State Farm(R) busca mujeres que superan las adversidades y abrazan la vida;...

State Farm(R) busca mujeres que superan las adversidades y abrazan la vida; Premiará a aquellas mujeres que demostraron perseverancia tras la pérdida de su esposo



COMPARTE ESTA NOTA

Bloomington, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de marzo de 2006–Millones de personas encendieron recientemente sus televisores para mirar a los atletas olímpicos de todo el mundo que mostraban sus habilidades atléticas, sus logros y sus historias de perseverancia. El compromiso de estos atletas es inspirador y conmueve a todos. A diario, en los vecindarios de todo el país, hay mujeres que también encarnan este mismo espíritu de determinación.

State Farm Life Insurance Companies anuncia los premios Embrace Life(TM) (Abraza la vida) con el fin de honrar a aquellas mujeres que inspiraron a otros y demostraron perseverancia tras el fallecimiento de sus esposos.

“La muerte de un cónyuge es una experiencia devastadora. Nuestros agentes son testigos del impacto emotivo y económico que tiene este acontecimiento en el seno familiar”, comenta Susan D. Waring, vicepresidenta ejecutiva y directora administrativa de State Farm Life Insurance Companies. “Los premios Embrace Life nos permiten celebrar los logros de aquellas mujeres que transformaron la adversidad en esperanza”.

Para celebrar los logros personales y compartir las lecciones de vida de estas mujeres, State Farm(R) premiará a cinco ganadoras con $10.000 en efectivo y un reconocimiento en el almuerzo de gala Embrace Life Awards a celebrarse en la ciudad de Nueva York el 14 de septiembre de 2006.

Cómo participar en el concurso

Se invita a los participantes a nominar a una mujer especial mediante la presentación de un ensayo (de no más de 1.000 palabras) entre el 1 de marzo de 2006 y el 31 de mayo de 2006. Los participantes pueden nominarse a sí mismos.

Los ensayos serán evaluados por un jurado independiente de expertos en base a los siguientes cuatro criterios:

— Un breve reseña de la persona nominada y de las circunstancias que condujeron a la pérdida de su esposo;

— Información sobre la forma en que la nominada logró superar su pena para abrazar la vida y servir de inspiración a otros;

— Descripción de cómo esta experiencia cambió su vida;

— Lecciones de vida de la nominada sobre qué haría de otra manera, si tal fuera el caso, y qué consejo, tanto a nivel personal como económico, ofrecería a otras que viven una situación semejante.

Los participantes deben tener al menos 13 años de edad para nominar a una mujer a los premios Embrace Life. Las nominadas deben tener al menos 18 años de edad en el momento de la inscripción y ser residentes de los Estados Unidos o de las provincias de Ontario, New Brunswick y Alberta, Canadá. Para efectuar nominaciones, visite el sitio Web del concurso State Farm Embrace Life Awards Contest en http://www.sfembracelifeawards.com y siga las instrucciones que allí encontrará.

También puede imprimir una copia del formulario de nominación en el sitio Web y enviarlo por correo. Los formularios por correo deberán contener el ensayo e información de contacto: nombre completo, dirección completa, números de teléfono del empleo/particular, fecha de nacimiento (sólo mes y año) y dirección electrónica. Todas las inscripciones de los EE.UU. deberán enviarse por correo a: State Farm Embrace Life Awards Essay Contest, 1878 East Avenue, Rochester, NY 14610. Las inscripciones de Canadá (sólo las provincias de Alberta, New Brunswick u Ontario) deberán enviarse por correo a: State Farm Embrace Life Awards Essay Contest, 17-7000 McLeod Road, Unit # 135, Niagara Falls, Ontario L2G 7K3. El plazo para la recepción es el 31 de mayo de 2006.

“Los premios Embrace Life ofrecen un foro para que las mujeres comunes y corrientes compartan sus experiencias y las lecciones de la vida. Esperamos que esto aliente a otras a dedicar un tiempo para charlar con sus esposos sobre un seguro de vida y otras herramientas de planificación financiera”, dijo Waring. “Son muchas las familias que no han tomado las medidas necesarias para proteger sus esperanzas y sueños para el futuro. Prepararse para lo peor no significa provocarlo, sino que alivia la carga en el caso de que suceda una tragedia”.

Para informarse sobre el reglamento oficial y obtener más información acerca de los premios State Farm Embrace Life, visite http://www.sfembracelifeawards.com.

Acerca de State Farm

State Farm(R) asegura más automóviles que cualquier otra compañía de seguros de Norteamérica y es la principal compañía de seguros para viviendas de los Estados Unidos. Los 17.000 agentes de State Farm, junto con sus 69.000 empleados, atienden aproximadamente 73 millones de seguros de automóviles, contra incendios, de vida y de salud en los Estados Unidos y Canadá. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la casa matriz de la familia de compañías State Farm. State Farm se ubica en el puesto 19 de la lista de las 500 grandes empresas que publica la revista Fortune 500. Para más información, visite statefarm.com(R) en EE.UU. o statefarm.ca(TM) en Canadá.

State Farm Life Insurance Company (sin licencia en Mass., N.Y. o Wis.); State Farm Life and Accident Assurance Company (con licencia en N.Y. y Wis.); casa central, Bloomington, Ill.

State Farm(R) busca mujeres que superan las adversidades y abrazan la vida; Premiará a aquellas mujeres que demostraron perseverancia tras la pérdida de su esposo