starMedia lanza un nuevo canal de finanzas

starMedia lanza un nuevo canal de finanzas



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 1 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Portal starMedia en Español anunció hoy el lanzamiento de un nuevo canal, starMedia Finanzas (http://us.finanzas.starmedia.com), dedicado a proporcionar la más completa información financiera internacional. Este canal es el segundo de tres nuevos que starMedia anunció que lanzaría en 2008.

“Este año estamos presentando la próxima generación de contenidos de starMedia; queremos continuar proporcionando a nuestros usuarios una mejorada y práctica experiencia en línea necesaria para sus ocupados calendarios,” dice el COO Juan José Núñez. “starMedia Finanzas fue concebido para proporcionar información financiera vital y global, creada especialmente para ayudar a nuestra audiencia con los últimos detalles de los mercados financieros clave; consideramos que esto es particularmente crítico en estos tiempos de volatilidad económica internacional.”

starMedia Finanzas ha sido diseñado tanto para profesionales como para inversionistas — que son también una audiencia demográfica clave para los anunciantes. El nuevo canal ofrece una completa cobertura del mercado bursátil americano, especialmente los índices Dow Jones 30 y NASDAQ 100, los mercados bursátiles de México, Argentina, y Brasil, así como los principales de Europa. En el Ticker de la pagina inicial se puede consultar continuamente información actualizada sobre la cotización Euro / Dólar, Indice de Precios y Cotizaciones de México y precios del crudo. Otras áreas del canal informan sobre economía, finanzas personales e hipotecas — tipos de interés, fórmula para cálculos mensuales, mercado inmobiliario — y también cuenta con un tablón de anuncios donde los usuarios pueden incluir y compartir informaciones y avisos.

“Confiamos que starMedia Finanzas llegará rápidamente a ser un canal favorito del Portal; es un recurso oportuno tanto para usuarios como para anunciantes. Además de proporcionar datos e información financiera clave, el canal también ofrece a los usuarios acceso instantáneo a numerosos productos y servicios de primera clase que facilitan nuestros anunciantes al tiempo que continuaremos aumentando el contenido en los próximos meses,” dijo Núñez.

Acerca de starMedia.com

starMedia.com es un servicio gratuito que conecta a más de 24 millones de hispano parlantes a través del Internet proveyéndoles los más relevantes servicios e información. starMedia tiene operaciones locales en Colombia, México, Perú, España y Estados Unidos (Los Angeles, Miami y New York); y es una subsidiaria de Orange (www.orange.es), a su vez subsidiaria del Grupo France Telecom (NYSE: FTE).

starMedia lanza un nuevo canal de finanzas