starMedia y Weather Channel Interactive se unen para lanzar un nuevo servicio...

starMedia y Weather Channel Interactive se unen para lanzar un nuevo servicio interactivo en español



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — starMedia y The Weather Channel Interactive (TWCi) han unido sus fuerzas para desarrollar y lanzar starMedia Clima, un novedoso y completo servicio del tiempo a través de Internet (http://clima.starmedia.com).

“Esta es una alianza estratégica muy emocionante para starMedia,” ha dicho Juan José Núñez. “Nos complace mucho poder ofrecerles a nuestros usuarios el servicio del tiempo en español más completo de Internet. La decisión de TWC de unirse a starMedia para llevar a cabo este proyecto no sólo confirma nuestra posición como uno de los líderes entre los Portales Pan Regionales americanos, sino que además proporciona información y contenido único y enfocado, para que nuestra audiencia global pueda planificar mejor sus vidas y actividades diarias.”

starMedia Clima está patrocinado por TWCi, el líder mundial en información del tiempo. Algunas de las opciones más populares disponibles para los usuarios de starMedia son el acceso completo internacional a contenido sobre el tiempo, pronósticos extendidos, imágenes de radar y el clima en tiempo real. El nuevo canal también ofrece aplicaciones muy prácticas e innovadoras, tales como el conversor de temperatura de grados Fahrenheit a Centígrados así como una amplia colección de mapas útiles e información enfocada específicamente en tópicos como viajes y salud.

Acerca de The Weather Channel Interactive

The Weather Channel Interactive (TWCI) es el proveedor líder a través de banda ancha y telefonía celular de productos climatológicos que incluyen weather.com, The Weather Channel Desktop y The Weather Channel Mobile. weather.com, el portal de Internet de The Weather Channel, es la principal fuente del tiempo en Internet, ayudando a los usuarios a planificar sus vidas al ofrecer las condiciones del tiempo al día, con previsiones expertas y contenido relevante sobre el modo de vida para 98.000 lugares en todo el mundo. The Weather Channel llega a más de 38 millones de usuarios únicos cada mes y es la fuente más importante de tiempo, noticias e información a través de Internet según Nielsen//Net Ratings. The Weather Channel Interactive también provee a sus usuarios con productos únicos y personalizables tales como Desktop Weather y un rango completo de servicios para el celular incluidos mensajes, descargas, videos y el portal de contenidos más importante del Internet celular. Otros Portales de TWCi incluyen forGetaway.com, un portal de alquileres para vacaciones, Forecast Earth, un Portal dedicado a la discusión sobre el cambio climático y una serie de portales internacionales, incluidos http://www.weather.co.uk, http://www.meteo123.com, http://www.wetter123.com, http://www.canaldotempo.com y www.weather.com/espanol. Para más información, por favor visite www.weather.com/press.

Acerca de starMedia.com

starMedia.com es un portal global gratuito que conecta a más de 24 millones de hispano-parlantes a través de Internet proporcionándoles la información y servicios más relevantes y completos. starMedia tiene operaciones locales en Colombia, México, España y en Estados Unidos (Los Ángeles, Miami y Nueva York); y es parte de Orange (www.orange.es), una subsidiaria del Grupo France Telecom (NYSE:FTE).

FUENTE starMedia.com

starMedia y Weather Channel Interactive se unen para lanzar un nuevo servicio interactivo en español