State Farm(R) le exhorta a todos que se preparen para la nueva...

State Farm(R) le exhorta a todos que se preparen para la nueva temporada de huracanes



COMPARTE ESTA NOTA

BLOOMINGTON, Ill., 4 de junio /PRNewswire/ — Algunas personas han señalado que las temporadas de huracanes de 2006 y de 2007 representaron ‘la calma antes de la tormenta’, por lo que el declarar que la temporada 2008 ha iniciado oficialmente, podría llegar a parecer una señal de amenaza. Mientras que todos optimistamente desean que este año sea un año tranquilo; State Farm, la compañía líder en seguros de viviendas durante los últimos 44 años, sabe que desear lo mejor es muy diferente a prepararse para lo peor.

A continuación se presentan algunas recomendaciones de State Farm para ayudarle a prepararse ante la posibilidad de que se presenten huracanes u otros desastres naturales:

— Prepare un plan de evacuación y luego practíquelo para que pueda así sentirse confiado de que su plan es seguro y eficiente. En caso de una emergencia, es posible que usted cuente con tan solo unos cuantos minutos para reunir sus artículos personales, tales como medicinas, un cambio de ropa, agua, linterna, radio, pilas, el disco duro de su computadora o su ordenador portátil, fotografías, pólizas de seguro y otros documentos importantes. Además, planifique con tiempo para asegurarse de que sus mascotas estén a salvo. Muy pocos centros de refugio permiten la estancia de mascotas.

— Considere proteger sus ventanas usando contraventanas para tormentas. También sería conveniente asegurarse de que las puertas exteriores tengan por lo menos tres bisagras y un pestillo que sea de al menos una pulgada (2.5 centímetros) de largo; y que las puertas corredizas de vidrio estén hechas de vidrio templado de seguridad, y que también estén cubiertas con contraventanas.

— Adquiera suficiente cobertura de seguro para reconstruir su vivienda, reemplazar sus artículos personales y pagar los costos adicionales de vivir fuera de casa, mientras se están llevando a cabo reparaciones a su vivienda, o mientras se está reconstruyendo la misma.

— Pídale a su agente de State Farm que le informe acerca de seguros contra inundación. Los daños causados por inundación no cuentan con cobertura bajo las pólizas estándar de propietarios de vivienda, pero están disponibles por medio de National Flood Insurance Program – NFIP (programa nacional de seguros contra inundación), a través de su agente.

Ya que la temporada de huracanes se inició oficialmente el domingo (1º de junio), y terminará el 30 de noviembre, el periodo de tiempo intermedio durante ese intervalo de seis meses es cuando es más probable que se presenten huracanes. Lo que ello significa es que aún hay tiempo suficiente para prepararse para la posibilidad de que ese ‘periodo de calma’ de los años 2006 y 2007, haya sido solamente un preludio a un estruendoso año 2008.

State Farm(R) asegura más automóviles y viviendas que ninguna otra compañía de seguros en los Estados Unidos; es la compañía líder de seguros de vehículos acuáticos, y también es compañía líder de seguros en Canadá. Los 17,000 agentes y 67,000 empleados de State Farm proporcionan servicio a más de 77 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, y de salud en los Estados Unidos y Canadá, y a más de 1.9 de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el número 32 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite la página statefarm.com(R), o en Canadá statefarm.ca(R).

State Farm(R) le exhorta a todos que se preparen para la nueva temporada de huracanes