State Farm otorga $100,000 para mejorar las escuelas de Los Ángeles

State Farm otorga $100,000 para mejorar las escuelas de Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–14 de mayo de 2007–Se anuncio hoy que la Compañía de seguros State Farm Insurance otorgo 100,000 dólares a el Programa De Manejo de Escuelas de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA School Management Program -SMP). La nueva iniciativa, “aplicará conocimiento, experiencia y apoyará al programa para aumentar el aprendizaje estudiantil en áreas donde más lo necesitamos,” dijo Richard Alonzo, el Superintendente del Distrito Local 4.

El programa SMP consiste de un equipo de educadores del sitio escolar y del distrito dedicados desde 1992 a colaborar con comunidades de aprendizaje para asegurar el alto rendimiento para cada estudiante. Durante el próximo año, la donación tiene como objetivo apoyar la colaboración entre el UCLA School Management Program y el Distrito Local 4 del distrito escolar de Los Ángeles en crear una comunidad profesional de aprendizaje en John Liechty Middle School y una de sus escuelas primarias, Esperanza Elementary School.

John Liechty Middle School abrirá en el área de Pico Union de Los Ángeles en septiembre del 2007. La iniciativa se enfocará en la formación profesional y programas para crear comunidad con el propósito de aumentar el rendimiento estudiantil en dos lugares de alta pobreza que predominantemente están poblados con estudiantes que tienen el inglés como segundo idioma.

La donación de State Farm proveerá una oportunidad para personalizar planes de mejoramiento específico y continuo para cada escuela. “Nos enorgullece poder invertir en la educación de los niños y niñas que serán los lideres del futuro,” dijo Robert Villegas, especialista de asuntos públicos para State Farm Insurance.

“Esta es una oportunidad maravillosa para reunir a una compañía que tiene un verdadero interés por la comunidad, escuelas que desean apoyo en lograr sus metas y un centro en UCLA con una trayectoria de éxito en apoyar el alto rendimiento estudiantil,” dijo el Dr. Dan Chernow, el director ejecutivo del UCLA School Management Program.

Acerca del UCLA School Management Program

SMP es una iniciativa de la escuela de postgraduado de educación y de estudios de información que colabora con maestros de escuelas públicas y administradores escolares para mejorar la educación. Su misión es asegurar que estudiantes logren la más alta calidad de educación. En conjunto con educadores, administradores y miembros de la comunidad, SMP crea escuelas bien administradas, aumenta la eficacia de maestros y mejora el rendimiento estudiantil a través de formación profesional y la creación de una comunidad escolar.

Acerca de State Farm(R)

State Farm(R) asegura más vehículos que cualquier otra aseguradora en Norte América y es el principal asegurador de hogares en Estados Unidos. Los 17,000 agentes y 68,000 empleados de State Farm brindan sus servicios a casi 75 millones de pólizas de auto, incendio, vida y salud en Estados Unidos y Canadá y mas de 1.6 millones de cuentas de banco. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la empresa matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm figura como No. 31 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500. Para mayor información, por favor visite http://www.statefarm.com, o en Canadá http://www.statefarm.ca.

State Farm otorga $100,000 para mejorar las escuelas de Los Ángeles