State Farm ayuda a familias prepararse para lo inesperado y planear para...

State Farm ayuda a familias prepararse para lo inesperado y planear para su futuro



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de mayo de 2007–La compañía de seguros State Farm anunció hoy que se ha asociado con Radio Univison y con Julie Stav, embajadora de State Farm e experta de finanzas para la comunidad Latina, para traer al publico otra presentación de Tu Dinero con Julie Stav durante la noche. Empezando el Lunes 7 de Mayo, el publico podrá escuchar el programa de esa mañana por la noche entre las 9 y 10 en la KTNQ 1020AM.

Tu Dinero con Julie Stav se escucha nacionalmente por La Cadena de Radio Univison y se puede escuchar en Los Ángeles por la KTNQ 1020AM, de lunes a viernes de las 9-10 de la mañana tiempo del pacifico. A través de de su programa, Julie Stav responde a las preguntas y preocupaciones de sus radio escuchas e inspira a miembros de la comunidad Latina a tomar control de su situación económica.

Eddie Martínez, especialista de asuntos públicos de State Farm en Los Ángeles, indico lo siguiente sobre el programa, “nuestra intención en patrocinar esta segunda presentación diaria de Tu Dinero con Julie Stav por la noche, es en traerle información importante a la audiencia de Julie sobre como proteger a su familia y realizar sus metas.” Continuo diciendo que, “la misión de Julie Stav de educar a la comunidad Latina enlaza perfectamente con el trabajo que hacen nuestros agentes en proveer servicios de seguros y de planificación de finanzas diseñados específicamente para nuestros clientes.”

Esta segunda presentación del programa le dará la oportunidad a otra audiencia de escuchar los buenos consejos e información que provee Julie Stav. El programa será escuchado en Los Ángeles y los condados de Orange, Riverside, San Bernardino y Ventura. El programa de la noche presentara todo lo que se escucho en el aire esa mañana y adicionalmente también entrevistas con empleados y agentes de State Farm. Esos segmentos adicionales enfocaran en como proteger el hogar y la familia, y también en información sobre las actividades comunitarias de State Farm.

“En State Farm estamos muy orgullosos de poder patrocinar este programa tan informativo y recordarle al consumidor que nuestros agentes están aquí para servirles en todas sus necesidades de seguros o servicios financieros,” dijo Martínez.

Acerca de State Farm(R)

State Farm(R) asegura más vehículos que cualquier otra aseguradora en Norte América y es el principal asegurador de hogares en Estados Unidos. Los 17,000 agentes y 68,000 empleados de State Farm brindan sus servicios a casi 75 millones de pólizas de auto, incendio, vida y salud en Estados Unidos y Canadá y mas de 1.6 millones de cuentas de banco. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la empresa matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm figura como No. 22 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500. Para mayor información, por favor visite http://www.statefarm.com/(R), o en Canadá http://www.statefarm.ca.

State Farm ayuda a familias prepararse para lo inesperado y planear para su futuro