starMedia y Jack Daniel’s lanzan un apasionante cóctel de entretenimiento exclusivo a...

starMedia y Jack Daniel’s lanzan un apasionante cóctel de entretenimiento exclusivo a través de Internet

Chismes sobre famosos, música y vídeos acompañados de un delicioso cóctel de whisky


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — starMedia y Jack Daniel’s acaban de lanzar una página única, starMedia Lounge — http://jackdaniels.starmedia.com — para servir en bandeja lo último en entretenimiento y cócteles a los usuarios hispanos en Internet. La página contiene una gran variedad de recetas de bebidas deliciosas, con demostraciones en vídeo para hacer los cócteles en su propia casa de manera fácil y divertida. Además, en esta página creada exclusivamente por starMedia para Jack Daniel’s, se podrán encontrar también una amplia variedad de artículos sobre famosos, chismes, compras y vida nocturna.

La excitante combinación de entretenimiento exclusivo y deliciosos cócteles convertirán a esta página en parada obligatoria para los usuarios más jóvenes y con ganas de divertirse. Dividida en cuatro secciones — recetas, vídeos, formas de vida y chismes — muestra de forma innovadora y sencilla el amplio espectro de productos de Jack Daniel’s.

“starMedia ha creado una forma verdaderamente única para que la gente conozca más cosas acerca de Jack Daniel’s”, comenta Claudia Varela, directora de medios de la agencia AccentMarketing. “Se ha creado una experiencia entretenida y llena de estilo, que invita a los usuarios a conocer, probar y disfrutar de nuestros productos”.

Joseph Carvajal, director de márketing hispano para Jack Daniel’s, añade, “Esta es la campaña publicitaria más extensa que hemos visto en Internet. La manera que ha tenido starMedia de combinar el producto con un estilo de vida, convierte a este proyecto en una campaña mucho más atractiva para los clientes que otras iniciativas tradicionales”.

Acerca de starMedia.com

starMedia.com es un portal global gratuito que conecta a más de 24 millones de hispano-parlantes a través de Internet proporcionándoles la información y servicios más relevantes y completos. starMedia tiene operaciones locales en Colombia, México, España, Argentina, Chile y en Estados Unidos (Los Ángeles, Miami y Nueva York); y es parte de Orange ( http://www.orange.es ), una subsidiaria del Grupo France Telecom (NYSE: FTE).

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070613/CLW103LOGO

FUENTE starMedia

starMedia y Jack Daniel’s lanzan un apasionante cóctel de entretenimiento exclusivo a través de Internet