Stanford Financial Group se expande en el Caribe

Stanford Financial Group se expande en el Caribe



COMPARTE ESTA NOTA

St. Croix, Islas Vírgenes de Estados Unidos–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–9 de enero de 2008–El grupo de compañías Stanford Financial Group está expandiendo significativamente su presencia en la región del Caribe con la construcción de instalaciones de gestión global en St. Croix. Stanford planea empezar el próximo mes la construcción del nuevo complejo de vanguardia que incluirá 105.000 pies cuadrados de espacio para oficinas e instalaciones para conferencias. Una ceremonia de inauguración oficial está programada para más adelante en febrero.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080108/CLTU117 )

La oficina de gestión global de Stanford Financial Group estará localizada en un local de 37 acres en la esquina suroeste del Aeropuerto Internacional Henry E. Rohlsen. Stanford trabaja estrechamente con la Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes para garantizar la localización y negociar los detalles de la inversión a largo plazo en St. Croix.

Las nuevas instalaciones servirán de base para las funciones de apoyo de la red global de compañías de servicios financieros de Stanford.

Stanford también establecerá en St. Croix las oficinas administrativas para el campeonato de críquet Stanford 20/20, las recientemente formadas Stanford Caribbean Investments y Stanford Aviation.

“Estamos extremadamente contentos de trabajar con Stanford Financial Group en este prestigioso proyecto”, dijo Robert O’Connor, Jr., presidente del directorio del consejo administrativo de la Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes. “Este es un buen ejemplo de como podemos trabajar en asociación con la comunidad corporativa en proyectos importantes de desarrollo e inversión de negocios. El hecho de que una empresa como Stanford Financial Group seleccione a St. Croix para una inversión corporativa tan considerable demuestra la confianza que Sir Allen tiene en las Islas Vírgenes de Estados Unidos”.

Según Sir Allen Stanford, presidente del directorio y CEO de Stanford, St. Croix es un lugar ideal para nuestra oficina administrativa global. “Los organismos de gobierno de las Islas Vírgenes de Estados Unidos y la Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes han sido extremamente útiles para nosotros en el desarrollo de nuestro plan de inversión y crecimiento a largo plazo en la región del Caribe. Ellos comprenden las necesidades de una compañía multinacional como Stanford. Cualquier persona que me conoce sabe sobre mi pasión por el Caribe, y estoy muy contento de expandir nuestra presencia en la región de St. Croix”, dijo.

Acerca de Stanford Financial Group

Stanford Financial Group es una red global de compañías privadas de propiedad integral de servicios financieros lideradas por Sir Allen Stanford, presidente del directorio y CEO. La primera compañía Stanford fue fundada por su abuelo, Lodis B. Stanford, en 1932. Los segmentos de negocios centrales de Stanford son la gestión de patrimonio privado y banca de inversiones para instituciones y compañías de crecimiento emergente.

Stanford ofrece a los inversores privados e institucionales su pericia global en estrategias de asignación de activos, servicios de asesoría de inversiones, investigación de capitales y políticas, banca privada internacional y administración de fideicomisos, banca comercial, banca de inversiones, banca mercantil, ventas y comercio institucional, inversión inmobiliarias y seguros. Los productos y servicios de valores en Estados Unidos se ofrecen a través de Stanford Group Company, miembro de FINRA/SIPC. Más información acerca de la compañía se puede encontrar en, http://www.stanfordfinancial.com

FUENTE Stanford Financial Group

Stanford Financial Group se expande en el Caribe