State Farm Insurance (R) Contagia a Malls del País con la Fiebre...

State Farm Insurance (R) Contagia a Malls del País con la Fiebre y Emoción de la Alfombra Roja de los Premios Billboard de la Música Latina

Gira ofrece a los consumidores en las ciudades más grandes una probadita de la fama, y una oportunidad de ganar un viaje a Miami para asistir al eventoLa estilista de los famosos Angie Escamilla ofrece consejos para los momentos de "Alfombra Roja" de nuestra vida - La cantante mexicana Jimena, que llegó al #1 de la lista Billboard Latino, firmará autógrafos y compartirá con fans en ciudades selectas


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El flash de las cámaras y el glamour asociado con sentirse como toda una estrella ahora están al alcance de todos los consumidores en diferentes centros comerciales del país con el State Farm(R) Billboard Latin Music Awards Red Carpet Experience Tour. La gira celebra el undécimo aniversario de los Premios Anuales Billboard de la Música Latina, que serán presentados por State Farm en una ceremonia producida y transmitida por Telemundo el jueves 23 de abril, a partir de las 7:00 p.m. ET, desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

Esta gira nacional, que se realizará todos los fines de semana en marzo, les ofrecerá a los entusiastas de la música en español en Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, Dallas y San Antonio la emoción de experimentar la alfombra roja y la oportunidad de ganar un viaje VIP para dos personas para asistir a los Premios Billboard de la Música Latina. Los ganadores del State Farm Billboard Latin Music Awards Red Carpet Experience tendrán la oportunidad de sus vidas al poder conocer y tratar a los artistas latinos más famosos, entre ellos los nominados Flex, Enrique Iglesias, Julieta Venegas, Luis Fonsi, Maná, y otros.

En cada uno de estos eventos, los participantes tendrán la oportunidad de posar ante las cámaras y de mostrar sus estilos únicos en la alfombra roja. Los participantes podrán experimentar con accesorios para sus atuendos y además recibirán especial atención por parte de gentes actuando como ‘paparazzi’. Los consumidores también tendrán la oportunidad de compartir la alfombra roja con una estrella real, la cantante y compositora mexicana Jimena — quien ha topado los Billboard Latin music charts. Ella hará acto de presencia en algunos de los eventos que se llevarán a cabo en Dallas, Nueva York, Los Ángeles y Miami.

La estilista de los famosos, Angie Escamilla, quien ha sido la consultora de imagen de ganadores y nominados a los Premios Billboard de la Música Latina, entre ellos Luis Fonsi, Flex, y Paulino Rubio, dice: “Tal y como cualquier evento importante en la vida de cualquier persona, la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina está llena de mucha emoción y requiere de mucha preparación”.

Escamilla ayuda a sus clientes a lucir increíbles en sus fechas importantes y ha ayudado a muchos artistas latinos a obtener críticas positivas entre los “mejores vestidos” en diferentes eventos. Como periodista de modas y estilista, ella comparte su visión sobre la vida: “Todos hemos vivido un momento de ‘alfombra roja’ en algún momento de nuestras vidas — una fecha importante, nuestra boda, la entrevista para el trabajo de nuestros sueños, o el conocer a los padres de nuestro ser querido — todos esos momentos califican como tal y es importante prepararse para ellos”.

Escamilla agrega que las personas siempre deben estar listas para brillar, sin importar lo que la vida les depare, y por ello, ella comparte unos consejos simples para que los consumidores se preparen de mejor manera para estos eventos:

— Nadie te conoce mejor que tu mismo: Por ello, debes creer en ti

— La manera como te desenvuelves habla mucho de ti: Siempre sonríe, nunca mires a nadie con el ceño fruncido, y mantente derecha o derecho

— Ten un plan: Visualiza las cosas que pueden salir mal y prepárate para enfrentarlas

— Prepárate para cualquier eventualidad: No descuides las cosas que te ponen nerviosa/o

— ¡Ten actitud positiva, ten confianza en ti mismo y disfrútate el momento!

Aquellos interesados en participar en la experiencia de la alfombra roja durante el State Farm(R) Billboard Latin Music Awards Red Carpet Experience tour lo puede hacer en las siguientes fechas y localidades:

— Miami: Miami International Mall (6-8 de marzo), Dadeland Mall (13-15 y 20-22 de marzo) y Aventura Mall (27-29 de marzo)

— Nueva York: Newport Centre, N.J. (6-8 y 13-15 de marzo), Galleria at White Plains (20-22 y 27-29 de marzo)

— Chicago: Gurnee Mills (6-8 y 13-15 de marzo), Navy Pier Health and Lifestyle Expo (20-22 de marzo), Chicago Latino Book y Latino Festival (28-29 de marzo)

— Los Ángeles: Ontario Mills (6-8 de marzo), Del Amo Fashion Center (13-15, 20-22 y 27-29 de marzo)

— Dallas: Irving Mall (6-8 de marzo)

— Houston: The Galleria (13-15 y 20-22 de marzo)

— San Antonio: Ingram Park (27-29 de marzo)

“State Farm está emocionado de patrocinar por primera vez a los Premios Billboard de la Música Latina. Este patrocinio nos da la oportunidad de interactuar con los consumidores en una manera significativa”, dijo Mark Gibson, asistente vice presidente de publicidad para State Farm.

El ganador de esta experiencia de la alfombra roja se llevará gratis 2 entradas VIP para asistir a los premios y la fiesta oficial “after-party”, vuelos a Miami ida y vuelta, transporte al evento y de regreso, una estadía de un fin de semana en un hotel de South Beach, un “makeover” o transformación con la estilista Escamilla y $500 dólares en efectivo.

Para probar su fortuna y ver las reglas para participar en este concurso, consumidores pueden visitar: http://www.premiosbillboard09.com/statefarm .

La undécima premiación de Los Premios Billboard de la Música Latina será transmitida por Telemundo el 23 de abril, a partir de las 7:00 p.m. ET con la llegada de las estrellas a la Alfombra Roja. Los presentadores de la noche serán Aylin Mujica y el presentador del programa matutino de Telemundo “Levántate” Alan Tacher. Para más información, visite Telemundo.com.

Acerca de State Farm

State Farm asegura más vehículos y viviendas que ninguna otra compañía de seguros en los Estados Unidos, es la compañía líder de seguros de vehículos acuáticos, y también es compañía líder de seguros en Canadá. Los 17,000 agentes y 68,000 empleados de State Farm proporcionan servicio a 80 millones de pólizas y cuentas — más de 78 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canadá, y a más de 1.9 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el número 32 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite statefarm.com(R) o en Canadá statefarm.ca(R).

Acerca de los Premios Billboard de la Música Latina

Los Premios Billboard de la Música Latina honran a los discos, canciones y cantantes más populares en su género, según las ventas actuales e informes radiales en la lista semanal de Billboard. Para la premiación de este año se tomarán en cuenta las listas semanales de Billboard del 9 de febrero, 2008 al 31 de enero, 2009. Los Finalistas, y eventualmente los ganadores, reflejan el éxito de nuevas grabaciones en las listas de ventas de Billboard, incluyendo Top Album Latino, y las listas de radio, incluyendo Hot Latin Song, con categorías de discos que se limitan a los títulos que no estaban en la lista antes de la edición de Billboard del 10 de noviembre del 2007 y excluye a los ganadores de los premios Billboard de la Música Latina del año pasado. La lista de Billboard, la más confiable de la industria de la música, se basa en datos de ventas recopilados por Nielsen SoundScan e información de radio monitoreada por Nielsen BDS y ventas de ringtone original recopiladas por Nielsen RingScan.

FUENTE State Farm Insurance

State Farm Insurance (R) Contagia a Malls del País con la Fiebre y Emoción de la Alfombra Roja de los Premios Billboard de la Música Latina