State Farm, La Curacao, KFC, Herdez Corp., Uniroyal Tire y Sierra Mist...

State Farm, La Curacao, KFC, Herdez Corp., Uniroyal Tire y Sierra Mist unen esfuerzos para patrocinar organización de fútbol juvenil en comunidades de bajos recursos

Nuevos patrocinadores proveen fondos en apoyo a la Organización de Fútbol Juvenil del Sur de California (SCYSO)


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–6 de junio de 2005–Por primera vez se unen relevantes corporaciones para financiar a la Organización de Fútbol Juvenil del Sur de California (SCYSO, por sus siglas en inglés), institución sin fines de lucro que proporciona a los jóvenes residentes en comunidades de bajos recursos un ambiente para desarrollarse como personas y como atletas. Los fondos aportados para la nueva serie de torneos por el patrocinador titular State Farm Insurance, y los patrocinadores corporativos La Curacao, Sierra Mist, KFC, Herdez Corporation y Uniroyal Tire, contribuirán a la expansión de los programas de la SCYSO para llegar a más niños de comunidades hispanas desfavorecidas en el sur de California.

“Desde su fundación en el año 2000, SCYSO ha sido financiada primordialmente por subvenciones e inversionistas privados. El 2005 es el primer año en que las corporaciones han participado a este nivel, lo cual nos permitirá ampliar el programa para atender a más niños, comprar equipos nuevos, subsidiar becas, financiar viajes de aprendizaje, implementar días académicos de carrera y otras importantes actividades. Con su ayuda, estas generosas corporaciones tendrán un impacto directo y positivo en las vidas de los niños de comunidades latinas mediante el juego de fútbol”, expresó Joe Supe, Director Ejecutivo de la Organización de Fútbol Juvenil del Sur de California.

En la actualidad, los hispanos conforman el 41% de la población de Los Ángeles, por lo cual son considerados como el mayor asentamiento de residentes latinos en los Estados Unidos. Por tanto, la SCYSO tiene el compromiso de integrar a la juventud hispana en la corriente principal de la educación y en los programas atléticos, con el propósito de brindar a esta comunidad creciente las herramientas necesarias para triunfar. La SCYSO proporciona: educación de mentor para los padres, voluntarios y entrenadores; torneos de fútbol juvenil, entrenamiento para los jóvenes, asesoría académica para padres y jugadores, y oportunidades de ubicación a los atletas en colleges, universidades, el Programa de Desarrollo Olímpico, así como en equipos profesionales internacionales.

BRC Group, firma de mercadotecnia deportiva radicada en San Francisco, y líder en la comercialización de programas de fútbol hispano en los Estados Unidos; es la agencia patrocinadora protocolar de SCYSO, encargada de gestionar el patrocinio para la institución.

Programa de juegos SCYSO 2005-2006:

— Torneo State Farm del Día de Recordación

Los Ángeles, Mayo 28 y 29

— Torneo de Independencia State Farm Presentado por La Curacao

San Fernando Valley, Julio 9 y 10

— Torneo Fiestas Patrias State Farm Presentado por Sierra Mist

Orange County, Septiembre 24 y 25

— Torneo State Farm del Día de Acción de Gracias

Vista, Noviembre 25, 26 y 27

— Copa de Campeones State Farm

Whittier Narrows, Enero 8 y 9, 2006

Acerca de SCYSO

Southern California Youth Soccer Organization (Organización de Fútbol Juvenil del Sur de California) es una organización sin fines de lucro y adscrita al capítulo 501.c.3, dedicada a proporcionar a la juventud residente en condados de bajos recursos, un ambiente donde puedan desarrollarse como personas y como atletas. El objetivo principal de la organización es la introducción de programas educacionales y culturales en ciudades y comunidades desfavorecidas, así como brindar adiestramiento e instrucción profesional a entrenadores y administradores. Para más información, llame al teléfono 323/869-2272 o visite el sitio Web http://www.scyso.org.

–30–

CONTACTO:

Spin Communications

DeeDee Taft/Eric Thomas

415/380-8390

State Farm, La Curacao, KFC, Herdez Corp., Uniroyal Tire y Sierra Mist unen esfuerzos para patrocinar organización de fútbol juvenil en comunidades de bajos recursos