State Farm® presenta su programa “Celebrity Music Teacher for a Day” para...

State Farm® presenta su programa “Celebrity Music Teacher for a Day” para crear conciencia de seguridad en conductores adolescentes por medio de la música

El programa de State Farm lleva al artista, Gustavo Galindo, a clases de música en escuelas de alrededor del país


COMPARTE ESTA NOTA

BLOOMINGTON, Illinois, 5 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para muchos de nosotros, la música es un elemento esencial de nuestra experiencia al conducir, y qué mejor manera de iniciar un dialogo de seguridad al volante con adolescentes, que por medio de su pasión por la música. Por este motivo, y como parte del patrocinio a los Premios Latin Billboard edición número 22, State Farm estará trayendo al cantante y compositor Gustavo Galindo (http://www.universalmusica.com/GustavoGalindo/home), para servir como “Celebrity Music Teacher for a Day”/ “Profesor Celebridad de Música por un Día” a las clases de música de varias escuelas alrededor del país. El lanzamiento del programa se llevó a cabo en Nueva York en la escuela DeWitt Clinton High School el 1 de abril, donde el artista compartió con más de 50 estudiantes. “Celebrity Music Teacher for a Day” de State Farm se llevará a 5 ciudades junto con la serie de conciertos de los premios Latin Billboard, que también son patrocinados por State Farm.

“Seguridad en conductores adolescentes (http://www.betterteendriving.com/) y conciencia a la educación (http://26seconds.com/) son pilares del compromiso que tiene State Farm con la comunidad de fortalecer a nuestros jóvenes”, dijo Pam El, Vicepresidente de Mercadeo para State Farm. “Esta iniciativa se alinea a nuestra promesa de crear comunidades más seguras, fuertes y mejor educadas. Estamos comprometidos a mantener la vitalidad que existe en las comunidades Hispanas dónde vivimos y trabajamos asociándonos con excelentes organizaciones para cumplir nuestra promesa”.

“Es un honor para mí asociarme con State Farm en el lanzamiento de su programa ‘Celebrity Music Teacher for a Day’ como el artista y vocero exclusivo de esta iniciativa”, dijo el cantante y compositor, Gustavo Galindo. “La seguridad en conductores adolescentes es un tema que me tomo muy a pecho y uno en el que tengo un interés personal. Poder crear conciencia de las prácticas de seguridad al conducir entre los jóvenes por medio de mi música y en colaboración con State Farm, es una experiencia realmente gratificante para mí”.

Durante las próximas dos semanas, Gustavo Galindo se unirá a 5 agentes de State Farm y visitarán una clase de música en una escuela en Dallas (abril 6), Miami (abril 8), Chicago (abril 12) y Los Ángeles (abril 14). La lección de música preparada por Gustavo incluye hablarles a los estudiantes acerca del proceso de cómo escribir canciones, compartir algunos consejos acerca de cómo entrar a la industria de la música, escribir una canción junto con los estudiantes y motivarlos a conducir con precaución, así como inculcarles que no abandonen sus estudios. La clase culmina con una sesión de preguntas y respuestas, así como firma de autógrafos para los estudiantes. Para obtener videos y fotos de estos eventos, entren a la página de Facebook State Farm® Latino (http://www.facebook.com/StateFarmLatino?ref=ts&sk=app_156041094455288).

Acerca de State Farm® (http://statefarm.convertlanguage.com/statefarm/enes/24/_www_statefarm_com/index_espanol.asp):

State Farm® asegura más vehículos y viviendas que ninguna otra compañía de seguros en los Estados Unidos, es la compañía líder de seguros de vehículos acuáticos, y también es compañía líder de seguros en Canadá. Los 17,800 agentes y 66,000 empleados de State Farm proporcionan servicio a 81 millones de pólizas y cuentas – más de 79 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canadá, y a más de 2 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el número 34 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite statefarm.com® o en Canadá statefarm.ca®.

Acerca de Gustavo Galindo (http://www.universalmusica.com/GustavoGalindo/home):

La música de Gustavo Galindo es un reflejo del viaje que ha sido su vida entre dos países y culturas. Nacido en la Ciudad de México a principios de los años ochenta, su infancia incluyó varios años viviendo en las montañas de Sierra Nevada, después, con sus primos en la ciudad de México, y seguida por una temporada en Sacramento. Galindo estudió relaciones internacionales en la universidad, pero su educación musical inició desde niño a lado de su padre. No restringido por el idioma o género, el sonido de Gustavo es una combinación de estilos tradicionales y contemporáneos de México y Estados Unidos. Gustavo escribe y canta en ambos idiomas, Inglés y Español. Su álbum, “Entre La Ciudad y El Mar”, ya está subiendo en las listas de Latin Billboard y debutó en la posición #1 entre los discos de Top Pop Latino en iTunes Latino.

FUENTE State Farm

State Farm® presenta su programa “Celebrity Music Teacher for a Day” para crear conciencia de seguridad en conductores adolescentes por medio de la música