starMedia lanza nueva página de inicio

starMedia lanza nueva página de inicio

Primer paso de una serie de nuevos contenidos y servicios Web 2.0 para el público Hispano en Internet


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — starMedia anunció hoy el lanzamiento de su nueva página de inicio, www.starmedia.com, con un diseño totalmente renovado que mejorará la experiencia de los usuarios, al igual que la efectividad de las campañas publicitarias. La nueva página de inicio, con su diseño fresco y dinámico que se combina a la perfección con más contenidos Web 2.0 y servicios interactivos, permitirá al público Hispano de starMedia disfrutar de la experiencia de navegación más actualizada, entretenida y eficiente de cualquier portal.

La nueva página de inicio tiene un formato más amplio, permitiendo al usuario encontrar lo que está buscando a simple vista. Las nuevas opciones de contenido Web 2.0, como la actualización continua de los vídeos más populares, convierten a starMedia en un portal muy atractivo para los usuarios más avanzados, mientras que los menús y la disposición de contenidos de manera intuitiva proporcionan una experiencia sencilla y eficiente para aquellos usuarios más noveles.

Al referirse a la página de inicio, Marta Martínez, CEO de starMedia, comenta que, “starMedia proporciona a nuestros millones de usuarios hispanos un acceso rápido al contenido localmente relevante, al igual que una experiencia en Internet entretenida e interactiva, con servicios fáciles de usar para compartir información y mantenerse en contacto. Al tener usuarios de diferentes generaciones y países, el diseño innovador de la página asegura que todos ellos disfruten de una experiencia única según sus distintos intereses”.

Los menús de la página de inicio de starMedia incluyen acceso, con un sólo click, a canales tan populares como noticias, finanzas, autos, deportes, entretenimiento y el canal de estudiantes. Botones llamativos llevan al usuario a servicios multimedia para compartir fotos, entrar en redes sociales y disfrutar de juegos, además de los ya muy conocidos servicios “clásicos” de starMedia, como LatinChat y LatinMail.

El nuevo diseño se creó pensando también en los anunciantes. La disposición limpia y sencilla de contenidos ayuda a resaltar los anuncios, lo cual crea mayores oportunidades para campañas de branding. Juan José Núñez, COO de starMedia, comentó que, “Nuestro objetivo es crear campañas publicitarias únicas, con mejor visibilidad y resultados. Este era un objetivo clave al desarrollar la página de inicio, y diversos estudios de nuestra audiencia nos llevaron a hacer cambios tales como limitar la presencia del banner superior sólo para acciones especiales e incluir más formatos de 300 x 250, o simplificar la disposición de contenidos, consiguiendo destacar elementos individuales. Confiamos plenamente en que nuestra nueva página de inicio incrementará tanto el rendimiento de las campañas publicitarias como la fidelidad de nuestros usuarios”.

La nueva página de inicio — www.starmedia.com — es tan sólo el primero de varios cambios que starMedia llevará a cabo durante el año 2009 en sus servicios y contenidos.

Acerca de starMedia.com

starMedia.com es un portal global gratuito que conecta a más de 24 millones de hispano-parlantes a través de Internet proporcionándoles los más relevantes y extensos servicios y contenidos entre los que destaca Rincón del Vago como canal líder entre los jóvenes en la región. starMedia tiene operaciones locales en Colombia, México, España, Argentina, Chile y en Estados Unidos (Los Ángeles, Miami y Nueva York); y es parte de Orange (www.orange.es), una subsidiaria del Grupo France Telecom (NYSE: FTE).

FUENTE starMedia

starMedia lanza nueva página de inicio