STAPLES OFRECERÁ EVENTO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS QUE SE CENTRARÁ EN EL ÉXITO...

STAPLES OFRECERÁ EVENTO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS QUE SE CENTRARÁ EN EL ÉXITO DURANTE UN PERIODO ECONÓMICO DIFÍCIL

Mónica Lozano Hablará sobre Cómo Maximizar el Potencial de la Administración de una Empresa en el Entorno Económico Actual


COMPARTE ESTA NOTA

Whittier, CA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de febrero de 2003–Staples presentará un Small Business Event (Evento para las Pequeñas Empresas) de 11:00 a.m. – 2:30 p.m. el jueves, 13 de febrero en la tienda Staples ubicada en 13550 Whittier Boulevard en Whittier, California. El forum presentará a la oradora principal, Mónica Lozano, Presidenta de La Opinión, y permitirá que los dueños de pequeñas empresas obtengan información de valor sobre cómo establecer y mejorar sus compañías. Los dueños de negocios tendrán la oportunidad de establecer contactos con proveedores locales y nacionales, y de intercambiar relatos sobre sus éxitos con otros dueños de pequeñas empresas.

Lozano hablará sobre su papel como dueña de un negocio hispano y los éxitos y desafíos de administrar una empresa durante un periodo económico difícil. Los dueños de negocios aprenderán cómo maximizar el potencial de la administración de una empresa y tendrán la oportunidad de hacerle preguntas a Lozano acerca de sus experiencias y pericia en la dirección de uno de los periódicos más exitosos del país. Como parte de su compromiso de ayudar a que las pequeñas empresas crezcan y prosperen, Lozano ayuda y aconseja activamente a los empresarios hispanos acerca de los problemas que enfrentan cuando establecen o dirigen una compañía.

“Es un gran honor para Staples que Mónica Lozano, una líder muy conocida de la comunidad, asista y hable durante nuestro Small Business Event”, dijo Cindy Miratahami, gerente general de Staples en Whittier. “El Staples Small Business Event es una manera exitosa de abrir las puertas y poner a la comunidad local de pequeñas empresas en contacto con los recursos que necesitan para dirigir sus compañías. La Opinión ha desempeñado una función clave al apoyar el crecimiento y el desarrollo de las empresas de propiedad de los hispanos y es un honor para Staples que una persona tan respetada y dedicada del entorno corporativo de Estados Unidos y de la comunidad hispana sea parte de la comunidad comercial hispana de Whittier”.

Los proveedores de Staples estarán disponibles durante todo el día para proporcionar información y soluciones a los dueños de empresas y clientes potenciales. Los empresarios tendrán la oportunidad de enterarse sobre productos y servicios nuevos que están orientados hacia sus necesidades comerciales y los cuales necesitan para tener éxito y desarrollar sus negocios. Entre los proveedores que estarán presentes se encuentran Belkin, Canon, Sanford, Sprint, Hewlett-Packard, Epson, ADP y Kodak. El evento se iniciará con un simposio de oradores a las 11:00 a.m. presentado por Dick Neff, vicepresidente principal de Staples, e incluirá una variedad de oradores.

“Ser parte de este esfuerzo conjunto de lado de nuestro gran socio, Staples, es un gusto enorme para La Opinión”, dijo Mónica Lozano, Presidenta de La Opinión. “Realmente creo que con la perseverancia y las sociedades como esta, el sueño de un negocio próspero puede hacerse realidad. La Opinión comenzó como una pequeña empresa y ha crecido hasta convertirse en el periódico en español de mayor circulación del país. La sesión de capacitación de hoy será extremadamente beneficiosa para el crecimiento futuro de todas las pequeñas empresas”.

Acerca de Staples

Staples, Inc. es un comerciante minorista de útiles de oficina, servicios comerciales, muebles y tecnología con ventas de $11,000 billones a consumidores y negocios, los cuales van desde empresas ubicadas en el hogar hasta compañías del Fortune 500 en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, Italia, España, Bélgica, Alemania, Holanda y Portugal. Staples, cuyas oficinas principales se encuentran en las afueras de Boston, inventó el concepto de las súper tiendas de útiles de oficina y actualmente es el mayor operador de súper tiendas de oficinas del mundo. La compañía tiene aproximadamente 55,000 asociados que prestan servicios a los clientes por medio de más de 1,400 súper tiendas de útiles de oficina, catálogos de pedidos por correo, el comercio electrónico y los negocios bajo contrato. Se puede encontrar más información acerca de la compañía en http://www.staples.com.

–30–

CONTACTO:

Staple, Inc.

Julie Mittelman, 508-253-8580

o

La Opinion

Carolina Sitnisky, 213-896-2280

STAPLES OFRECERÁ EVENTO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS QUE SE CENTRARÁ EN EL ÉXITO DURANTE UN PERIODO ECONÓMICO DIFÍCIL