando que ha finalizado dichos estudios que reúne los requisitos de registro para ejercer el oficio en el Estado de Florida por la Junta de Farmacia de Florida. Estos requisitos del estado serán mucho más estrictos en un futuro cercano, por ello St. Thomas insta a los que están interesados en la disciplina a solicitar el ingreso al curso ahora. Los que están interesados en avanzar al próximo nivel o trabajar fuera de Florida también estarán preparados para tomar uno de los exámenes nacionales de certificación: el examen Pharmacy Technician Certification Board (PTCB) o el Exam for the Certification of Pharmacy Technicians (ExCPT).

La fuerza de trabajo y aquellos que deseen estudiar desde la comodidad del hogar o de la oficina se beneficiarán de acceso fácil y flexible, apoyo en español, prerrequisitos sencillos, costo de matrícula asequible de $2,900 y proceso fácil de pago de las principales tarjetas de crédito. Todos los estudiantes que se matriculan tienen que mostrar constancia de haber terminado la escuela secundaria o un Diploma de Educación General (GED). Se requiere la realización de un análisis para detección de consumo de drogas (Drug Screening Test) y la verificación de antecedentes penales (Criminal Background Check), que corren a cuenta del estudiante. No hay examen de ingreso. Para información adicional, ingrese a http://www.stu.edu , póngase en contacto con la directora ejecutiva de marketing de STU, Marivi Prado, en mprado@stu.edu o llame a la Oficina de Admisiones al 305-628-6546.

FUENTE St. Thomas University

St. Thomas University lanza programa de técnico farmacéutico en línea