State Farm(R) anuncia dividendo de 195 millones a dueños de pólizas de...

State Farm(R) anuncia dividendo de 195 millones a dueños de pólizas de seguros de automóviles de California



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–1 de Marzo de 2007–State Farm Mutual Automobile Insurance Company, la compañía de seguros más grande de automóviles en California y en el país, anunció hoy que sus dueños de pólizas de automóviles en California recibirán dividendos de un total de 195 millones de dólares.

El dividendo llega aún cuando la compañía ha reducido sus tarifas para automóviles en tres ocasiones desde 2004, el más reciente siendo una disminución de 10.1 por ciento aprobada por el Departamento de Seguros de California (California Department of Insurance) el mes pasado. Los dueños de pólizas de seguro de automóviles de State Farm han ahorrado casi $600 millones con esas reducciones de tarifa. Además la compañía anunció una reducción de $230 millones en las tarifas para seguros de vivienda en Enero de este año para su aseguradora de propiedad de California, State Farm General Insurance Co.

Los dueños de pólizas en California recibirán un 15.0 por ciento de su prima semestral. Aunque las cantidades variarán de manera significante, el dividendo promedio por vehículo en California es de $63.

Los pagos de dividendos comenzarán a principios de Abril y continuarán durante todo el año. Los dueños de pólizas pueden esperar recibir su dividendo alrededor de la fecha de renovación de su póliza. La mayoría de los clientes recibirán su dividendo mediante un cheque. Los dueños de pólizas que reciban menos de $15 recibirán un crédito a sus tarifas al renovar con State Farm.

Los dueños de póliza de State Farm Mutual en 46 estados, el Distrito de Columbia y la provincia Canadiense de New Brunswick recibirán un total de 1.25 mil millones de dólares en el más reciente dividendo para dueños de póliza de la compañía, aprobado por la mesa directiva de State Farm Mutual.

El programa anunciado el día de hoy aumenta a 3.8 mil millones de dólares la cantidad total de dividendos que State Farm Mutual ha pagado a sus dueños de póliza de automóviles desde 1997.

Acerca de State Farm(R)

State Farm(R) asegura más vehículos que cualquier otra aseguradora en Norte América y es el principal asegurador de hogares en Estados Unidos. Los 17,000 agentes y 68,000 empleados de State Farm brindan sus servicios a casi 75 millones de pólizas de auto, incendio, vida y salud en Estados Unidos y Canadá y mas de 1.6 millones de cuentas de banco. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la empresa matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm figura como No. 22 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500. Para mayor información, por favor visite http://www.statefarm.com/(R), o en Canadá http://www.statefarm.ca.

State Farm(R) anuncia dividendo de 195 millones a dueños de pólizas de seguros de automóviles de California