starMedia lanza un nuevo canal de entretenimiento

starMedia lanza un nuevo canal de entretenimiento

starMedia EntertaiNEWS es el primero de los tres nuevos canales que debutarán este año


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 22 de Abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Portal starMedia en Español anuncia el lanzamiento del nuevo canal starMedia EntertaiNEWS ( http://www.us.starmedia.com/entretenimiento/entertainews ), que accede al extenso contenido de starMedia llevando a los hispano parlantes el más actual y amplio repertorio de noticias y programas de entretenimiento.

“Como subsidiaria de una de las compañías líderes en medios, starMedia accede y ofrece a sus usuarios una impresionante selección de contenido. Esto nos permite continuar desarrollando e introduciendo una nueva generación de servicios y recursos para nuestros usuarios y anunciantes”, dice Juan José Núñez el COO, starMedia. “starMedia EntertaiNEWS es la primera de una serie de novedades que esperamos lanzar en los próximos meses”.

El nuevo canal, que fue desarrollado conjuntamente con C3 Entertainment, recoge las noticias más importantes de la semana además de facilitar completa información sobre conciertos, películas, teatro y otros eventos culturales. Los visitantes de starMedia EntertaiNEWS pueden también contemplar presentaciones de películas y otros videos, fotos actuales de celebridades y reportajes exclusivos del mundo del espectáculo.

Toyota patrocina el principal show o Webisodio del nuevo canal, que es un programa semanal de 5 minutos muy entretenido, divertido y a veces irreverente, presentado en formato capsula de video y resumiendo las actuaciones más relevantes del mundo del espectáculo, escenas de trailers de éxitos, entrevistas exclusivas, noticias y chismes picantes de celebridades.

“starMedia continua afirmando su liderazgo de mercado introduciendo contenido diverso y relevante para su audiencia hispana en los Estados Unidos”, añade Núñez. “Estamos totalmente comprometidos en facilitar a nuestros usuarios la información y el entretenimiento que desean”.

Acerca de starMedia.com

starMedia.com es un servicio gratuito que conecta a más de 24 millones de hispano parlantes a través del Internet proveyéndoles los más relevantes servicios e información. starMedia tiene operaciones locales en Colombia, México, Perú, España y Estados Unidos (Los Angeles, Miami y New York); y es una subsidiaria de Orange ( http://www.orange.es ), a su vez subsidiaria del Grupo France Telecom (NYSE: FTE).

starMedia lanza un nuevo canal de entretenimiento